Restauracion 205 GTX-16

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
alexgti
Usuario GTX
Coche: 205 GTI 1.9 ‘88 X 2
Género:
France

Dale Tio, dale, restauración de 10!! :ok
Mental Eraser
Usuario TurboD
Coche: 205gti, aprilia tuono 1000r, Yzf 600r

Lok280 vas a hacer los asientos de valvulas??? Me e fijado que as lijado tambien la union de la valvula con su asiento no?? Si la as lijado te va a tocar esperilR valvulas para que te hagan un buen asiento.

Animo tio que lo vas a dejar que flipas
LoK28o
Usuario Rallye
Coche: 205 GTX-16

[quote="daniel205" post="354638"]vaya cara de atrapao jajajajajajajajajajajajajaja

me encanta este post, tienes la santa paciencia de colgar fotos casi cada dia jeje

saludos i gassss

Pd: vas a acabar hasta los huevos de esmerilar valvulas jejejeje nada mas i nada menos que 16 xdxd[/quote]

hombre cada dia que le hago algo, le tiro fotos y lo primero que hago es subirlas, para que esteis bien informados y si veis algo raro me lo comuniqueis

menos mal que ya las e terminando, menudo coñazo de esmerilar valvulas. espero que merezca la pena :silbo

[quote="lagargora" post="354644"]Suma a los recambios retenes de válvulas y no se que tal van a estar las guias viendo como están las vávulas... por cierto cuidado con la lija que te las cargas es mejor un cepillo de alambre.[/quote]

e mirado y en el kit de juntas, vienen tambien los retenes de valvulas, valla que vienen todas las juntas que pueden hacer falta para hacer el motor entero.
las guias no tienen juego ni holgura, asi que creo que se quedan estas

[quote="PabloGz" post="354675"]menudo curro..no paras ni un dia ehh¡¡ :pulgares[/quote]

estoy parado y no tengo nada que hacer, asi que para estar viendo la tele, le doy caña al 205 que si encima encuentro curro o algo es mi medio de trasporte, por lo que me hace asta falta terminarlo pronto

[quote="alexgti" post="354684"]Dale Tio, dale, restauración de 10!! :ok[/quote]

muchas gracias! y eso le doy :boxing :boxing

[quote="Mental Eraser" post="354694"]Lok280 vas a hacer los asientos de valvulas??? Me e fijado que as lijado tambien la union de la valvula con su asiento no?? Si la as lijado te va a tocar esperilR valvulas para que te hagan un buen asiento.

Animo tio que lo vas a dejar que flipas[/quote]

si, tambien le are los asientos, con toda la caña que le estoy dando eso es un momento y luego se agradece.
si e lijado toda la cabeza entera de la valvula. es mas, mañana habra fotos frescas de mas cosas que le estoy haciendo ala culata, la cual creo que gustara bastante :lenguaquieta :lenguaquieta

muchas gracias a todos por los comentarios, que aunque no lo parezca me animan mucho a seguir dandole caña, ya que cuando veo que algo no sale como yo quiero o es tan facil como esperaba y seme complica mas de lo que imagine, me suelen dar ganas de mandarlo a tomar viento.
pero con los comentarios de todos vosotros y el animo que me dais, me dais ganas de seguir y terminarlo de una vez :pulgares
LoK28o
Usuario Rallye

esta tarde e estado liado, pero bueno solo me a dado tiempo a limpiar los conductos de admision.

antes:
Imagen

y limpias:
Imagen

mañana a ver si puedo limpiarlas un poco mas y tambien limpio las de escape
Mario
Usuario GTX
Coche: 205 GT-R

Buen trabajo! Lo que vas a aprender ahora con este motor, no tiene precio, ya verás!

No dejes de contarnos tus avances, que aunque no posteo, los leo a diario!
Imagen
LoK28o
Usuario Rallye

pues si! con cada cosa que voy haciendo y mirandolo, no paro de aprender cosas y fijarme en cosas que antes no me fijaria
LoK28o
Usuario Rallye

bueno pues lo de siempre! po ya que estoy voy a pulir los conductos y po ya que estoy limo corto las guias y po ya que estoy agrando un poco los conductos. complusion que po ya que estoy, estoy como una chota jajajjajaja

asi que compramos esto para poder lijar y pulir los conductos

Imagen

y va quedando mas o menos asi

Imagen

y po ya que estoy compro estoy y quitamos las guias jajaja

Imagen

y con cuidado de solo darle alas guias va quedando asi

Imagen

luego le damos ya a todo algo de caña y va quedando mas o menos asi

Imagen

ahora me falta darle la ultima mano, para dejarlo lo mas fino posible, ya que el rodillo este es de 120 y se notan algunos arañazos, asi que ahora con cuidado y los dedos, a darle con cuidado y dejarnos los dedos pegados
dany205
Usuario TurboD

sergio esta tarde t yebo mi culata ok muy buen travajo cada dia m asombro mas :ok
juanli
Usuario XL
Coche: 205 junior
Género:
Spain

