pues vuelbelo a intentar....yo ya lo descarge y lo he estado ojeando hace un rato..
por cierto que haces despierto aun...tira y acuestate hombre!!! jajajaj
Restauracion 205 GTX-16
- joakintuning
- Usuario Gti
- Coche: Peugeot 205 GTX \'89 ,Peugeot 205 CTI 86 y Bmw 320d e46

- LoK28o
- Usuario Rallye
- Coche: 205 GTX-16
vale, no e dicho nada despues de un largo rato me a salido. muchas gracias de verdad, pero casi me confundo.
me creia que era el primer modelo de XU que salia y resulta que es el XU9 que esta por la pagina 99 o asi
no estoy acostumbrado a mirar estos manuales jajaja
me creia que era el primer modelo de XU que salia y resulta que es el XU9 que esta por la pagina 99 o asi

- LoK28o
- Usuario Rallye
[quote="joakintuning" post="357427"]pues vuelbelo a intentar....yo ya lo descarge y lo he estado ojeando hace un rato..
por cierto que haces despierto aun...tira y acuestate hombre!!! jajajaj[/quote]
jajaja lo mismo que tu!! estaba mirando unas cosas por google, de mis reyes jajaja
por cierto que haces despierto aun...tira y acuestate hombre!!! jajajaj[/quote]
jajaja lo mismo que tu!! estaba mirando unas cosas por google, de mis reyes jajaja
- LoK28o
- Usuario Rallye
pues esto me a llegado hace unas horas, ya limpia y planificada. mas todas las horas de trabajo que yo le e llegado a echar a los conductos

y casquillos!

mañana me tendrían que llegar los segmentos y los otros casquillos que faltan. y por otro lado kit de distribución y kit de juntas, asi que ala espera me hallo y impaciente como un niño pequeño

y casquillos!

mañana me tendrían que llegar los segmentos y los otros casquillos que faltan. y por otro lado kit de distribución y kit de juntas, asi que ala espera me hallo y impaciente como un niño pequeño
Última edición por LoK28o el Mar, Ene 08 2013, 21:33, editado 1 vez en total.
- jfr_106
- Usuario GTX
- Coche: Ibiza Bocanegra
- Género:
Una pregunta; los cojinetes veo que son estandar, cómo lo has sabido? Mediste y viste que estaba dentro de las medidas para no cojer otra medida o si no se toca nada es mejor poner los estandard y no jugarsela en poner otros??
Ya que el cigueñal por ser más duro que los cojinetes no creo que se desgaste tanto como éstos.
Saludos.
Ya que el cigueñal por ser más duro que los cojinetes no creo que se desgaste tanto como éstos.
Saludos.
- LoK28o
- Usuario Rallye
[quote="chuchy" post="357892"]mas detalle de esa culata hombreeee jejeje[/quote]
jajajaj que mas fotos quieres? si a los conductos y todas esas cosas ya las puse cuando la trabaje
[quote="jfr_106" post="357917"]Una pregunta; los cojinetes veo que son estandar, cómo lo has sabido? Mediste y viste que estaba dentro de las medidas para no cojer otra medida o si no se toca nada es mejor poner los estandard y no jugarsela en poner otros??
Saludos.[/quote]
pues por que el tornero me lo midió y me dijo que era tontería meter de otra medida, que era mejor los estándar por que no había un desgaste grande, por no decir que apenas tenia desgaste
jajajaj que mas fotos quieres? si a los conductos y todas esas cosas ya las puse cuando la trabaje
[quote="jfr_106" post="357917"]Una pregunta; los cojinetes veo que son estandar, cómo lo has sabido? Mediste y viste que estaba dentro de las medidas para no cojer otra medida o si no se toca nada es mejor poner los estandard y no jugarsela en poner otros??
Saludos.[/quote]
pues por que el tornero me lo midió y me dijo que era tontería meter de otra medida, que era mejor los estándar por que no había un desgaste grande, por no decir que apenas tenia desgaste

- simpsons2
- Usuario TurboD
- Coche: Peugeot 206 hdi90 playstation y Ford Mondeo mk4 2.0tdci 4 puertas y acabado exterior deportivo año 2007.
compañero tengo ganas que lo termines para porder oirlo cuando lo arranques porque tendras que subir un video.
- LoK28o
- Usuario Rallye
otra foto de la culata

aqui tenemos la caja ya bien limpia!!!!!!!!!!!

y el grupo, que lo e desmontado para ver si venia el de casa o lo había cambiado el antiguo dueño, y creo que es el de casa no?

también e visto que mi colega el del taller, tiene una caja de una C15 muerta de risa que ira al chatarrero. y tiene la misma forma que la del mi16. por casualidad ese grupo es mas corto y le valdría a mi caja?

aqui tenemos la caja ya bien limpia!!!!!!!!!!!

y el grupo, que lo e desmontado para ver si venia el de casa o lo había cambiado el antiguo dueño, y creo que es el de casa no?

también e visto que mi colega el del taller, tiene una caja de una C15 muerta de risa que ira al chatarrero. y tiene la misma forma que la del mi16. por casualidad ese grupo es mas corto y le valdría a mi caja?
Última edición por LoK28o el Mié, Ene 09 2013, 22:31, editado 1 vez en total.
- LoK28o
- Usuario Rallye
por otro lado, ando buscando este filtro de aceite que va en la culata. es un filtro que no deja subir las impurezas a los arboles de levas para que no se rallen, y el mio esta echo una pena. alguien sabe donde puedo encontrarlo bien de precio?

- LoK28o
- Usuario Rallye
[quote="Mario" post="358159"]Te quedará una caja super larga montando la de un diésel.
Ganitas de verlo andando es poco...
[/quote]
pienso que el grupo sera mas corto, ya sea de diesel o gasolina. que es una c15!! que eso no andaba mucho mas de 180 (por decir una cifra)
y no me hables de ganas, que las ganas que tengo de verlo arrancado y andado son menudas
de todas formas, creo que la desmontare mañana para ver el grupo que tiene. que grupo seria el bueno que me tendria que encontrar? que si de mecánica se lo justo, de cajas estoy pegadisimo

pienso que el grupo sera mas corto, ya sea de diesel o gasolina. que es una c15!! que eso no andaba mucho mas de 180 (por decir una cifra)
y no me hables de ganas, que las ganas que tengo de verlo arrancado y andado son menudas
de todas formas, creo que la desmontare mañana para ver el grupo que tiene. que grupo seria el bueno que me tendria que encontrar? que si de mecánica se lo justo, de cajas estoy pegadisimo
[quote="LoK28o" post="358174"][quote="Mario" post="358159"]Te quedará una caja super larga montando la de un diésel.
[/quote]
de todas formas, creo que la desmontare mañana para ver el grupo que tiene. que grupo seria el bueno que me tendria que encontrar? que si de mecánica se lo justo, de cajas estoy pegadisimo[/quote]jajaja si 180 pero a 4000rpm cuando le metas 7200 mira ver aque velocidad se pone jijij

de todas formas, creo que la desmontare mañana para ver el grupo que tiene. que grupo seria el bueno que me tendria que encontrar? que si de mecánica se lo justo, de cajas estoy pegadisimo[/quote]jajaja si 180 pero a 4000rpm cuando le metas 7200 mira ver aque velocidad se pone jijij