[quote="LoK28o" post="354953"][quote="alexgti" post="354942"]
algo mas para tener en cuenta? lijo o repaso un poco tambien la parte de la camara? donde se hace la explosion. veo que mucha gente tambien las deja a espejo, pero eso no me cuadra mucho el por que[/quote]
[quote="LoK28o" post="354954"]tambien e visto esto, funcionaria? o no se hace nada?
http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=7aT4S1lIBAY&NR=1[/quote]
cito!
Restauracion 205 GTX-16
- LoK28o
- Usuario Rallye
- Coche: 205 GTX-16
[quote="chuchy" post="355421"]las camaras las puedes pulirtambien, por la misma razon que los conductos de escape. Pero ten cuidado de no tocar los asientos, la parte donde apoya la valvula.[/quote]
pues eso mismo e echo, pero le e dado poca cosa, ya que esta dificil por las formas. pero algo es algo
[quote="xon" post="355447"]gran trabajo loko cuando podremos ver ese motor montado
[/quote]
pues mas ganas que yo no tiene nadie, pero quiero hacerlo despacito y con buena letra. que las prisas no traen nada bueno
pues eso mismo e echo, pero le e dado poca cosa, ya que esta dificil por las formas. pero algo es algo
[quote="xon" post="355447"]gran trabajo loko cuando podremos ver ese motor montado

pues mas ganas que yo no tiene nadie, pero quiero hacerlo despacito y con buena letra. que las prisas no traen nada bueno
- LoK28o
- Usuario Rallye
bueno, estos días con las fiestas y historias se hace poco, asi que solo le e dado un repaso ala parte de la camara y esmerillar válvulas
aqui se ve la cámara con un poco de trabajo, ya que esta algo dificil por las formas y esmerillando la valvula

todas terminadas!

y aqui todas limpias y el proximo dia toca limpiar la culata, y llevarla a planificar

pues listo por estos días, ahora solo queda decir, que felices fiestas y feliz noche buena
aqui se ve la cámara con un poco de trabajo, ya que esta algo dificil por las formas y esmerillando la valvula

todas terminadas!

y aqui todas limpias y el proximo dia toca limpiar la culata, y llevarla a planificar

pues listo por estos días, ahora solo queda decir, que felices fiestas y feliz noche buena
Ole tu polla loko, restauración completa al tuti, veo que has seguio mis pasos con la pintura negro satinado dupli color para los interiores,que me preguntaste cual era, si te pegas un viaje hasta Mallorca no dudes en decirme cosas, unamos más conocimientos.
Lo que le has hecho al puente trasero yo tb se lo queria hacer, pero me da una pereza increible aparte que el mio va bien, y no tiene tantos años y no me corre tanta prisa...
Me comio tus 90 paginas de restauración para mirar el acople del motor, hace un par de dias pregunte si era posible poner el motor del xsara VTS 1.8 16v, y me digistes que me mirara tu post, bueno he alucinado viendo tu curro, pero sigo sin saber como hacerlo :p
solo me queda felicitarte por tu trabajo, y por las fiestas a disfrutar
Lo que le has hecho al puente trasero yo tb se lo queria hacer, pero me da una pereza increible aparte que el mio va bien, y no tiene tantos años y no me corre tanta prisa...
Me comio tus 90 paginas de restauración para mirar el acople del motor, hace un par de dias pregunte si era posible poner el motor del xsara VTS 1.8 16v, y me digistes que me mirara tu post, bueno he alucinado viendo tu curro, pero sigo sin saber como hacerlo :p
solo me queda felicitarte por tu trabajo, y por las fiestas a disfrutar

- LoK28o
- Usuario Rallye
jajaja muchas gracias! y si voy algun dia por mallorca te avisare. que antes si iba pero llevo tiempo sin ir.
lo del soporte es facil, corta las soldaduras del tuyo, donde van puntos de soldadura le das con un taladro y una broca grande (10) por ejemplo. y haces lo mismo con el soporte de algun diesel que te vale, luego solo tienes que plantearlo. ya que cae en su sitio de cajon.
no es que digas que no sabes ponerlo, si vas mas para alante o mas atras. si no que lo planteas y cae en su sitio, asi que lijas un poco para poder soldar bien y ya solo soldar
lo del soporte es facil, corta las soldaduras del tuyo, donde van puntos de soldadura le das con un taladro y una broca grande (10) por ejemplo. y haces lo mismo con el soporte de algun diesel que te vale, luego solo tienes que plantearlo. ya que cae en su sitio de cajon.
no es que digas que no sabes ponerlo, si vas mas para alante o mas atras. si no que lo planteas y cae en su sitio, asi que lijas un poco para poder soldar bien y ya solo soldar
OK, ya cuando llegue el momento que eso pasará tiempo, que mi padre decida deshacerse del coche ya lo pillaré por banda.
Lo dicho si algún día vienes por aquí y te apetece, nos contamos un par de batallas del 205.
Lo dicho si algún día vienes por aquí y te apetece, nos contamos un par de batallas del 205.
[quote="LoK28o" post="355608"]http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=tkr2LjSnhV0&NR=1
[/quote]
sergio dejate de mierdas jajajaj
http://www.youtube.com/watch?v=xOds2pogK4Y

sergio dejate de mierdas jajajaj
http://www.youtube.com/watch?v=xOds2pogK4Y

Última edición por dany205 el Mié, Dic 26 2012, 00:06, editado 1 vez en total.