Afinando Motor Y Otras Partes Del Coche Pendientes
- sivullet
- Usuario Rallye
- Coche: 205 junior 89 peugeot 106 sport 2001
- Género:
Bueno, la semana que viene , si no he oido mal , el frio pegara fuerte, asi que como tengo una calandra de mas, he decidido hacer una calandra de "invierno"....la duda es si tapar los dos lados o con la mitad es suficiente, mirare si tengo algo para hacerlo, por supuesto, la calandra la pintare roja, y el interior negro......

ya direis....no me gusta, pero ya que la tengo.........

ya direis....no me gusta, pero ya que la tengo.........
- sivullet
- Usuario Rallye
- Género:
haber, es para no estar poniendo y quitando un carton, de hecho el invierno pasado ni puse cartyon delante del radiador ni nada........no es para mejorar la estetica, sim plemente sera una con la rejilla tapada para el frio, nada mas.....
- joakintuning
- Usuario Gti
- Coche: Peugeot 205 GTX \'89 ,Peugeot 205 CTI 86 y Bmw 320d e46
sibu yo tengo una rejilla delantera cerrada completamente,que te iria de perlas...solo que es de color gris..es la original pero biene cerrada
quieres que la cambiemos???tienes alguna normal?
quieres que la cambiemos???tienes alguna normal?

- sivullet
- Usuario Rallye
- Género:
Bueno, pues ya tengo puestos los discos nuevos.....
saco las pastillas viejas y el disco viejo... y queda asi..

esto tiene que quedar bien limpio....
y el disco nuevo también que va pringado de aceite, una vez limpio todo, monto el disco nuevo...

y las pastillas, se recomienda que al poner discos nuevos, se monten pastillas nuevas, pero cada uno que haga lo que convenga, yo no soy partidario de discos nuevos - pastillas usadas.....

y el otro lado igual.....

y ahora hacerles rodaje, segun las instrucciones creo que son 300 kms de rodaje sin pisar fuerte, ya lo mirare que guarde el papel no se donde..y el mes que viene los traseros y cambiar cables de freno de mano
saco las pastillas viejas y el disco viejo... y queda asi..

esto tiene que quedar bien limpio....
y el disco nuevo también que va pringado de aceite, una vez limpio todo, monto el disco nuevo...

y las pastillas, se recomienda que al poner discos nuevos, se monten pastillas nuevas, pero cada uno que haga lo que convenga, yo no soy partidario de discos nuevos - pastillas usadas.....

y el otro lado igual.....

y ahora hacerles rodaje, segun las instrucciones creo que son 300 kms de rodaje sin pisar fuerte, ya lo mirare que guarde el papel no se donde..y el mes que viene los traseros y cambiar cables de freno de mano
- joakintuning
- Usuario Gti
- Coche: Peugeot 205 GTX \'89 ,Peugeot 205 CTI 86 y Bmw 320d e46
a las mordazas con que le as dado???cepillo de alambre???ha quedado reluciente! lastima que en un par de dias ya esta todo negro de nuevo jejejej

- sivullet
- Usuario Rallye
- Género:
sip olvide decirlo, cepillo de puas del taladro...pero eso ya lo hice el año pasado cuando las repare
Última edición por sivullet el Sab, Dic 22 2012, 18:35, editado 1 vez en total.
- sivullet
- Usuario Rallye
- Género:
ya tengo pedida la junta de la tapa de balancines, esta es mas cara asi que supongo que es mejor, vale 15 euros...mañana ya la tendre, haber si con esta consigo olvidarme de la dichosa fuga de aceite
- sivullet
- Usuario Rallye
- Género:
bueno, ya tengo la junta de la tapa de balancines nueva , esta es mas cara que la que llevo puesta, me ha costado 14 euros en una tienda de recambios, mañana pondre fotos del tema, que mañana es otro dia , hoy estoy mal dormido y cansado