Restauracion 205 GTX-16

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
Golfi
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[quote="tiradelaire" post="356931"]metele el cigueñal del gti jejeje, y lo del presupuesto..... pues como que te avisamos, que es lo que nos ha pasado a todos[/quote]

Completamente cierto. ¡¡¡Y lo que le falta aún!!!
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"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"

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daniel205
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REPITO: yop tengo el manualñ de taller del motor mi16 y no sale nada de nada en cuanto a segmentos se refiere.


dice que hay que montarlo con el "TOP" hacia arriba, i que lleva 3 segmentos por piston. nada mas, no dice nada de tolerancias



saludos i para cualquier otro dato ya sabes
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alexgti
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Mete los aros de compresión en la camisa y los galgas, si tienen 0,2-0,3mm de tolerancia deja los mismos, si tienen mas de 0,5mm deberías cambiarlos..
Y lo del cigüeñal de GTI por el peso, creo que anda el del MI en 13kg y algo contra ls 11 kg y pico del GTI...
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LoK28o
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[quote="Golfi" post="356946"][quote="tiradelaire" post="356931"]metele el cigueñal del gti jejeje, y lo del presupuesto..... pues como que te avisamos, que es lo que nos ha pasado a todos[/quote]

Completamente cierto. ¡¡¡Y lo que le falta aún!!![/quote]

que es lo que me falta? :mareo

[quote="daniel205" post="356949"]REPITO: yop tengo el manualñ de taller del motor mi16 y no sale nada de nada en cuanto a segmentos se refiere.


dice que hay que montarlo con el "TOP" hacia arriba, i que lleva 3 segmentos por piston. nada mas, no dice nada de tolerancias



saludos i para cualquier otro dato ya sabes[/quote]

pues nada que le amos a hacer. muchas gracias

[quote="alexgti" post="356951"]Mete los aros de compresión en la camisa y los galgas, si tienen 0,2-0,3mm de tolerancia deja los mismos, si tienen mas de 0,5mm deberías cambiarlos..
Y lo del cigüeñal de GTI por el peso, creo que anda el del MI en 13kg y algo contra ls 11 kg y pico del GTI...[/quote]

pues casi nada, si as visto las medidas que puse, eran unos 0.90 el primero y unos 0.55 el segundo :triston :triston

pesa menos, pero la forma es la misma?
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lagargora
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[quote="daniel205" post="356949"]REPITO: yop tengo el manualñ de taller del motor mi16 y no sale nada de nada en cuanto a segmentos se refiere.


dice que hay que montarlo con el "TOP" hacia arriba, i que lleva 3 segmentos por piston. nada mas, no dice nada de tolerancias



saludos i para cualquier otro dato ya sabes[/quote]

¿Ya y que? pero si que vienen los pasos a seguir para el montaje y los pares de apriete. Yo estoy intentando pasarle el manual pero no carga ni entero ni en archivos más pequeños.

¿por que no intentas pasarselo por SkyDrive? le vendría bien, a mi no me carga.
Última edición por lagargora el Jue, Ene 03 2013, 18:02, editado 1 vez en total.
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[quote="lagargora" post="356991"][quote="daniel205" post="356949"]REPITO: yop tengo el manualñ de taller del motor mi16 y no sale nada de nada en cuanto a segmentos se refiere.


dice que hay que montarlo con el "TOP" hacia arriba, i que lleva 3 segmentos por piston. nada mas, no dice nada de tolerancias



saludos i para cualquier otro dato ya sabes[/quote]

¿Ya y que? pero si que bienen los pasos a seguir para el montaje y los pares de apriete. Yo estoy intentando pasarle el manual pero no carga ni entero ni en archivos más pequeños.

¿por que no intentas pasarselo por SkyDrive? le vendría bien, a mi no me carga.[/quote]

ya te e contestado por mensaje, pero que nada de todos los que me as pasado ni uno se abre bien. todos me dan fallo.

skydrive ese no tengo ni idea de como es, tengo dropox. por hay se podria?
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LoK28o
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mandada la invitacion
daniel205
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yo no puedo mandarlo porque tengo el libro, no lo tengo en PDF,

saludos
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LoK28o
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pues muy mal!!! cuantas paginas son las del mi16?
daniel205
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entero 123 paginas .....

este fin de semana intentare escanearte la parte del motor.

Pd: viendo el ritmo que llevas el domingo lo tienes montado y arrancado jejeje

saludos i gassssssss
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[quote="daniel205" post="357067"]entero 123 paginas .....

este fin de semana intentare escanearte la parte del motor.

Pd: viendo el ritmo que llevas el domingo lo tienes montado y arrancado jejeje

saludos i gassssssss[/quote]

escanear o si tienes movil de estos nuevos, unas fotos y por wasat, que es mas rapido.

no caera esa breva por que me llegan el martes las chuches y como no tengo el manual, pues como que tampoco quiero cerrar nada sin tener los datos

muchas gracias por las molestias :pulgares no se de donde eres, pero espero coincidir en alguna kdd y poder invitarte a tomarnos un par de rondas
Golfi
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[quote="LoK28o" post="356957"][quote="Golfi" post="356946"][quote="tiradelaire" post="356931"]metele el cigueñal del gti jejeje, y lo del presupuesto..... pues como que te avisamos, que es lo que nos ha pasado a todos[/quote]

Completamente cierto. ¡¡¡Y lo que le falta aún!!![/quote]

que es lo que me falta? :mareo

[/quote]

Te falta lo de siempre en estos casos, lo que va saliendo. Que si adaptar el escape, que si algún soporte motor, algún manguito, aceite y demás líquidos.... Cosas que no se esperan y no se suman en un principio, y terminan engordando el coste, cuando no lo multiplican por dos.

Ya me contarás cuando lo termines.... :silbo
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"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"

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golfi, justo en este momento es cuando me empiezas a caer mal!!! no seas cenizo hombre! todo ira perfecto y saldra ala primera y seremos felices en este 2013 :yepa :yepa :yepa
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joakintuning
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[quote="LoK28o" post="357095"]golfi, justo en este momento es cuando me empiezas a caer mal!!! no seas cenizo hombre! todo ira perfecto y saldra ala primera y seremos felices en este 2013 :yepa :yepa :yepa[/quote]

no es por meterte mas cenizo...pero golfi ni se suele equivocar jejejej

habla poco pero cuando habla hace pupa :uf
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LoK28o
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pues tu tampoco me caes bien!!!

hombre son cosas que no contaba, pero son cosas que se las ire pidiendo al taller, ya que me debe dinero. asi que lo gordo lo palmo yo y luego filtros, aceites, manguitos, bujias y esas cosas se las meteré a este :secretos
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