Ya ves...
Yo los agujerines los tenia tapados con pasta de esas de 2 componentes, pero sin nada incrustado, solo pasta. Sospecho que qedaba una burbuja de aire en el circuito porque cuando se paro me tiro todo el agua por el bote y la temperatura no pasaba de 93º o asi....
Los tapare metiendolos algo...
Y lo de la polea, pues no se donde iria pero se ha parado arriba del tood de vueltas, y siendo de metal que pesaba bastante puede haber llegado a 100m del coche.....
BABE traete el detector de metales.....
Mision: 205 T8, El Comienzo.
Hay algun avance, creo que el escape estaba restringiendo MUCHO el motor...asi que hemos fabricado uno de 50mm con el final de un 132. Hemos cambiado la bomba de agua, y de nuevo calado la distribucion en el punto exacto que marca Catcams.
Tambien hemos dado vuelta a una junta de escape que estaba tapando la mitad de un conducto, por estar montada al reves, es la segunda vez que me pasa.....
Un saludo.
Tambien hemos dado vuelta a una junta de escape que estaba tapando la mitad de un conducto, por estar montada al reves, es la segunda vez que me pasa.....
Un saludo.
- 205plusrallye
- Usuario TurboD
- Mensajes: 1547
- Registrado: Mié, Sep 02 2009, 12:00
[quote="elpompas" post="363026"]Hay algun avance, creo que el escape estaba restringiendo MUCHO el motor...asi que hemos fabricado uno de 50mm con el final de un 132. Hemos cambiado la bomba de agua, y de nuevo calado la distribucion en el punto exacto que marca Catcams.
Tambien hemos dado vuelta a una junta de escape que estaba tapando la mitad de un conducto, por estar montada al reves, es la segunda vez que me pasa.....
Un saludo.[/quote]
Muy bien , muy bien, pero la proxima vez haz el video de dia para que podamos ver algo.
Tambien hemos dado vuelta a una junta de escape que estaba tapando la mitad de un conducto, por estar montada al reves, es la segunda vez que me pasa.....
Un saludo.[/quote]
Muy bien , muy bien, pero la proxima vez haz el video de dia para que podamos ver algo.

- ruben 205 chapela
- Usuario SR
- Mensajes: 928
- Registrado: Sab, Oct 09 2010, 01:31
- Ubicación: Chapela / Redondela / Pontevedra
- Coche: Peugeot 205 1.8 D / Citroën ZX 1.9 TD
- Género:
Bamos tio, dinos como ba el tema que este post desde hace unos dias se ve bastante paradillo.
Mi querido 205 ha pasado a mejor vida pero ya le he encontrado sustituto
Citroën ZX 1.9 Turbo Diesel Tonic 5 puertas y de 1996.
Citroën ZX 1.9 Turbo Diesel Tonic 5 puertas y de 1996.
Estoy esperando piezas, cable del embrague, un interruptor del electroventilador y unos tornillos de escape, he comprado un baquet caducado para poder probar el coche (el que tenia me lo habian prestado)...
En cuanto pueda hacer un video en condiciones lo hago, aunque adelanto que debido a la caja de cambios no va a ser muy espectacular...
En cuanto pueda hacer un video en condiciones lo hago, aunque adelanto que debido a la caja de cambios no va a ser muy espectacular...
- ruben 205 chapela
- Usuario SR
- Mensajes: 928
- Registrado: Sab, Oct 09 2010, 01:31
- Ubicación: Chapela / Redondela / Pontevedra
- Coche: Peugeot 205 1.8 D / Citroën ZX 1.9 TD
- Género:
Tienes la caja cascada no ? demasiada potencia para la caja me parece a mi jejejejejeje.
Mi querido 205 ha pasado a mejor vida pero ya le he encontrado sustituto
Citroën ZX 1.9 Turbo Diesel Tonic 5 puertas y de 1996.
Citroën ZX 1.9 Turbo Diesel Tonic 5 puertas y de 1996.
No, el problema es que el motor es bastante puntiagudo, y la caja es la de serie, ni grupo corto ni nada. Asi que sube con mucha rabia hasta 8000 pero al cambiar de marcha se viene abajo demasiado.
Segun calculos en 2º a 8000vueltas son 130km/h........necesitaria un motor muy elastico y tengo todo lo contrario...
Segun calculos en 2º a 8000vueltas son 130km/h........necesitaria un motor muy elastico y tengo todo lo contrario...
- ruben 205 chapela
- Usuario SR
- Mensajes: 928
- Registrado: Sab, Oct 09 2010, 01:31
- Ubicación: Chapela / Redondela / Pontevedra
- Coche: Peugeot 205 1.8 D / Citroën ZX 1.9 TD
- Género:
Pues bas a tener que meter otro tipo de grupo en la caja o algo asi.
Mi querido 205 ha pasado a mejor vida pero ya le he encontrado sustituto
Citroën ZX 1.9 Turbo Diesel Tonic 5 puertas y de 1996.
Citroën ZX 1.9 Turbo Diesel Tonic 5 puertas y de 1996.
- Oskinar XL
- Usuario Gti
- Mensajes: 8401
- Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:53
- Ubicación: Carreteras de la sierra madrileña...
- Coche: XL 1.2
- Género:
Oye, a todo esto, y el proyecto de motor turbo? lo tienes un poco abandonado no?
Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando 

Pues si, lo tengo abandonado porque es un proyecto caro, y yo estoy en el paro.....
La idea es vender este y empezar a montar el otro, si encontrara un trabajo estable me meteria a tope con el proyecto, pero aunque vendiera este coche con suerte en 3000€, solo me daria para las barras, suspension y compresor volumetrico, y no me hace ninguna gracia fundir pasta en algo que se me vaya a quedar parado en el garaje.
Gran parte de las piezas ya las tengo, pero he hecho un presupuesto por encima y el tema se va entre pitos y flautas a unos 15000€ haciendolo todo yo, y sin un trabajo para poder ir evolucionando mes a mes, imposible hacerlo...
La idea es vender este y empezar a montar el otro, si encontrara un trabajo estable me meteria a tope con el proyecto, pero aunque vendiera este coche con suerte en 3000€, solo me daria para las barras, suspension y compresor volumetrico, y no me hace ninguna gracia fundir pasta en algo que se me vaya a quedar parado en el garaje.
Gran parte de las piezas ya las tengo, pero he hecho un presupuesto por encima y el tema se va entre pitos y flautas a unos 15000€ haciendolo todo yo, y sin un trabajo para poder ir evolucionando mes a mes, imposible hacerlo...
- Oskinar XL
- Usuario Gti
- Mensajes: 8401
- Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:53
- Ubicación: Carreteras de la sierra madrileña...
- Coche: XL 1.2
- Género:
ufffff q locura... yo por eso no hago presupuestos... 

Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando 
