Afinando Motor Y Otras Partes Del Coche Pendientes
- Ral Sport
- Usuario GTX
- Coche: Peugeot 205 CTI, Rallye, CJ y Mito 1.1i
- Género:
Yo planearia culata y te olvidas de posibles poblemas y asi ganas 100cv por tener mas compresion, jejejejje lo primero es serio lo segundo abras notado es broma Sivu
Saludos, Antonio
PD y planea es barato y el resultado es bueno y mas si perdia
Saludos, Antonio
PD y planea es barato y el resultado es bueno y mas si perdia
- joakintuning
- Usuario Gti
- Coche: Peugeot 205 GTX \'89 ,Peugeot 205 CTI 86 y Bmw 320d e46
poniendo la culata sobre un cristal o marmol...e intentas meter una galga fina por las 4 esquinas....si no entra...esta buena jejejjeje
tambien si el del rectificado es de confianza y le dices que te comprueve la culata,te lo dira si tiene que tocarla o no,pero con la crisis que hay bete a saber
tambien si el del rectificado es de confianza y le dices que te comprueve la culata,te lo dira si tiene que tocarla o no,pero con la crisis que hay bete a saber

- LoK28o
- Usuario Rallye
- Coche: 205 GTX-16
[quote="sivullet" post="359574"]hombre todo podria ser posible XD, pero subir de 84 a 100 cv, solo rebajando la culata me parece un poco bestia jejejejejejjeje[/quote]
que va!!!!!!!!!! y si le pones las pegatinas de GTI te sube a 110cv jajajajajaja
hombre nose si te valdra, piensa que tiene que estar recta recta, y no al ojo humano si no perfecta
que va!!!!!!!!!! y si le pones las pegatinas de GTI te sube a 110cv jajajajajaja
hombre nose si te valdra, piensa que tiene que estar recta recta, y no al ojo humano si no perfecta
- sivullet
- Usuario Rallye
- Coche: 205 junior 89 peugeot 106 sport 2001
- Género:
Bueno, he limpiado un poco y he quitado el arbol de levlas, la verdad es que tiene trabajillo limpiarla

la parte donde va el arbol de levas y la culata en si, y lo dejo en remojo que se ablande la mierda mañana le dare otro repaso

mañana otro ratillo...............

la parte donde va el arbol de levas y la culata en si, y lo dejo en remojo que se ablande la mierda mañana le dare otro repaso

mañana otro ratillo...............
Última edición por sivullet el Dom, Ene 20 2013, 13:06, editado 1 vez en total.
- sivullet
- Usuario Rallye
- Género:
[quote="LoK28o" post="360313"]hay hay, a limpiar y restregar!! que luego lo agradeces[/quote]
con esta puedo hacer lo que no pude con la que llevo montada, que lleva tal mierda , que ahi si hay curro a punta pala, que esta en cambio es una delicia limpiarla
con esta puedo hacer lo que no pude con la que llevo montada, que lleva tal mierda , que ahi si hay curro a punta pala, que esta en cambio es una delicia limpiarla
- sivullet
- Usuario Rallye
- Género:
solo para que veais como tenia las válvulas el día que le cambie los retenes hará 2 años, en cambio esta, como esta prácticamente nueva están mas limpias y mejor............

Última edición por sivullet el Dom, Ene 20 2013, 13:23, editado 1 vez en total.
- Andresito
- Usuario TurboD
Dale caña Sivu!
Yo opino como Ral, ya que desmontas una repasada en la rectificadora, le vendria bien, te quitas problemas y le das algo mas de compresion al motor
Solo planificar no suele ser caro, sobre 30€ almenos por aqui.
Yo opino como Ral, ya que desmontas una repasada en la rectificadora, le vendria bien, te quitas problemas y le das algo mas de compresion al motor

"A victoria sin peligro, triunfo sin gloria"
-
- Usuario XL
Me alegro de que te allá llegado bien la culata, la culata esta bien, nunca se le hizo nada al coche que se la quite 90.000km y no se había abierto nunca el motor.
Yo la llevaría si kieres a que le den una pasada mínima, esmerilar un poco las válvulas y retenes nuevos y tienes culata para años.
Yo la llevaría si kieres a que le den una pasada mínima, esmerilar un poco las válvulas y retenes nuevos y tienes culata para años.
- sivullet
- Usuario Rallye
- Género:
[quote="Ruben_rallye" post="360596"]Me alegro de que te allá llegado bien la culata, la culata esta bien, nunca se le hizo nada al coche que se la quite 90.000km y no se había abierto nunca el motor.
Yo la llevaría si kieres a que le den una pasada mínima, esmerilar un poco las válvulas y retenes nuevos y tienes culata para años.[/quote]
esta perfecta
ya pondre fotos de la mia para comparar XD
Yo la llevaría si kieres a que le den una pasada mínima, esmerilar un poco las válvulas y retenes nuevos y tienes culata para años.[/quote]
esta perfecta

Última edición por sivullet el Lun, Ene 21 2013, 19:43, editado 1 vez en total.