[quote="Golfi" post="348520"]¿11 décimas? ¿seguroo?
11décimas, es 1,1mm......[/quote]
es lo que me han dicho y lo e visto con mis propios ojos.
en el pistón ponía la medida arriba, y lo a medido y tenia 3 décimas menos y en las paredes me a enseñado en los libros que tienen y lo que tendrían que medir y 3 cilindros daban 7 décimas y un a dado 8 de lo decían sus libros.
[quote="joakintuning" post="348535"]por eso tenian las marcas de cabeceo.....
pues Sergio....o tu mediste mal los cilindros(prueba del segmento) o te esta engañando el miñarro....
yo de hacer.....lo mas barato,porque las 2 opciones son buenas jejeje hagas lo que hagas....ese motor sera de estreno y te sobrevivira

[/quote]
pues medí como me dijisteis, pero claro como dije el juego de galgas solo tenia as 1.00 y entraba sobrado
y cual es mejor opción para ti?
[quote="chuchy" post="348556"]Interesante tema, como me molan los post de toquetear motores jijiji
En el tema de la culata, lo que haria seria informarme bien de que se les hacia a esas culatas, supongo que en frances habra informacion de los simcas y demas. Sino puedes hacer lo tipico, rebajar guia de valvula, agrandar un poquito a la entrada de la admision, quitar saltos y cosas raras que veas, pulir y hacer asientos de valvula.
Te animo a que te lo hagas tu, te has cargado una pero bueno, en la siguiente seguro que no te pasa.
He tenido dos culatas en la mano de gti, en teoria "hechas" por preparadores, uno bastante famosete y tenian mas bien poco la verdad. Asique haztelo tu, que le echaras mas ganas y no va a ser muy diferente de lo que te puedan hacer pagando, a no ser que vayas a alguien muy especializado en el tema o en esas culatas.
En lo del tema de aligerar, en aceleracion pura seguramente si ganes alguna decima, porque el motor tiene que arrastrar menos peso, pero luego en la vida real hay cuestas, curvas etc etc y para ir por la calle la verdad no creo que compense mucho. Yo equilibraria sino te sale mu caro.
Por los precios que te dan por rectificar no me lo pensaba, no parece caro y dejas un motor nuevo nuevo.[/quote]
la culata la e dejado en este tornero para que me la trabajen ellos y cuando e ido a llevar el bloque la e visto y no es que sea un entendido pero no es que la haya visto muy currada, cuando la tenga en mis manos la mirare a fondo y pondre fotos a ver que os parece.
lo de el cigueñal, queda descartado. mucho dinero y pocos pros! y menos ahora que me tengo que gastar mucha mas pasta en el dichoso motor, cosa que no me esperaba