Bomba Inyectora! Juntas Idas!
- Peugeborri
- Usuario GL
- Mensajes: 468
- Registrado: Mar, Ene 17 2012, 20:01
- Ubicación: Andalucia
- Coche: Peugeot 205 1.8D Mito Fase2
- Género:
Hola a todos, tengo un problema con la bomba inyectora, ayer me di cuenta que goteaba gasoil por debajo de la bomba y no sabia exactamente por donde perdia :S hoy lo he llevado al taller y me ha dicho que pierde por la junta lateral que debe estar mala, i me ha dicho que el arreglo saldría por unos 500€ a 600€ ya que tendria que desmontarla, cambiarle la correa de distribucion ya de paso, y enviar la bomba a un bombero a que le cambie las juntas y ponerla a punto. Ahora mismo me encuentro en una situacion economica mas o mens mala y nose si merece la pena arreglarlo.. ya que hace unos meses tambien intente cambiar el palier derecho y no salia tampoco de la caja de cambios y si al cambiarlo se fuese la caja me saldria por un pastizal.(tambien puse un asunto relacionado con el palier) yo querria sacarlo adelante porque me ha dado muchos momentos buenos y se que su lema es contigo hasta el fin del mundo:) ¿cual es vuestra opinion y que me aconsejáis? Gracias de antemano.
- Andresito
- Usuario TurboD
- Mensajes: 2517
- Registrado: Mar, Dic 22 2009, 20:43
- Ubicación: Sabadell, BCN
Limpia bien la bomba y fijate por dnd pierde. Si pierde por arriba (ejes) o por los laterales de la tapa de arriba, la reparacion son 10 euros si te lo haces tu solo. A veces tambien pierden de un tapon en el lateral, a ver si das tu con la fuga asi te sabremos indicar mejor.
"A victoria sin peligro, triunfo sin gloria"
Hola peugebori, quieto parao y no pagues esa cantidad.
Si tienes unas fotos y me dices exactamente por donde pierde, es posible que te pueda echar una mano y con 54€ o incluso menos lo soluciones. Eso sí un par de ... y paciencia, pues una avería parecida o igual a esa he tenido yo hace cuatro o cinco meses y está resuelta.
Si tienes unas fotos y me dices exactamente por donde pierde, es posible que te pueda echar una mano y con 54€ o incluso menos lo soluciones. Eso sí un par de ... y paciencia, pues una avería parecida o igual a esa he tenido yo hace cuatro o cinco meses y está resuelta.
-
- Usuario T16
- Mensajes: 11550
- Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:27
- Ubicación: Galicia
- Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992
.
Última edición por Golfi el Dom, Jul 30 2017, 20:47, editado 1 vez en total.
www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
John Lennon
https://www.facebook.com/motorA.Gil

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
John Lennon
-
- Mensajes: 8
- Registrado: Mar, Sep 13 2011, 00:41
Mirate mi post. Liquido "mega power 11".
http://www.club-205.com/forum/viewtopic.php?f=7&p=348403#p348403
http://www.club-205.com/forum/viewtopic.php?f=7&p=348403#p348403
- harry
- Usuario TurboD
- Mensajes: 2491
- Registrado: Sab, Jul 17 2010, 13:17
- Ubicación: sierra carpurias , valle vidriales- zamora
- Coche: 205 gtd año 1987
- Género:
buenas ,de primeras prueba aver como te dicen,si no mira si pierde por la electrovalvula que aveces cree uno que gotea de debajo.si no tiene arreglo y te pide esa burrada por repararla yo tengo una reparada en venta si te interesa,saludos 

