Restauracion 205 GTX-16

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
LoK28o
Usuario Rallye
Coche: 205 GTX-16

bueno hoy no e echo mucho, lijar la parte de los bajos. donde estaba el deposito de gasolina que esta echo una pena y poner el nuevo soporte en su sitio.

Imagen

mañana con suerte pintare la parte de bajos que queda y el vano motor, para que este todo bien limpio y preparado para el mi16
Robe405
Usuario Junior
Coche: 205 GTX, 405 MI16, CX GTI, XM TD, BX TRD, GSX2

Yo te digo que en un mes lo tienes andando jajaja
LoK28o
Usuario Rallye

[quote="Robe405" post="352972"]Yo te digo que en un mes lo tienes andando jajaja[/quote]

pues eso me gustaria ami, pero para poder comprar piezas tengo que vender todo lo que me sobra.

y luego pues todo depende de lo que seme complique el montarlo.

por ahora la dudas que tengo son si podre conservar el aire y la direccion asisitida. y si alguien tiene un esquema o brico o algo de como unir las instalaciones electricas me vendria de lujo
dany205
Usuario TurboD

[quote="LoK28o" post="352977"][quote="Robe405" post="352972"]Yo te digo que en un mes lo tienes andando jajaja[/quote]

pues eso me gustaria ami, pero para poder comprar piezas tengo que vender todo lo que me sobra.

y luego pues todo depende de lo que seme complique el montarlo.

por ahora la dudas que tengo son si podre conservar el aire y la direccion asisitida. y si alguien tiene un esquema o brico o algo de como unir las instalaciones electricas me vendria de lujo[/quote]
eso espero aki estamos para llo k aga falta
pero sin la ayuda de los k yan an echo un proyecto de este tipo no bamos a ningun lado :search
LoK28o
Usuario Rallye

pues mañana me hacen falta 2 caballetes, asi que por la tarde me paso por tu casa ajajjajaja

y si, sin la ayuda de los profesionales me va a costar mucho poder montarlo todo, a ver si se van pasando y me van diciendo cosas
LoK28o
Usuario Rallye

bueno pues hoy lo e terminado de limpiar y preparar, y se le a dado una mano de imprimacion para mañana mismo poder pintarlo de su color.

Imagen

Imagen

Imagen

y la cuna reforzada y resoldada, para aguantar la fuerza extra.
asi que ya bien preparada tambien con la imprimacion que me a sobrado para pintarla de negro

Imagen

y creo que esto es todo por hoy que esta tarde tengo cosas que hacer
LoK28o
Usuario Rallye

esta tarde no lo e tocado apenas, e ido a comprar un bote de sellador, para tapar las soldaduras que se han echo nuevas y algunas viejas que no tienen muy buena pinta y un bote de anti-gravilla. para los pasos de ruedas

de trabajo solo le e dado una pasada de lija, para quitar el polvo ese que cae y poner el soporte de la botella

Imagen

mañana tocara pintar todo de blanco y dejar listo el vano motor
jfr_106
Usuario GTX
Coche: Ibiza Bocanegra
Género:
Andorra

tio eres la ostia!

desde que entraste en el foro no has parado de darle caña al gtx, virgen santaaa

Sigue así tío! Te envidio de lo entretenidísimo que llegas a estar y cómo tendras la cartera para aguantar este ritmo jjjj
Imagen
PabloGz
Usuario SR
Spain

por donde has echo los refuerzos no tendrian que pasar el colector y la varilla del cambio?

buen curro :ok
LoK28o
Usuario Rallye

[quote="jfr_106" post="353193"]tio eres la ostia!

desde que entraste en el foro no has parado de darle caña al gtx, virgen santaaa

Sigue así tío! Te envidio de lo entretenidísimo que llegas a estar y cómo tendras la cartera para aguantar este ritmo jjjj[/quote]

hombre, intento dejarlo lo mejor posible y al estar parado pues tengo mucho tiempo para dedicarselo, es mas me lo tomo como si fuera un trabajo y las 8 horas que esta abierto mi colega en el taller estoy haciéndole cosas, ya que si estuviera en casa me pegaba un tiro, no soy persona de estarme quieto. eso me puede

sobre la cartera mejor no hablar, que estando parado y sin paro, no esta muy bollante.

[quote="PabloGz" post="353196"]por donde has echo los refuerzos no tendrian que pasar el colector y la varilla del cambio?

buen curro :ok[/quote]

si pero pasan por encima, no interfiere en nada. o eso espero jajaja
LoK28o
Usuario Rallye

esta mañana a sido algo mas productiva.

levantamos todo el coche y empapelamos

Imagen

Imagen

y le echamos antigravilla a los 4 pasos de ruedas

Imagen

aqui mas de cerca y empezando a secar

Imagen

y como iba bien de tiempo, esto a sido lo que e echo tambien

Imagen

y nada lo ponemos al lado del mi16 a ver si, sele pega algo jajajajajja y asi va secando que esta recien pintado

Imagen

esta tarde lo tocare poco, pero empezaremos a quitarle los aceites y esas cosas al mi16
simpsons2
Usuario TurboD
Coche: Peugeot 206 hdi90 playstation y Ford Mondeo mk4 2.0tdci 4 puertas y acabado exterior deportivo año 2007.

compañero lo estas dejando de infarto.
LoK28o
Usuario Rallye

[quote="simpsons2" post="353321"]compañero lo estas dejando de infarto.[/quote]

muchas gracias compi!!!
dany205
Usuario TurboD

señores este tio ose sergio esta aciendo un gran proyecto con su gtx el caso eske enpezo con gran espectaccion el post cuando adkirio el coche ,bueno pues aora k esta aciendo un proyecto de los cuales ay muy pero k muy pokitos en este foro , y no kiere decirse k no se sepa como se ace k si ke ay mucha gente x aki k sepa acer y bien x circustancias no los pueda yebar acabo deberiamos de echarle una mano a terminar este proyecto dicho lo cual animo a k los grandes entendidos en este tema se pasen por el post y aporte un pokito de informacion porke a sergio no le faltan ganas de corrar en su coche y os lo puedo asegurar
bueno aber si ay suerte y podemos darle una buena abanzada al 205GTX-16 JAJAJAJ
un saludo :ok
alexgti
Usuario GTX
Coche: 205 GTI 1.9 ‘88 X 2
Género:
France

Hombre, para llenar 84 páginas un poco de gente se a pasado, buen proyecto Sergio, que no decaiga..
Responder