el oscar es un cacho de pan!!! ahi donde lo ves jejejej tio calidad!!!
por cierto y esa cajilla de rallye que me debes???jajajaj
Restauracion 205 GTX-16
- joakintuning
- Usuario Gti
- Coche: Peugeot 205 GTX \'89 ,Peugeot 205 CTI 86 y Bmw 320d e46

- Oskinar XL
- Usuario Gti
- Coche: XL 1.2
- Género:
[quote="joakintuning" post="361535"]el oscar es un cacho de pan!!! ahi donde lo ves jejejej tio calidad!!!
por cierto y esa cajilla de rallye que me debes???jajajaj[/quote]
Q yo te debo el q?!!! Aki esta destripada y con el plato del embrague echo pisto, ocupando sitio mas q otra cosa, cuando quieras...
por cierto y esa cajilla de rallye que me debes???jajajaj[/quote]
Q yo te debo el q?!!! Aki esta destripada y con el plato del embrague echo pisto, ocupando sitio mas q otra cosa, cuando quieras...

Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando 

- joakintuning
- Usuario Gti
- Coche: Peugeot 205 GTX \'89 ,Peugeot 205 CTI 86 y Bmw 320d e46
esque me pregunto antonio por ella,pero es para que no te olvides de lo que hablemos...en cuanto tengas la oportunidad,la facturas con el primero k suba pa barcelona jejeje

-
- Usuario T16
- Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992
[quote="LoK28o" post="362186"]pregunta del millon, a los helicoil le hechais fija tornillos? lo que viene siendo del helicoil al bloque, no del helicoil al tornillo[/quote]
¿Que te ha dado con el fija tornillos esta semana??
NO.
El helicoil se fija con la misma presión al apretar el tornillo.
NO.
El helicoil se fija con la misma presión al apretar el tornillo.
www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
John Lennon
https://www.facebook.com/motorA.Gil

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
John Lennon
- LoK28o
- Usuario Rallye
- Coche: 205 GTX-16
[quote="Golfi" post="362207"][quote="LoK28o" post="362186"]pregunta del millon, a los helicoil le hechais fija tornillos? lo que viene siendo del helicoil al bloque, no del helicoil al tornillo[/quote]
NO.
El helicoil se fija con la misma presión al apretar el tornillo.[/quote]
jajajajaja pensaba que era mejor para que asi no se mueva el helicoil del sitio al enroscar el tornillo
NO.
El helicoil se fija con la misma presión al apretar el tornillo.[/quote]
jajajajaja pensaba que era mejor para que asi no se mueva el helicoil del sitio al enroscar el tornillo

- Oskinar XL
- Usuario Gti
- Género:
A ti lo q te hace falta es dejarte de tanto fijatornillos, con esto no hace falta:

- LoK28o
- Usuario Rallye
- Coche: 205 GTX-16
ohhhhh que cosa mas bonita me a comprado oskinar. muchas gracias compañero por las molestias.
es mas creo que ya le veo fecha a esa cerveza, y a mediados de febrero o finales tengo que ir a madrid, asi que algo me dice que nos tendremos que ver y tomar una jajaja
es mas creo que ya le veo fecha a esa cerveza, y a mediados de febrero o finales tengo que ir a madrid, asi que algo me dice que nos tendremos que ver y tomar una jajaja
- Oskinar XL
- Usuario Gti
- Género:
[quote="LoK28o" post="362244"]ohhhhh que cosa mas bonita me a comprado oskinar. muchas gracias compañero por las molestias.
es mas creo que ya le veo fecha a esa cerveza, y a mediados de febrero o finales tengo que ir a madrid, asi que algo me dice que nos tendremos que ver y tomar una jajaja[/quote]
si me sale trabajo igual lo tengo complicao lo de vernos pa esa cerve, pero lo vamos viendo jejejeje
es mas creo que ya le veo fecha a esa cerveza, y a mediados de febrero o finales tengo que ir a madrid, asi que algo me dice que nos tendremos que ver y tomar una jajaja[/quote]
si me sale trabajo igual lo tengo complicao lo de vernos pa esa cerve, pero lo vamos viendo jejejeje

- Athreyu_27
- Usuario GR
- Coche: 205GTi-206HDi.XS-306HDi.XS-C4GrandPicaso
- Género:
- Contactar:
Ya dice el refrán que si Mahoma no iba a la montaña.....
Pues por aqui andamos, a seguir viendo adelantos de este currazo que tienes entre manos.
PD: QUEMAO!! QUE ERES UN QUEMAO!!!
Pues por aqui andamos, a seguir viendo adelantos de este currazo que tienes entre manos.
PD: QUEMAO!! QUE ERES UN QUEMAO!!!
- First95
- Usuario Gti
- Coche: SR-rallye***-GTiMi16
- Contactar:
no se si tienes ya el kit, el helicoil t vendra con alguna mini instruccion de montaje.
tendras que pasar la broca del nuevo diametro
pasar el macho especial del helicoil (cuidado que t quede bien centrado)
y cuando enroscas el helicoil, una vez que haya pasado el ultimo hilo un poco del plano, has de cortar el extremo que queda en el interior, el trocito de rosca "doblado" con el que t ayudas a enroscarlo, suele venir en el kit una especie de botador con imagn en la punta, con eso lo golpeas y se parte el extremo y queda pegado al iman para que caiga dentro.
una vez hecho eso, es como un muelle y la presion lo fija, yo de momento no he pasado ninguna rosca con helicoil, en el trabajo lo usamos para las bases de aluminio que cada 2x3 las pasamos de tanto cambiarlas, y una vez hechas con el helicoil adios problema
tendras que pasar la broca del nuevo diametro
pasar el macho especial del helicoil (cuidado que t quede bien centrado)
y cuando enroscas el helicoil, una vez que haya pasado el ultimo hilo un poco del plano, has de cortar el extremo que queda en el interior, el trocito de rosca "doblado" con el que t ayudas a enroscarlo, suele venir en el kit una especie de botador con imagn en la punta, con eso lo golpeas y se parte el extremo y queda pegado al iman para que caiga dentro.
una vez hecho eso, es como un muelle y la presion lo fija, yo de momento no he pasado ninguna rosca con helicoil, en el trabajo lo usamos para las bases de aluminio que cada 2x3 las pasamos de tanto cambiarlas, y una vez hechas con el helicoil adios problema
- Oskinar XL
- Usuario Gti
- Género:
Yo tampoco he usado un kit de reparacion de estos con helicoil, pero me han hablado bien de ellos.
El kit lo tiene de camino, supongo q entre mañana y pasao le llegara, y no me suena q traiga el botador, si q trae la broca, el macho, los helicoils y el aplicador para ayudar a roscar los helicoils, pero no me suena q trajese el botador para quitar la punta, aunq eso casi es lo de menos no?
El kit lo tiene de camino, supongo q entre mañana y pasao le llegara, y no me suena q traiga el botador, si q trae la broca, el macho, los helicoils y el aplicador para ayudar a roscar los helicoils, pero no me suena q trajese el botador para quitar la punta, aunq eso casi es lo de menos no?

- Athreyu_27
- Usuario GR
- Coche: 205GTi-206HDi.XS-306HDi.XS-C4GrandPicaso
- Género:
- Contactar:
[quote="dany205" post="362664"]sala??
[/quote]
Digamelo????

Digamelo????