jaja que guapo el tirador, al estilo cordoba wrc.
La bomba esta bien conectada??
Mision: 205 T8, El Comienzo.
por que al entrar torcido se engancha,el bastago tiene que entrar recto ya que el cilindro donde entra es justoy al entrar torcido muerde contra la parte superior y tambien inferior ,
si mal no recuerdo a mi me paso igual,por eso me sonaba que podia ser eso
se como se el caso es que funcione para dar un poco de espectaculo,
sigue asi que eso pinta bien
saludos
si mal no recuerdo a mi me paso igual,por eso me sonaba que podia ser eso
se como se el caso es que funcione para dar un poco de espectaculo,
sigue asi que eso pinta bien
saludos
Ostras...... nunca había entrado en el apartado este de "preparaciones" ya que siempre iva directo al de mecanica y si no es por lo del freno de mano ni me entero.
Me ha llevado tres días leerme las 46 páginas de este post y la verdad es que he alucinado.
Lo primero dar a David la enhorabuena por como te lo has currado, alucinante.
Y espero que hayas calculado bien las dimensiones de la puerta del garage porque lo que va a salir es "GORDO GORDO".
Saludos.
Me ha llevado tres días leerme las 46 páginas de este post y la verdad es que he alucinado.
Lo primero dar a David la enhorabuena por como te lo has currado, alucinante.
Y espero que hayas calculado bien las dimensiones de la puerta del garage porque lo que va a salir es "GORDO GORDO".
Saludos.
- ruben 205 chapela
- Usuario SR
- Coche: Peugeot 205 1.8 D / Citroën ZX 1.9 TD
- Género:
Macho, decirte que estas aciendo un autentico volcan con cuerpo de bebe, ten cuidado que como te descuides un poco cuando le pegues un aceleron a ese moustruo se te ba salir escopeteado para alante el compartimento de motor entero del coche y te ba a dejar el resto de la carroceria atra, con los caballos que ba a tener eso ba a ser para asustarse, menos mal que ba a ser para carreras que como fuese para calle no iba a aber ningun forero que te pudiese pillar.
Respecto al de tierra, tio eres la leche, no te yega con acer un coéte caracolado sobre ruedas que tambien bas a acer uno para tierra, es que no paras macho, me das una embidia sana de cojones.
Benga, que dentro de na y menos abro yo un post con la preparación a Turbo Diesel intercooler de mi generatión.
Un saludo.
Respecto al de tierra, tio eres la leche, no te yega con acer un coéte caracolado sobre ruedas que tambien bas a acer uno para tierra, es que no paras macho, me das una embidia sana de cojones.
Benga, que dentro de na y menos abro yo un post con la preparación a Turbo Diesel intercooler de mi generatión.
Un saludo.
Última edición por ruben 205 chapela el Dom, Nov 11 2012, 18:57, editado 1 vez en total.
Mi querido 205 ha pasado a mejor vida pero ya le he encontrado sustituto
Citroën ZX 1.9 Turbo Diesel Tonic 5 puertas y de 1996.
Gracias a todos por los animos!
Vamos avanzando tambien, estamos con esas tipicas piezas que se tarda mucho en hacerlas para la utilidad que tienen.
Hemos fabricado el sistema del cable de la marcha atras (que nuevo en la peugeot vale 53€...), y el soporte del cortacorrientes que quede a mano...aunque falta el soporte del cable.

Un saludo.
Vamos avanzando tambien, estamos con esas tipicas piezas que se tarda mucho en hacerlas para la utilidad que tienen.
Hemos fabricado el sistema del cable de la marcha atras (que nuevo en la peugeot vale 53€...), y el soporte del cortacorrientes que quede a mano...aunque falta el soporte del cable.

Un saludo.
- ruben 205 chapela
- Usuario SR
- Coche: Peugeot 205 1.8 D / Citroën ZX 1.9 TD
- Género:
aí aí, video al canto. ya
Mi querido 205 ha pasado a mejor vida pero ya le he encontrado sustituto
-
- Usuario T16
- Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992
¿Te ha llegado eso, David?
www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
John Lennon
https://www.facebook.com/motorA.Gil

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
John Lennon