Restauracion 205 GTX Gaditano (Fotos 8/12)

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
Robe405
Usuario Junior
Mensajes: 143
Registrado: Dom, May 16 2010, 00:26
Ubicación: Cadiz
Coche: 205 GTX, 405 MI16, CX GTI, XM TD, BX TRD, GSX2

Bueno señores, hoy he comprado un 205, gtx para ser mas exactos.
Dije en su fecha que algun dia tendria un 205 y hoy ha sido el dia, he dado la señal y lo recogere el mes que viene.
Os tiro unas fotos

Imagen
Imagen
Imagen

El interior esta perfecto, tengo un cuadro de un gti que como es de esperar, se lo pondré. A parte de tener el 405 se me han ocurrido un par de maldades que hacerle, ya sabeis como va esto, empiezas y no paras jajaja.

Ahora vienen mis dudas, entiendo que este chasis viene reforzado como la version GTI, podria montarle un XU9j2? Recuerdo que el mio aun es motor talbot, tiene hecha la tipica hazaña de anular la calefaccion, que del tiron restauraré, asi que nada, ya son unos pocos coches que tengo con mi corta edad, habra que dejarlo como se merece

Un saludo :yepa
Última edición por Robe405 el Sab, Dic 08 2012, 18:57, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

ohhhh, se ve muy bien o almenos eso parece. a ver cuando lo recoges y nos cuentas como esta de motor y todas esas cosas, pero lo mas importante DISFRUTALO!!!!
Avatar de Usuario
lucasgr
Usuario TurboD
Mensajes: 1973
Registrado: Lun, Ago 20 2012, 13:37
Ubicación: Boadilla del Monte
Coche: Skoda Scout
Spain

Enhorabuena, a disfrtarlo y darle caña!
Robe405
Usuario Junior
Mensajes: 143
Registrado: Dom, May 16 2010, 00:26
Ubicación: Cadiz
Coche: 205 GTX, 405 MI16, CX GTI, XM TD, BX TRD, GSX2

Bueno señores, ya lo tengo en casa, lo primero que he hecho ha sido montarle el cuadro del GTI y cambiar bombillas y tonterias.
Mañana os hare alguna sesion de fotos con el 405 Mi, a ver si os gusta

Saludetes!!!
Robe405
Usuario Junior
Mensajes: 143
Registrado: Dom, May 16 2010, 00:26
Ubicación: Cadiz
Coche: 205 GTX, 405 MI16, CX GTI, XM TD, BX TRD, GSX2

Bueno señores, me he liado la manta a la cabeza, he ido al desguace a cotillear a ver que habia y habia un MITO con pegatinas de peugeot talbot sport, taloneras (lastima, para 5 puertas que me las he traido a ver que puedo hacer con ellas), techo solar manual, el porton trasero con aleron (no original, pero no queda malote, la calandra delantera intacta y alguna que otra cosita mas.

Os pongo una foto que hice el Sabado, aunque tengo que sacarla con mejor resultado...

Imagen

Tengo el coche desmontado haciendo varias cositas, teoricamente pasado mañana le hare el reglaje valvulas y limpiar la junta del carburador como ya comente anteriormente...

Pues nada, manos a la obra :vueltas
Avatar de Usuario
lucasgr
Usuario TurboD
Mensajes: 1973
Registrado: Lun, Ago 20 2012, 13:37
Ubicación: Boadilla del Monte
Coche: Skoda Scout
Spain

Animo con ese GTX, hay que darle caña!!
Avatar de Usuario
205raly
Usuario XL
Mensajes: 236
Registrado: Mié, Oct 24 2012, 22:13
Ubicación: barcelona
Coche: 205 gtx1.6, W203 C 220 CDI.

:babas2 buena compra.... bienvenido
Oskar
Usuario Nuevo
Mensajes: 55
Registrado: Mié, Ene 19 2011, 17:48
Ubicación: Zamora
Coche: Gtx

Ola se dice anteriormente ke el gtx tiene echa la tipica hazaña de anularle la calefaccion,yo no entiendo por eso pregunto,porke se les suele anular???
Robe405
Usuario Junior
Mensajes: 143
Registrado: Dom, May 16 2010, 00:26
Ubicación: Cadiz
Coche: 205 GTX, 405 MI16, CX GTI, XM TD, BX TRD, GSX2

Parte el radiador de la calefaccion y es mas sencillo para quien no sepa anularlo que ponerle uno nuevo, costumbres y demas
Avatar de Usuario
dany205
Usuario TurboD
Mensajes: 2861
Registrado: Sab, Ago 14 2010, 14:15

ayer cambie yo el mio y eso de ke en 5 minutos se cambia un carajo.... Ay k desmontar medio coche panza de torniyos :mareo h jaja
Robe405
Usuario Junior
Mensajes: 143
Registrado: Dom, May 16 2010, 00:26
Ubicación: Cadiz
Coche: 205 GTX, 405 MI16, CX GTI, XM TD, BX TRD, GSX2

Bueno os pongo unas fotitos, el porton lo cambie por uno de desguace a muy buen precio que venia con un aleron chuchurrido, no me acaba de disgustar, pero quiero ponerle el suyo que ya se donde hay uno de hecho....
Tambien le he cambiado la calandra delantera que tenia puestas las pegatinas al reves de Peugeot Talbot Sport, pero tampoco me voy a quejar. El lunes compro las bombillas para los antinieblas y a ver cuando compro el paragolpes, que este esta partido

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludetessssss
Avatar de Usuario
fonsoGTX
Usuario XL
Mensajes: 383
Registrado: Mié, Oct 13 2010, 10:01
Ubicación: Asturias

Ostia ahora que me fijo.. que pinta esa bomba cebadora ahí? Jaja pa cuando se cambie el filtro del gasoil? Jejejeje no enserio, para que se pone en un coche

gasolina y carburacion? SALUDOS!! :yepa
Robe405
Usuario Junior
Mensajes: 143
Registrado: Dom, May 16 2010, 00:26
Ubicación: Cadiz
Coche: 205 GTX, 405 MI16, CX GTI, XM TD, BX TRD, GSX2

jajajaja, gasoil y 205... GTD...

No enserio, cuando cambie las juntas del carburador, puse mal el retorno del flotador y no entraba gasolina. Hablando con un amigo que prepara coches de carburacion para rallye me recomendo ponerle el cebador para cuando lleve mucho tiempo sin arrancar que la gasolina no se eche para atras y demas. De momento hoy me ha arrancado a la primera, si veo que falla lo acabare quitando, pero algo se tiene que aprender hombre jaja.

Saludetes
Avatar de Usuario
fonsoGTX
Usuario XL
Mensajes: 383
Registrado: Mié, Oct 13 2010, 10:01
Ubicación: Asturias

Jeje eso queria saber yo.. pues está claro que todo tiene una explicación y si está ahi es por algo... que atrevida es la ignorancia!

Hoy he aprendido una cosuca mas jejeje SALUDOS!!! :yepa
Robe405
Usuario Junior
Mensajes: 143
Registrado: Dom, May 16 2010, 00:26
Ubicación: Cadiz
Coche: 205 GTX, 405 MI16, CX GTI, XM TD, BX TRD, GSX2

La verdad que parece una gilipollez, pero mientras funcione.... a ver jejeje

Por cierto bonito GTX, solo le falta el techito jaja
Responder