[quote="davicillo_PSA" post="350231"]Pero creo que a lo que se refiere lagargora es a cuando te dijeron lo de rectificar tu bloque y meter pistones nuevos o asi lo entiendo yo jeje de todos modos lo del gti entre homologar, comprar motor y tal nose si te saldra muy rentable alfinal, yo rectificaba el otro bloke y a correr como ya te dije la otra vez[/quote]
pues si, pero para colmo otra mala noticia, y es que el bloque que tengo no es el 1.4 si no el 1.3, que parece ser que el tio se confundio de motor, asi que tampoco puedo ya rectificar el bloque y poner mis pistones
[quote="Golfi" post="350243"][quote="lagargora" post="350221"]Pues que más de uno dijo que no te metieras en semejante berengenal, cuando el coche estaba andando. En fin es lo mismo pero eso es una animalada por poco más o incluso menos te compras otro gtx.[/quote]
Si, podría dejarlo hasta que consumiese 1 litro de aceite cada 5km....
A mí también me parece una exageración. Demasiada pasta para el motor que es. Yo insisto en que lo ideal sería coger un motor de desguace (en la Torre, suele haberlos, y con buena pinta) y ponerlo tal cual, por cuatro perras. Si luego, con tiempo y calma, quieres plantearte hacer un motor nuevo.....
Y si no, pues la opción de montar sus pistones, pero habría que medirlos bien, que no estén deformados de cabecear dentro del cilindro.
PD: Creo que me han dado precios bastante mejores para ese tipo de trabajos.... Si quieres, mañana llamo y pregunto.[/quote]
un bloque pelado en la torre que pueden estar pidiendo? o un motor pelado? ya que a eso hay que sumarle tambien los portes y a ver si me sale por un precio razonable, que por esta zona no hay motores de estos y tengo localizados 2 pero no me convencen el estado a primera vista, y estan sin desmontar pero no me dan buena espina