Afinando Motor Y Otras Partes Del Coche Pendientes

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
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sivullet
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ha cambiado la junta, y me he entretenido a hacer una cosilla...poner un fieltro en el capo del coche

he cogido estos tacos para sujetar cable, y he hecho lo siguiente...

el taco..

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le corto un poco la cabeza...

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luego lo corto por ahi mas o menos ya que es largo

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y le corto las aletas......

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y vamos colocando el fieltro.....


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y este es el resultado final.....


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queda genial!

ya pondre fotos de la junta puesta.....
Walter rohrl: "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"


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simpsons2
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queda bien y algo de ruido quitara.
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sivullet
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nada, despues de cambiar la junta sigue perdiendo aceite ... por el mismo lugar, me temo que acabare levantando culata otra vez............................................
Última edición por sivullet el Dom, Dic 30 2012, 17:54, editado 1 vez en total.
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Weiba
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Joder tu si que llevas una buena faena también, eso de los tacos esta de puta madre.
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lagargora
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Si dices que pierde por la junta de balancines, tal vez tengas la tapa torcida bien por donde la junta o los asientos de las dos tuercas. Asegurate bien antes de desmontar la culata.
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sivullet
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si, eso seguro, antes mirare muy bien, igual la tapa esta chunga.....
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sivullet
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pongo un par de fotos.....

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es en una esquina del bloque, parece que en una esquina de la culata, pero ya investigare.....
Última edición por sivullet el Dom, Dic 30 2012, 20:45, editado 1 vez en total.
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sivullet
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Bueno, mis peores temores son ciertos, pierde por la junta de la culata, el sábado limpie todo el frontal del motor, donde va sujeta la delco y debajo de la bomba de gasofa, todo esta seco excepto la esquina del motor donde esta la distribución, así que tocara levantar culata, lo que no se porque me pierde o como ha podido pasar, en fin.....Hoy me ha llegado una culata que compre para tener una de reten, esta la limpiare a conciencia,esta muy nueva, solo lleva 90.000 km según tengo entendido, ahi van unas fotos.....


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la Itv la tengo en abril así que tengo trabajo por delante, la limpiare bien toda entera, poco a poco ire limpiando los conductos, esmerilare válvulas, así como una buena limpieza de la caña y la base, cambiare retenes de válvula y del árbol de levas, y comprobare estanquiedad, no se si me dejo algo, vosotros direis....
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joakintuning
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todo es perfecto...haz tu todo el trabajo que puedas y despues la llevas al rectificado para que tengan que hacer lo menos posible.

no la planifiques si no es necesario
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sivullet
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no creo que haga falta con el kilometraje que lleva, pero esa era la intencion, hacer lo maximo posible y que comprueben el plano...
Última edición por sivullet el Mié, Ene 16 2013, 21:11, editado 1 vez en total.
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LoK28o
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hay hay, este post me esta gustando mas! jajaja es mas me recuerda a la panza de horas que le eche ala mia.

ahora desde mi punto de vista, yo si le haria el planificado. que vale 30€ y sabes que esta perfecto
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sivullet
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hay alguna forma de saberlo sin llevarla a la rectificadora?

Y la pregunta pertinente, el árbol sale por delante? o sea quitando la grapilla que lo sujeta sale?
Última edición por sivullet el Mié, Ene 16 2013, 21:28, editado 1 vez en total.
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Weiba
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Joder pues al final te paso lo que a mi, mira que lo estuvimos hablando...

Lo malo, es que es una putada, lo bueno es cuando lo tengas listo ya te aseguras un chorro de km y te das el gustazo, "no hay mal que por bien no venga"

Animo, este club revosa de 205 en buena salud, ahora le toca al tuyo.
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sivullet
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de verdad que deseaba que fuese por la junta, mas que nada por toda la faena que conlleva, en fin..... que le vamos a hacer
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LoK28o
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con un calibre digital lo podrias llegar a saber, ya que es mas exacto y midiendolo bien en los laterales y el centro puedes saber si tiene alguna decima mas en algun lado que en el otro.
ya luego con algun hierro como el canto del calibre que sabes que esta recto, puedes ponerlo en la culata y ver si te cae igual o tiene alguna deformidad la culata
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