Restauracion 205 GTX-16

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

[quote="Robe405" post="350995"]Efectivamente, la gente le cambia el retorno entre otras cosas, no es mal motor pero para que ande y no tengas miedo a descebarlo hay que hacerle cuatro tonterias[/quote]

hombre para andar en recta no pasa nada lo malo es en curvas jjajaja pero bueno nada complicado tabicar un carter por loque tengo entendido.

también tengo leído que alas válvulas de admisión les ponen unas un poco mas grandes de una parnet diesel o algo asi. sabes algo?
http://www.powerzone.com.uy/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=8&id=173182&Itemid=109

[quote="davicillo_PSA" post="350997"]Pues si te han dicho eso no esta mal entonces yo me esperaba mas dinero jejej, pues nada animo con el proyecto aunque al ritmo que va esto la semana que viene lo tienes montado y rujiendo por almeria :parte :parte[/quote]

ojala pudiera y fuera tan facil, aparte tengo el dilema de que tengo la ITV en abril y estoy por poner el motor que tengo, pasar la ITV y liarme a cambiar el motor por el del mi16 y asi si termino el proyecto tener algunos meses para poder homologarlo y asi poder recuperar algo de dinero para el proyecto.
ya veremos que hago
Avatar de Usuario
joakintuning
Usuario Gti
Mensajes: 8683
Registrado: Mar, Ene 12 2010, 02:22
Ubicación: Por las calles de Almeria (Carboneras)
Coche: Peugeot 205 GTX \'89 ,Peugeot 205 CTI 86 y Bmw 320d e46

claro tio....monta el talbot mas completo que tengas(para gastar el menos dinero posible) y tira asi asta abril....de mientras bas acopiando todo el material necesario pàra el mi16 con trankilidad.

asi tienes coche para la comida navideña y para la kdd de granada
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

[quote="joakintuning" post="351189"]claro tio....monta el talbot mas completo que tengas(para gastar el menos dinero posible) y tira asi asta abril....de mientras bas acopiando todo el material necesario pàra el mi16 con trankilidad.

asi tienes coche para la comida navideña y para la kdd de granada[/quote]

si y no, por que es un coñazo montarlo todo y hacerlo todo para 2 o 3 meses, asi que nose nose loque are
Avatar de Usuario
joakintuning
Usuario Gti
Mensajes: 8683
Registrado: Mar, Ene 12 2010, 02:22
Ubicación: Por las calles de Almeria (Carboneras)
Coche: Peugeot 205 GTX \'89 ,Peugeot 205 CTI 86 y Bmw 320d e46

en principio 3 meses...pero mientras ahorras compras el material,toooodo el material y vuelbes a ahorras para los papeles,ect...se te ban mas de 3 meses.

vas a estar 3 meses sin coche? nose...ten cuidado que los proyectos a largo plazo(y mas en el paro) aveces acabas olvidandote y aburriendote de ellos...al final te beo el mismo futuro a tu 205 que al AX.

dale movimiento al gtx que asi no se te ba a olvidar las ganas de terminarlo,que montar el motor se hace en un rato,no seas bago hombre!!!

que te crees?? que no me gustaria tener un RFS en el 205??? con 165cv??? si pero al final lo que cuenta es disfrutar del coche sea con el motor que sea.
Tiradelaire monto el motor mi16 en el GTX hace 2 años y aun no lo ha podido homologar...y con la ley nueba...no se nose...escucha a golfi!!!
Última edición por joakintuning el Dom, Dic 02 2012, 12:52, editado 2 veces en total.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

una de las mayores cosas que estoy esperando es a Tiradelaire y a ver si me puede decir por que no lo a homologado aun y si me puede dar el telefono de ese ingeniero para ver si es posible homologarlo o mejor me quedo quieto
Avatar de Usuario
joakintuning
Usuario Gti
Mensajes: 8683
Registrado: Mar, Ene 12 2010, 02:22
Ubicación: Por las calles de Almeria (Carboneras)
Coche: Peugeot 205 GTX \'89 ,Peugeot 205 CTI 86 y Bmw 320d e46

[quote="LoK28o" post="351199"]una de las mayores cosas que estoy esperando es a Tiradelaire y a ver si me puede decir por que no lo a homologado aun y si me puede dar el telefono de ese ingeniero para ver si es posible homologarlo o mejor me quedo quieto[/quote]

esa es la frase mas sensata que as dicho en todo el post...

primero habla con el ingeniero...despues segun diga asi haces
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
tiradelaire
Usuario SR
Mensajes: 781
Registrado: Mar, Mar 31 2009, 20:44

[quote="joakintuning" post="351193"]en principio 3 meses...pero mientras ahorras compras el material,toooodo el material y vuelbes a ahorras para los papeles,ect...se te ban mas de 3 meses.

vas a estar 3 meses sin coche? nose...ten cuidado que los proyectos a largo plazo(y mas en el paro) aveces acabas olvidandote y aburriendote de ellos...al final te beo el mismo futuro a tu 205 que al AX.

dale movimiento al gtx que asi no se te ba a olvidar las ganas de terminarlo,que montar el motor se hace en un rato,no seas bago hombre!!!