Si, señor sigue asi!! y que sepas que no posteo nada porque no entiendo, este post me está sirviendo para aprender y lo sigo dia a dia, Ánimo tio y si te puedo ayudar en algo ya sabes donde estamos....
Imagen
205 Junior 2.0 TCT
LoK28o
Usuario Rallye

[quote="dany205" post="354783"]sergio esta tarde t yebo mi culata ok muy buen travajo cada dia m asombro mas :ok[/quote]

jaja pues vente! sabes que eres bien recibido siempre. almenos con esta tengo mas cuidado, que no pase como con la del GTX jajaja

[quote="juanli" post="354786"]Si, señor sigue asi!! y que sepas que no posteo nada porque no entiendo, este post me está sirviendo para aprender y lo sigo dia a dia, Ánimo tio y si te puedo ayudar en algo ya sabes donde estamos....[/quote]

como no vas a entender? seguro que sabes mas que yo y muchos de los que estamos aqui, solo que te dara cosa decir nada.

pues ya sabes donde estoy, asi que cuando quieras te puedes venir que como ves siempre estoy liado con algo
simpsons2
Usuario TurboD
Coche: Peugeot 206 hdi90 playstation y Ford Mondeo mk4 2.0tdci 4 puertas y acabado exterior deportivo año 2007.

compañero me quito el sombrero ante ti,menudo trabajo y como esta quedando.
chuchy
Usuario GTX
Spain

Esos son los curros que molan :pulgares Tiene buena pinta, no habia visto al detalle los conductos de estas culatas, ya de serie tienen buena pinta, al final va a ser verdad que son buenas jejeje
LoK28o
Usuario Rallye

[quote="simpsons2" post="354801"]compañero me quito el sombrero ante ti,menudo trabajo y como esta quedando.[/quote]

jaajja no es para tanto hombre, pues la verdad es que esta quedando de lujo, pero que valla que menos despues de 1 dia y medio dandole caña :lenguaquieta

[quote="chuchy" post="354832"]Esos son los curros que molan :pulgares Tiene buena pinta, no habia visto al detalle los conductos de estas culatas, ya de serie tienen buena pinta, al final va a ser verdad que son buenas jejeje[/quote]

pues si la verdad es que son bastante grandes y tienen muy buena pinta de serie. es mas e visto preparaciones que les meten unas vavulas mas grandes y por lo que e visto es facil y queda de muerte
juanli
Usuario XL
Coche: 205 junior
Género:
Spain

Un compañero mio mandó las culatas de un alfa romeo sprint que tiene a un tio de murcia creo que era, ya no me acuerdo, el caso es que ese tio se la preparó metiendole unas valvulas mas largas, ahora lleva el coche con 2 puntos saltaos de la distribucion y el coche va como un tiro.... si quieres me entero de quien es ese tio de las culatas... pero ya sabes, eso quiere dicir un buen puñao de pasta mas....
Imagen
205 Junior 2.0 TCT
LoK28o
Usuario Rallye

bueno aqui la tarde:

se que las de escape no son necesarias tocarlas, pero tampoco pasa nada por darles una limpieza y un repaso rapido no?

como estaban
Imagen

y despues de limpiarlas
Imagen

y po ya que! estoy por que no darle una pasada rapida
Imagen

y ya terminada, si e tardado mas de 30 minutos en las 8 mucho es. por eso el po ya que! creo que tampoco le ara ningun mal dejaras como estan no?
Imagen

y los de admision
casi listas
Imagen

Imagen

le damos otra pasada para dejarlas mas finas. yo diria que ya estan listas no?
Imagen

y aqui todas terminadas
Imagen

aun asi, creo que mañana le dare un repaso a todas con el dedo y una lija grande de 500 o 1000 para que quede mas a espejo aun
Responder