[quote="sivullet" post="361558"]pregunto.....la junta de la culata te la dan en la rectificadora? o te dicen cual comprar?..[/quote]
O q te la venden ellos o la compras tu, normalmente llevan unas muescas en el lateral segun grosor, si no comen mucho se pone la misma.
Afinando Motor Y Otras Partes Del Coche Pendientes
- sivullet
- Usuario Rallye
- Coche: 205 junior 89 peugeot 106 sport 2001
- Género:
Bueno, esta tarde he estado un ratillo con la culata.....
He quitado las valvulas....

organizacion ante todo.....
he pegado un repasillo con el cepillo del taladro y luego con el cepillito de la dremel....

y he limpiado una valvula, no habia tiempo para mas

me he dado cuenta que la ventosa que compre para esmerilar, ta pocha XD esta agrietada, asi que habra que comprar otra, suerte que son baratas
He quitado las valvulas....

organizacion ante todo.....
he pegado un repasillo con el cepillo del taladro y luego con el cepillito de la dremel....

y he limpiado una valvula, no habia tiempo para mas

me he dado cuenta que la ventosa que compre para esmerilar, ta pocha XD esta agrietada, asi que habra que comprar otra, suerte que son baratas
Última edición por sivullet el Sab, Ene 26 2013, 23:17, editado 1 vez en total.
- joakintuning
- Usuario Gti
- Coche: Peugeot 205 GTX \'89 ,Peugeot 205 CTI 86 y Bmw 320d e46
estas hecho un artista,ahora a esmerilarlas no?

- LoK28o
- Usuario Rallye
- Coche: 205 GTX-16
jajaja hay, hay a dejar esa culata nueva! que veras como luego lo agradeces.
ya sabes, contra mas tiempo le dedique ala culata y mas pulas los conductos, mejor tiene que ir y quedar. asi que asta las ganas que tengas ajjajaja
ya sabes, contra mas tiempo le dedique ala culata y mas pulas los conductos, mejor tiene que ir y quedar. asi que asta las ganas que tengas ajjajaja

- sivullet
- Usuario Rallye
- Género:
la sensacion que tengo es que el coche tirara mejor, no digo mas potencia, eso no me interesa, si no que ira mas redondo, pero hasta que no la monte no lo sabre..........
Última edición por sivullet el Dom, Ene 27 2013, 00:32, editado 1 vez en total.
- sivullet
- Usuario Rallye
- Género:
mas..... ya he limpiado todas las valvulas y un poco mas la culata, a las valvulas les queda esmerilar
asi estaban casi todas.....

todas limpitas......

a la culata le falta un poco mas de limpieza

proximamente mas........
asi estaban casi todas.....

todas limpitas......

a la culata le falta un poco mas de limpieza

proximamente mas........
- joakintuning
- Usuario Gti
ya que tienes las valvulas asi pulelas....asi le cuesta mas a la carbonilla volber a agarrarse y en teoria se mejora la flujometria de la culata.
pasale una lija de 600 luego una de 800 y luego una de 1200,todo eso peganadole la lija a mano mientras gira en un taladro.
una vez le hallas pasado la 1200 coje un poco de pasta de esmerilar y la mojas en un trapo y haces lo mismo que con la lija en el taladro,ya veras que acabado,como si fuera un espejo
hazlo,no te arrepentiras,dicen que tambien mejora el consumo,y yo casi lo puedo corroborar
pasale una lija de 600 luego una de 800 y luego una de 1200,todo eso peganadole la lija a mano mientras gira en un taladro.
una vez le hallas pasado la 1200 coje un poco de pasta de esmerilar y la mojas en un trapo y haces lo mismo que con la lija en el taladro,ya veras que acabado,como si fuera un espejo
hazlo,no te arrepentiras,dicen que tambien mejora el consumo,y yo casi lo puedo corroborar

- sivullet
- Usuario Rallye
- Género:
[quote="Mario" post="362092"]Ten cuidado de no pulirlas por la zona donde penetra en la guía, solo por la base, que si no puedes tener un bonito consumo de aceite.[/quote]
Tranquilo, que solo lijo lo que esta negro
Tranquilo, que solo lijo lo que esta negro

- joakintuning
- Usuario Gti
esas valvulas tienen un aspecto suculento

- Oskinar XL
- Usuario Gti
- Coche: XL 1.2
- Género:
Buen currele Sivu, tiene buena pinta 
Pegale una buena lijadita con una lija de grano fino, 400 o asi, al plano del colector de admision y luego lo montas con las juntas de papel, eso y las juntas del carbu con el colector bien puestas tambien, carbu limpio y bien reglado, y veras q ralenti, q maravilla!!!!

Pegale una buena lijadita con una lija de grano fino, 400 o asi, al plano del colector de admision y luego lo montas con las juntas de papel, eso y las juntas del carbu con el colector bien puestas tambien, carbu limpio y bien reglado, y veras q ralenti, q maravilla!!!!
Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando