Afinando Motor Y Otras Partes Del Coche Pendientes

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
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sivullet
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calibre digital tengo uno, un nivel de paleta serviria?
Walter rohrl: "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"


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Ral Sport
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Yo planearia culata y te olvidas de posibles poblemas y asi ganas 100cv por tener mas compresion, jejejejje lo primero es serio lo segundo abras notado es broma Sivu

Saludos, Antonio

PD y planea es barato y el resultado es bueno y mas si perdia
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sivullet
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hombre todo podria ser posible XD, pero subir de 84 a 100 cv, solo rebajando la culata me parece un poco bestia jejejejejejjeje
Walter rohrl: "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"


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joakintuning
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poniendo la culata sobre un cristal o marmol...e intentas meter una galga fina por las 4 esquinas....si no entra...esta buena jejejjeje
tambien si el del rectificado es de confianza y le dices que te comprueve la culata,te lo dira si tiene que tocarla o no,pero con la crisis que hay bete a saber :shifty
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LoK28o
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[quote="sivullet" post="359574"]hombre todo podria ser posible XD, pero subir de 84 a 100 cv, solo rebajando la culata me parece un poco bestia jejejejejejjeje[/quote]
que va!!!!!!!!!! y si le pones las pegatinas de GTI te sube a 110cv jajajajajaja

hombre nose si te valdra, piensa que tiene que estar recta recta, y no al ojo humano si no perfecta
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sivullet
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Bueno, he limpiado un poco y he quitado el arbol de levlas, la verdad es que tiene trabajillo limpiarla


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la parte donde va el arbol de levas y la culata en si, y lo dejo en remojo que se ablande la mierda mañana le dare otro repaso

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mañana otro ratillo...............
Última edición por sivullet el Dom, Ene 20 2013, 13:06, editado 1 vez en total.
Walter rohrl: "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"


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simpsons2
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lo vas a dejar como los chorros del oro.
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sivullet
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esa es la intención, y me da la impresión que el coche después de esto sera otro..................
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LoK28o
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hay hay, a limpiar y restregar!! que luego lo agradeces
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sivullet
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[quote="LoK28o" post="360313"]hay hay, a limpiar y restregar!! que luego lo agradeces[/quote]

con esta puedo hacer lo que no pude con la que llevo montada, que lleva tal mierda , que ahi si hay curro a punta pala, que esta en cambio es una delicia limpiarla
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sivullet
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solo para que veais como tenia las válvulas el día que le cambie los retenes hará 2 años, en cambio esta, como esta prácticamente nueva están mas limpias y mejor............


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Última edición por sivullet el Dom, Ene 20 2013, 13:23, editado 1 vez en total.
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Andresito
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Dale caña Sivu!
Yo opino como Ral, ya que desmontas una repasada en la rectificadora, le vendria bien, te quitas problemas y le das algo mas de compresion al motor :pulgares Solo planificar no suele ser caro, sobre 30€ almenos por aqui.
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sivullet
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Primero llamare para ver que precio me dan, en lerida creo que hay 2 rectificadoras
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Ruben_rallye
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Me alegro de que te allá llegado bien la culata, la culata esta bien, nunca se le hizo nada al coche que se la quite 90.000km y no se había abierto nunca el motor.

Yo la llevaría si kieres a que le den una pasada mínima, esmerilar un poco las válvulas y retenes nuevos y tienes culata para años.
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sivullet
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[quote="Ruben_rallye" post="360596"]Me alegro de que te allá llegado bien la culata, la culata esta bien, nunca se le hizo nada al coche que se la quite 90.000km y no se había abierto nunca el motor.

Yo la llevaría si kieres a que le den una pasada mínima, esmerilar un poco las válvulas y retenes nuevos y tienes culata para años.[/quote]

esta perfecta :pulgares :pulgares :pulgares :pulgares ya pondre fotos de la mia para comparar XD
Última edición por sivullet el Lun, Ene 21 2013, 19:43, editado 1 vez en total.
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