ese hay lo estas dejando nikelao.
por fuera que lo vas a dejar como gtx o como gti???
Restauracion 205 GTX-16
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[quote="alexgti" post="353427"]Hombre, para llenar 84 páginas un poco de gente se a pasado, buen proyecto Sergio, que no decaiga..[/quote]
muchas gracias, pero como dice dany205. ahora es cuando mas falta que nunca me hace falta la ayuda de los entendidos para que no me cueste el doble de tiempo y dinero, cosa que últimamente se ve algo apagado en el post.
espero que apartir de hoy que es cuando empiezo a quitar el motor, empiecen a decirme cosas y echarme una mano todos.
[quote="Mental Eraser" post="353438"]ese hay lo estas dejando nikelao.
por fuera que lo vas a dejar como gtx o como gti???[/quote]
muchas gracias!
lo dejare como GTI ya que si no las ruedas se salen de las aletas y me rozaria todo, y como ya tengo las molduras en casa pues las pongo
muchas gracias, pero como dice dany205. ahora es cuando mas falta que nunca me hace falta la ayuda de los entendidos para que no me cueste el doble de tiempo y dinero, cosa que últimamente se ve algo apagado en el post.
espero que apartir de hoy que es cuando empiezo a quitar el motor, empiecen a decirme cosas y echarme una mano todos.
[quote="Mental Eraser" post="353438"]ese hay lo estas dejando nikelao.
por fuera que lo vas a dejar como gtx o como gti???[/quote]
muchas gracias!
lo dejare como GTI ya que si no las ruedas se salen de las aletas y me rozaria todo, y como ya tengo las molduras en casa pues las pongo

- alexgti
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Ahora paciencia, monta el motor, tendrás que desplazar un poco el radiador hacia delante, para que no te toque el colector de admisión si no lo tienes cortado y con los esquemas que te ha pasado Manuel descartarar los cables que no te valen y conectar los buenos...
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[quote="alexgti" post="353447"]Ahora paciencia, monta el motor, tendrás que desplazar un poco el radiador hacia delante, para que no te toque el colector de admisión si no lo tienes cortado y con los esquemas que te ha pasado Manuel descartarar los cables que no te valen y conectar los buenos...[/quote]
si lo desplazar el radiador ya lo e leido por algunos sitio, lo que nose que es mas rentable. si desplazar el radiador o llevar la admision al tornero y que me los corte y solde.
y de los esquemas que a puesto manuel es del GTI y el GTX es distinto, por eso nose si me valdrá ese esquema
si lo desplazar el radiador ya lo e leido por algunos sitio, lo que nose que es mas rentable. si desplazar el radiador o llevar la admision al tornero y que me los corte y solde.
y de los esquemas que a puesto manuel es del GTI y el GTX es distinto, por eso nose si me valdrá ese esquema
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pues no creo, por que segun me a dicho el dicho el dueño le fallaba el ABS y tengo entendido que es fallo comun en esos coches. y asi me ahorro un monton de trabajo de adaptar todo
asi que me quedare con mi sistema de frenos
asi que me quedare con mi sistema de frenos
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pues seguimos desmontando y quitamos la cuna!

aqui el motor ya medio colgando a falta de 2 o 3 tonterias

la referencia del motor!

y como no? motor fuera!!!!!!!!!!!!

lo dejamos bien colocado para empezar a mirarlo mañana

y aqui el 205 esperando el nuevo corazón impacientemente


aqui el motor ya medio colgando a falta de 2 o 3 tonterias

la referencia del motor!

y como no? motor fuera!!!!!!!!!!!!

