Mision: 205 T8, El Comienzo.
Mas fotos de como tenemos el coche ahora mismo:
Tuvimos que quitar el colector porque tenia una toma de aire enorme, como sospechabamos.

El regulador de presion de gasolina.

Fotos del interior:

Instalacion electrica nueva:

Foto general.

Un saludo.
Tuvimos que quitar el colector porque tenia una toma de aire enorme, como sospechabamos.

El regulador de presion de gasolina.

Fotos del interior:

Instalacion electrica nueva:

Foto general.

Un saludo.
Despues de todos los problemas que estoy teniendo con la puesta a punto del encendido, he decidido tirar por la calle de enmedio y cascarle una megajolt como esta mandao, y mandar el delco, la pastilla y la bobina a tomar por culo...
BABE por mis coj.....que te vienes a Cantabria a pagarme el mocho...
BABE por mis coj.....que te vienes a Cantabria a pagarme el mocho...
[quote="elpompas" post="352645"]Despues de todos los problemas que estoy teniendo con la puesta a punto del encendido, he decidido tirar por la calle de enmedio y cascarle una megajolt como esta mandao, y mandar el delco, la pastilla y la bobina a tomar por culo...
BABE por mis coj.....que te vienes a Cantabria a pagarme el mocho...[/quote]
Jaja, se va acercando la navidad!!!!
Logan, anda que no eatas agustito conmigo, no querias dejarme ir. Te brillaban los ojos el dia que me fui...
BABE por mis coj.....que te vienes a Cantabria a pagarme el mocho...[/quote]
Jaja, se va acercando la navidad!!!!
Logan, anda que no eatas agustito conmigo, no querias dejarme ir. Te brillaban los ojos el dia que me fui...
- alexgti
- Usuario GTX
- Coche: 205 GTI 1.9 ‘88 X 2
- Género:
Una duda que tengo, que presión tiene la bomba que alimenta los carburadores?? No tendrán exceso de gasolina, en teoría tienen que estar alimentados por gravedad... Y tendrías que ponerle unos vacuometros y regularlis un poco, que no estén muy descompensados y eso se nota un montón...
Venga que hay ganas de oirlo!!
Venga que hay ganas de oirlo!!

0.08 bares me marcaba el reloj, unos 1.2psi, deberia ser suficiente.
Estan compensados en gordo, hasta que no coloque el encendido en su sitio no los voy a regular en serio, pero vamos, que haciendolo a grosso modo ya se notaba un monton como dices.
Estan compensados en gordo, hasta que no coloque el encendido en su sitio no los voy a regular en serio, pero vamos, que haciendolo a grosso modo ya se notaba un monton como dices.
- alexgti
- Usuario GTX
- Coche: 205 GTI 1.9 ‘88 X 2
- Género:
Tenian retorno los carbus o no, no me acuerdo...si desconectas la manguea de gasolina de los carbus y pones el tubo hacia arriba sale un chorrillo no?? entonces sobrado, a ver si das con la puesta a punto bien con la mega, entonces será coser y cantar afinarlos..