que te crees?? que no me gustaria tener un RFS en el 205??? con 165cv??? si pero al final lo que cuenta es disfrutar del coche sea con el motor que sea.
Tiradelaire monto el motor mi16 en el GTX hace 2 años y aun no lo ha podido homologar...y con la ley nueba...no se nose...escucha a golfi!!![/quote]

si no he homologado aun es por que voy gastando el dinero en ponerle al coche las cosas que quiero/puedo dentro de mis posibilidades. tengo muchos frentes abiertos supongo que como todos y el coche es solo un hobby.

respecto al ingeniero acabo de hablar con el y no le han dicho nada en los laboratorios de cambios, y que el mio se puede hacer sin problemas, el laboratorio son 200 y algo€
lo unico que me queda son ponerle unas barras para calle que es lo que esta costando algo mas por la documentacion de estas
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

[quote="joakintuning" post="351202"][quote="LoK28o" post="351199"]una de las mayores cosas que estoy esperando es a Tiradelaire y a ver si me puede decir por que no lo a homologado aun y si me puede dar el telefono de ese ingeniero para ver si es posible homologarlo o mejor me quedo quieto[/quote]

esa es la frase mas sensata que as dicho en todo el post...

primero habla con el ingeniero...despues segun diga asi haces[/quote]

si despues de todo soy algo sensato y tengo mi momento de lucidez jajajajaj

[quote="tiradelaire" post="351204"][quote="joakintuning" post="351193"]en principio 3 meses...pero mientras ahorras compras el material,toooodo el material y vuelbes a ahorras para los papeles,ect...se te ban mas de 3 meses.

vas a estar 3 meses sin coche? nose...ten cuidado que los proyectos a largo plazo(y mas en el paro) aveces acabas olvidandote y aburriendote de ellos...al final te beo el mismo futuro a tu 205 que al AX.

dale movimiento al gtx que asi no se te ba a olvidar las ganas de terminarlo,que montar el motor se hace en un rato,no seas bago hombre!!!

que te crees?? que no me gustaria tener un RFS en el 205??? con 165cv??? si pero al final lo que cuenta es disfrutar del coche sea con el motor que sea.
Tiradelaire monto el motor mi16 en el GTX hace 2 años y aun no lo ha podido homologar...y con la ley nueba...no se nose...escucha a golfi!!![/quote]

si no he homologado aun es por que voy gastando el dinero en ponerle al coche las cosas que quiero/puedo dentro de mis posibilidades. tengo muchos frentes abiertos supongo que como todos y el coche es solo un hobby.

respecto al ingeniero acabo de hablar con el y no le han dicho nada en los laboratorios de cambios, y que el mio se puede hacer sin problemas, el laboratorio son 200 y algo€
lo unico que me queda son ponerle unas barras para calle que es lo que esta costando algo mas por la documentacion de estas[/quote]

200€ el laboratorio y unos 600€ el proyecto? o como mas o menos?

las barras me gustaria ponerselas pero prefiero dejar el coche mas de serie y de calle, aparte eso seria peso innecesario jajajaja
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

gente alguien me puede poner, que ahora mismo no lo encuentro por mas que busco.

como reforzar la cuna? no solo resoldar, si no poner hierros
que se los e visto a alguna gente y ahora no lo encuentro
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

bueno mientras me viene el mi16 voy preparando algunas cosas, por ahora lo e limpiado todo y empapelado para poder pintar el vano motor y esta tarde quitare el soporte y cuando tenga el nuevo soporte lo pondre y pintare todo.

Imagen

Imagen

y estas letras que no tengo ni idea que significan, pero les echo una foto y luego las sacare y pintare para dejarlas tambien

Imagen
Avatar de Usuario
lucasgr
Usuario TurboD
Mensajes: 1973
Registrado: Lun, Ago 20 2012, 13:37
Ubicación: Boadilla del Monte
Coche: Skoda Scout
Spain

Es el código de la pintura del coche.

saludos
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

[quote="lucasgr" post="351614"]Es el código de la pintura del coche.

saludos[/quote]

muchas gracias
Avatar de Usuario
lagargora
Usuario TurboD
Mensajes: 2174
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:04
Ubicación: Cantabria
Coche: Automatic

y estas letras que no tengo ni idea que significan, pero les echo una foto y luego las sacare y pintare para dejarlas tambien
Jo macho mira que cuando preguntaste sobre el color de la pintura de tu coche te dije donde estaba y tu erre que erre que no habia nada.
Última edición por lagargora el Mar, Dic 04 2012, 20:09, editado 1 vez en total.
Robe405
Usuario Junior
Mensajes: 143
Registrado: Dom, May 16 2010, 00:26
Ubicación: Cadiz
Coche: 205 GTX, 405 MI16, CX GTI, XM TD, BX TRD, GSX2

Cada vez que veo un peugeot sin motor me acuerdo de la que pase yo con mi 405 para montarlo...
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

lagargora escribió:
y estas letras que no tengo ni idea que significan, pero les echo una foto y luego las sacare y pintare para dejarlas tambien
Jo macho mira que cuando preguntaste sobre el color de la pintura de tu coche te dije donde estaba y tu erre que erre que no habia nada.
jajajaj por que buscaba alguna chapa o pegatina, no me esperaba que fuera eso :uf
Robe405 escribió:Cada vez que veo un peugeot sin motor me acuerdo de la que pase yo con mi 405 para montarlo...
que te paso? mucho follon tambien?
Responder