MOTOR DE MI GTI NO ARRANCA
- JESUS GTI LAVADORA
- Usuario GTX
- Coche: 205 GTI, Audi A4, Honda SH
- Contactar:

- JESUS GTI LAVADORA
- Usuario GTX
- Contactar:
[quote="Sergti" post="351431"]EL MOTOR DE MI GTI ARRANCA!!!!1
GRACIAS A TODOS HICE EL PUENTE DEL 87 AL 87 B Y LUEGO AL 30 Y FUNCIONA AHORA
ME QUEDA COMPRAR EL RELE GRACIAS DE NUEVO!! SOIS LA LECHE!!
[/quote]
Yo tengo ese mismo de la foto en venta por si te interesa. Se lo quite al mio por montar la motronic.
Si lo quieres ya sabes donde tienes uno.

ME QUEDA COMPRAR EL RELE GRACIAS DE NUEVO!! SOIS LA LECHE!!

Yo tengo ese mismo de la foto en venta por si te interesa. Se lo quite al mio por montar la motronic.
Si lo quieres ya sabes donde tienes uno.
- sergio 205gti
- Coche: 205 gti edicion seve y mitsubishi montero
Buenas yo tengo el mismo problema puede ser que ese rele aga que corte la gasolina y la chispa de las bujias? Gracias
- sergio 205gti
- Coche: 205 gti edicion seve y mitsubishi montero
gracias
Hola JESUS GTI LAVADORA Te hago un apregunta tengo un gti español inyeccion motronic no lleva rele taquimetrico? yo pensaba que llevaba el mio tiene un rele comun y noto que al poner la llave en contacto la bomba de nafta no funciona solo lo hace cuando le doy arranque es asi en este auto o algo tiene mal saludos Lorenzo de Argentina ( la plata)
-
- Usuario XL
- Coche: 205 Gti
Buenas.habri un post por este mismo tema.ya que hay uno.pues mucho mejor.tengo el mismo problema que el compañero.tengo montada la montronic.pero no hay chispa 

- JESUS GTI LAVADORA
- Usuario GTX
- Contactar:
La motronic lleva dos relés, uno controla la bomba de gasolina y otro la propia inyección.lcarle escribió:Hola JESUS GTI LAVADORA Te hago un apregunta tengo un gti español inyeccion motronic no lleva rele taquimetrico? yo pensaba que llevaba el mio tiene un rele comun y noto que al poner la llave en contacto la bomba de nafta no funciona solo lo hace cuando le doy arranque es asi en este auto o algo tiene mal saludos Lorenzo de Argentina ( la plata)
Hay otros modelos que llevan un solo relé pero eso doble que hace lo mismo que lo expuesto anteriormente.