Restauracion 205 GTX-16
- LoK28o
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pues si, y tanto que quedan de lujo. pero hoy no estoy de humor.
resulta que yendo al taller de mi amigo para recortar un poco la biga a crujido algo y cuando e parado el coche no me dejaba meter ninguna marcha y el pedal del embrague se a puesto muy duro, alguien tiene idea de que puede ser?
cuando paro el coche si entran las marchas pero con el coche arrancado no entra ni una
resulta que yendo al taller de mi amigo para recortar un poco la biga a crujido algo y cuando e parado el coche no me dejaba meter ninguna marcha y el pedal del embrague se a puesto muy duro, alguien tiene idea de que puede ser?
cuando paro el coche si entran las marchas pero con el coche arrancado no entra ni una
- LoK28o
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el cable esta bien, tiene que ser algo de adentro. pero a saber que!
bueno despues de recortar un poco la biga para que no rozase y intentar subir la suspension de atras, pero no e podido por que el amortiguador no estiraba mas. este es el resultado


espero que os guste, ahora a esperar a pillar los aletines del GTI para poder recortar la chapa un poco y ir sin miedo de que toque en ningun sitio y poder ponerle unos separadores de 1,6 que me e pillado para que se quede bien gordote
bueno despues de recortar un poco la biga para que no rozase y intentar subir la suspension de atras, pero no e podido por que el amortiguador no estiraba mas. este es el resultado


espero que os guste, ahora a esperar a pillar los aletines del GTI para poder recortar la chapa un poco y ir sin miedo de que toque en ningun sitio y poder ponerle unos separadores de 1,6 que me e pillado para que se quede bien gordote

- davicillo_PSA
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me encanta, solo digo eso









Los coches se conducen, el 205 se disfruta!!
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Sea lo que sea, es el embrague. Empezamos:
¿que sistema de embrague llevas? ¿El antiguo (con un reembío en forma de "L" atornillado a la caja) o el moderno (con un eje que atraviesa la caja de arriba a abajo)?
¿El pedal vuelve a subir o se queda abajo?
Si el cable está bien, es posible que el cojinete aya perforado el diafragma. Si es así, puedes salir del paso (para mover el coche, o para andar como mucho un par de días) tensando el cable hasta que vuelva a tener un recorrido normal.
Si llevas el embrague antiguo, comprueba que no se haya soltado o perdido ninguna parte del mecanismo (lleva un pequeño empujador, de unos dos centímetros, que se pierde como si nada)
¿que sistema de embrague llevas? ¿El antiguo (con un reembío en forma de "L" atornillado a la caja) o el moderno (con un eje que atraviesa la caja de arriba a abajo)?
¿El pedal vuelve a subir o se queda abajo?
Si el cable está bien, es posible que el cojinete aya perforado el diafragma. Si es así, puedes salir del paso (para mover el coche, o para andar como mucho un par de días) tensando el cable hasta que vuelva a tener un recorrido normal.
Si llevas el embrague antiguo, comprueba que no se haya soltado o perdido ninguna parte del mecanismo (lleva un pequeño empujador, de unos dos centímetros, que se pierde como si nada)
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"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
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