- Peugeborri
- Usuario GL
- Mensajes: 468
- Registrado: Mar, Ene 17 2012, 20:01
- Ubicación: Andalucia
- Coche: Peugeot 205 1.8D Mito Fase2
- Género:
Muchisimas gracias a todos por interesaros tanto compañeros!:)
os voi a informar de algo que ha pasado esta tarde, esta tarde lo volvi a arrancar y seguia goteando pero a los pocos minutos despues dejo de gotear y he echo unos 100km con el y hasta esta noxe no ha vuelto a gotear:)) nose si tendra que ver algo la temperatura del motor al calentarse :S mañana por la mañana volvere a mirar en frio y en caliente a ver si se comporta igual o ojala que no vuelva a gotear mas.
mañana are tambien unas fotos para indicaros por donde perdia exactamente. Os vuelvo a dar las gracias a todos! Un saludo;)
os voi a informar de algo que ha pasado esta tarde, esta tarde lo volvi a arrancar y seguia goteando pero a los pocos minutos despues dejo de gotear y he echo unos 100km con el y hasta esta noxe no ha vuelto a gotear:)) nose si tendra que ver algo la temperatura del motor al calentarse :S mañana por la mañana volvere a mirar en frio y en caliente a ver si se comporta igual o ojala que no vuelva a gotear mas.
mañana are tambien unas fotos para indicaros por donde perdia exactamente. Os vuelvo a dar las gracias a todos! Un saludo;)
- Peugeborri
- Usuario GL
- Mensajes: 468
- Registrado: Mar, Ene 17 2012, 20:01
- Ubicación: Andalucia
- Coche: Peugeot 205 1.8D Mito Fase2
- Género:
Buenas a todos! hoy me a vuelto a pasar lo mismo con la bomba, en frio empezo a gotear pero al rato de calentarse dejo de gotear. De todas formas os traigo un video para que lo veais al detalle y podais ayudar a solucionarlo. gracias a todos!
http://www.youtube.com/watch?v=E4pJiINm-hM&feature=youtu.be
http://www.youtube.com/watch?v=E4pJiINm-hM&feature=youtu.be
-
- Usuario T16
- Mensajes: 11550
- Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:27
- Ubicación: Galicia
- Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992
.
Última edición por Golfi el Dom, Jul 30 2017, 20:48, editado 1 vez en total.
www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
John Lennon
https://www.facebook.com/motorA.Gil

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
John Lennon
- Peugeborri
- Usuario GL
- Mensajes: 468
- Registrado: Mar, Ene 17 2012, 20:01
- Ubicación: Andalucia
- Coche: Peugeot 205 1.8D Mito Fase2
- Género:
he mirado ahora y esta mañana tambien que por donde dices por la electrovalvula rezuma gasoil, lo que nose si rezuma tanto como para que caiga tan seguido la gota :S ¿por cuanto saldria una electrovalvula?
-
- Usuario T16
- Mensajes: 11550
- Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:27
- Ubicación: Galicia
- Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992
.
Última edición por Golfi el Dom, Jul 30 2017, 20:49, editado 1 vez en total.
www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
John Lennon
https://www.facebook.com/motorA.Gil

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
John Lennon
- Peugeborri
- Usuario GL
- Mensajes: 468
- Registrado: Mar, Ene 17 2012, 20:01
- Ubicación: Andalucia
- Coche: Peugeot 205 1.8D Mito Fase2
- Género:
pero si la desmonto y soplo por la base y sale el aire por arriba donde va el cable, ¿que significa que es por eso el motivo por el que rezuma?
-
- Usuario T16
- Mensajes: 11550
- Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:27
- Ubicación: Galicia
- Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992
.
Última edición por Golfi el Dom, Jul 30 2017, 20:49, editado 1 vez en total.
www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
John Lennon
https://www.facebook.com/motorA.Gil

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
John Lennon
- Peugeborri
- Usuario GL
- Mensajes: 468
- Registrado: Mar, Ene 17 2012, 20:01
- Ubicación: Andalucia
- Coche: Peugeot 205 1.8D Mito Fase2
- Género:
amm vale vale muchas gracias lo comprobare a ver si es eso. ya os voi informando