lo dejamos bien colocado para empezar a mirarlo mañana

y aqui el 205 esperando el nuevo corazón impacientemente

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Sergio, la foto del repartidor de positivos no hace falta que la hubieses sacado, cada conector tiene su posicion y no entra si lo fuerzas.
Lo del ABR que te comente por telefono ya lo viste, le falla el sistema, no la centralita.
Esa centralita es la del Mi no catalizado, de las de MI16 es la buena (la 125 es mas relajada)
Mas fotitos!!!
Lo del ABR que te comente por telefono ya lo viste, le falla el sistema, no la centralita.
Esa centralita es la del Mi no catalizado, de las de MI16 es la buena (la 125 es mas relajada)
Mas fotitos!!!
[quote="PabloGz" post="353552"]el abr y todas esas historias aun que funcionen fuera¡¡¡
[/quote]
X100000000000000000000000
BUEN CURRO SERGIO IVA A IR A BERTE PERO YA SAVES TU KON EL CAPUYO ESTE4 LO K pasa y para estar fuera pues nada bueno ya t yamara y pasare a berlo ok




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BUEN CURRO SERGIO IVA A IR A BERTE PERO YA SAVES TU KON EL CAPUYO ESTE4 LO K pasa y para estar fuera pues nada bueno ya t yamara y pasare a berlo ok


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[quote="Robe405" post="353551"]Sergio, la foto del repartidor de positivos no hace falta que la hubieses sacado, cada conector tiene su posicion y no entra si lo fuerzas.
Lo del ABR que te comente por telefono ya lo viste, le falla el sistema, no la centralita.
Esa centralita es la del Mi no catalizado, de las de MI16 es la buena (la 125 es mas relajada)
Mas fotitos!!![/quote]
pues la eche por si las moscas, digo a ver si luego los mezclo y la lio jajajajaja.
lo del ABR no lo pondre al final, aparte me a dicho el tio que fallaba el ABS o algo asi, asi que paso del sistema por completo.
way! la centralita buena y de bloques? tengo entendido que hay 3 modelos, que 1 es mejor que los otros, sabes algo del tema?
[quote="PabloGz" post="353552"]el abr y todas esas historias aun que funcionen fuera¡¡¡
[/quote]
+1.000000000000000000000
[quote="dany205" post="353555"][quote="PabloGz" post="353552"]el abr y todas esas historias aun que funcionen fuera¡¡¡
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BUEN CURRO SERGIO IVA A IR A BERTE PERO YA SAVES TU KON EL CAPUYO ESTE4 LO K pasa y para estar fuera pues nada bueno ya t yamara y pasare a berlo ok
[/quote]
pues mira te podrias a ver pasado, hoy estaba de buenas el chalado este, habria foll.....
mañana empezare a desmontar el motor para limpiarlo y mirar por encima como esta todo, pero como dije, solo cambio kit de juntas y de distribución
Lo del ABR que te comente por telefono ya lo viste, le falla el sistema, no la centralita.
Esa centralita es la del Mi no catalizado, de las de MI16 es la buena (la 125 es mas relajada)
Mas fotitos!!![/quote]
pues la eche por si las moscas, digo a ver si luego los mezclo y la lio jajajajaja.
lo del ABR no lo pondre al final, aparte me a dicho el tio que fallaba el ABS o algo asi, asi que paso del sistema por completo.
way! la centralita buena y de bloques? tengo entendido que hay 3 modelos, que 1 es mejor que los otros, sabes algo del tema?
[quote="PabloGz" post="353552"]el abr y todas esas historias aun que funcionen fuera¡¡¡



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[quote="dany205" post="353555"][quote="PabloGz" post="353552"]el abr y todas esas historias aun que funcionen fuera¡¡¡



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BUEN CURRO SERGIO IVA A IR A BERTE PERO YA SAVES TU KON EL CAPUYO ESTE4 LO K pasa y para estar fuera pues nada bueno ya t yamara y pasare a berlo ok


pues mira te podrias a ver pasado, hoy estaba de buenas el chalado este, habria foll.....

mañana empezare a desmontar el motor para limpiarlo y mirar por encima como esta todo, pero como dije, solo cambio kit de juntas y de distribución