309 Gtx

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
adri_gtx
Usuario GL
Coche: 309 gtx 205 gti
Género:
Jamaica

hola chicos hoy me he liado con los antinieblas he limpiado las conexiones como decis i uepaleee teniais razon habia tierra grasa de todo en los conectores pero ahora mis dudas :
los antiniebla son los marcados en rojo i las largas en amarillo ( si me equivoco corregidme)
Imagen

una vez limpiados los conectores cojo un foco i empiezoa probar en los antinieblas es decir los rojos se me enchega el foco i en los de larga distancia no ..
boi en busca del tester i no tengo asi que improvisamos con una bombilla del coche i unos cables para ver si benia corriente de los 2 focos de larga distancia i gualaaa se enchega la bombilla es decir que hay corriente.

pruebo el mismo foco que en el antiniebla se enchega i sigue sin enchegar en las de largas ni con la bombilla solo i haciendo contacto con los fastons i la otra bombilla a modo tester funciona ..

ando perdido en electrizidad aber si me podeis echar un cable gracias
jfr_106
Usuario GTX
Coche: Ibiza Bocanegra
Género:
Andorra

Por lo que veo, si tú das largas llega corriente a los focos pero no se encienden, no?

Revisa la masa de las largas a ver si es por ahí.
Imagen
ralph
Usuario Junior

si te sirve de ayuda cuando tienes los antiniebla encendidos y pones las largas, los antiniebla se paran, es decir, nunca tendras los 4 focos del parachoques encendidos.

me parece que no iban por aqui los tiros....
NeGrYt0 GTX
Usuario Rallye
Coche: 205 GTX
Género:
Spain

[quote="jfr_106" post="308532"]Por lo que veo, si tú das largas llega corriente a los focos pero no se encienden, no?

Revisa la masa de las largas a ver si es por ahí.[/quote]

Yo también revisaría la masa, en el ibiza no me iban los antiniebla delanteros y era por eso, cerré un poquito los faston y limpié bien las conexiones y hasta ahora ni un problema... :ok

Dale caña a ese 309 que está muy chulo! :pulgares
GTX & MITO
adri_gtx
Usuario GL
Género:
Jamaica

xicos de electronica ando ma perdio que el barco de xankete pero mi dudas son la massa del coche o la massa del mismo foco xke probando el mismo antiniebla que si que enchega no creo que sea problema del l amassa sino tampoco funcionaria i esque el tema es que con una bombilla normal funcionan los 4 pero al conectar solo la bombilla del antiniebla ( el positivo al conector de la bombilla i el otro faston aciendo contacto en la bombilla i tampoco se enchega en las largas
:desmayo
adri_gtx
Usuario GL
Género:
Jamaica

xicoss aprovecho para darle una subiditaaa porquee me a salido una faena bastante buena como de dos meses o asi i mañana empiezo estoy super contento que ya tenia el coche dejado un saludo xicos
jfr_106
Usuario GTX
Coche: Ibiza Bocanegra
Género:
Andorra

enhorabuena tío! ahora seguro que caeran buenas chuches jaja
Imagen
adri_gtx
Usuario GL
Género:
Jamaica

hola chicos oi porfin puedo desconectar un poco tras 2 meses intensos de trabajo puedo decir que siguee la faena no tan a sako pero vamos aciendo i aquiii como toda cosecha tiene sus frutos os eseño uno de los frutos para mi queridoooooo 309 aber qque os parece
Imagen
una foto de mala calidad aber si tengo tiempo i os enseño el restooo que se que os gustara
saludos i aber como se presentan los proyectos jajaja :yepa
adri_gtx
Usuario GL
Género:
Jamaica

holaa xicos vuelvo a la carga por aqui

el tema es que ando buscando un puente trasero de disco i haze poco ablando con un xico me dijo que tenia un 8v gti para despieze , total quede con el tio i llegamos al coche i huala marcaba 80.000 km que por su estado parecen reales asi a groso modo me pidio 110 por el paragolpe i 350 por el puente ai fue donde me quede un poco trapuesto .
ando buscando un puente i nose yo lo veo muy caro pero la verdad es que no encuentro nada si alguien me podria dar un poquito de ayuda i asesorarme lo agradeceria saludosss adri
joakintuning
Usuario Gti
Coche: Peugeot 205 GTX \'89 ,Peugeot 205 CTI 86 y Bmw 320d e46

tio....si solo quieres los discos...coje un puente de 205 gti...que los hay baratos(si es de un golpe cpn brazo doblado o rodamiento roto mas barato)y cojes solo los discos.

y ya de paso reparas tu puente y lo dejas de estreno...y todo por menos de lo ke te pide ese por el puente...
quieres un paragolpes bueno de 309 gti??? habia ayer uno a la venta creo que por 80 euros en mil anuncios
Imagen Imagen Imagen
Golfi
Usuario T16
Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992

Adri, tal y como te había comentado, hay más diferencias entre tu eje trasero y el del 309 GTI, no es solo cuestión de frenos. El GTI es más ancho, sus barras de torsión son más gruesas (20mm) y largas, la estabilizadora también (20mm), etc...

Yo le insistiría en que estos ejes es averían todos, se le van los rodamientos, y para repararlo necesitas casi otros 300€, y con estas, haber si consigues que te rebaje un poco el precio.
www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil

Imagen

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"

John Lennon
adri_gtx
Usuario GL
Género:
Jamaica

la idea es hacerle un motor un poco en condiciones i habia pensado de un puente de 16v o de gti por este tema de las barras de torsion i todo entero pero este tio no se baja del burro le dije de hacerle una oferta por un pack de cosas me salia en 660 le ofreci 600 i no se bajod el burro

golfi supongo que seguire buscando haber que encuentro tambien me gustaria ponerle estabilizadora de gti no se si sera por eso pero la direccion del gti de mi tio ba mas dura i se nota mas firme del morro

en cuanto al motor me boi a pillar un utilitario i estese guardara , pensare haber que puedo hacer me gustaria que me diesis unos consejos en cuanto al motor ,tengo el mi16 i tengo mis dudas entre el16 o un 8v ( carburacion o inyeccion ) el coche pues lo tendria para divertirme i si encarta alguna tanda pues buena seria saludos gentee
citroengs
Usuario GR
Spain

[quote="adri_gtx" post="309800"]xicos de electronica ando ma perdio que el barco de xankete pero mi dudas son la massa del coche o la massa del mismo foco xke probando el mismo antiniebla que si que enchega no creo que sea problema del l amassa sino tampoco funcionaria i esque el tema es que con una bombilla normal funcionan los 4 pero al conectar solo la bombilla del antiniebla ( el positivo al conector de la bombilla i el otro faston aciendo contacto en la bombilla i tampoco se enchega en las largas
:desmayo[/quote]

Pues desde luego que andas mas perdido que el barco de Chanquete... Porque es muy facil de encontrar :P

Imagen

En Nerja lo tienes.
adri_gtx
Usuario GL
Género:
Jamaica

ya lo encontre habia oro un poco mas cerca ajjaja i solucionamos el problema
joakintuning
Usuario Gti
Coche: Peugeot 205 GTX \'89 ,Peugeot 205 CTI 86 y Bmw 320d e46

adri....tengo un aleroncillo original que te vendria....ni que pintado jajajaja

http://www.club-205.com/forum/files/thumbs/mid_0cc1653d9e50605855a2615843939a29_yyyymx.jpg
Última edición por joakintuning el Mar, Dic 04 2012, 22:49, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen Imagen
Responder