Restauracion 205 GTX-16

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
Athreyu_27
Usuario GR
Coche: 205GTi-206HDi.XS-306HDi.XS-C4GrandPicaso
Género:
Contactar:
Argentina

[quote="LoK28o" post="365129"][quote="Athreyu_27" post="365069"]Ya hombre, si eso va en funcion de las posibilidades de cada uno, yo lo de berlingo te lo decía por que se sobre seguro que es lo que le vale y en condiciones normales no supone un capitalazo.

Ahora que yo haria lo mismo, teniendo lo que tienes, que no es ni poco ni mala opcion, montarlo todo y echarlo a andar lo antes posible, que lo que uno quiere es verlo rulando. :ok[/quote]

pero siguen teniendo esos frenos o ya los vendieron? si aun los tienen puede que me los pille.

si no lo tiene pues are eso que decimos, montare todo lo que tengo y con el tiempo ya se vera[/quote]

Ni idea Sergio, te hablo de hace mas de año y medio, es cuestion de llamar y preguntar. Yo los tenia vistos en lo de Fuentes.
...................... Clan PSA ......................
Imagen
(ړײ) . . .Si Dios tuviese carnet, conduciría un PEUGEOT. . . (ړײ)
LoK28o
Usuario Rallye
Coche: 205 GTX-16

bueno pues nada, sera una modificacion que la dejare pendiente para dentro de 1 año o asi
LoK28o
Usuario Rallye

hoy me tiene liado la dichosa asistida, que me cambian los enganches y estoy adaptando. espero poder dejarlo listo hoy, ya que el motor lo e terminado esta mañana
joakintuning
Usuario Gti
Coche: Peugeot 205 GTX \'89 ,Peugeot 205 CTI 86 y Bmw 320d e46

osea....con la direccion montada....ya ba el motor para adentro no?
Imagen Imagen Imagen
LoK28o
Usuario Rallye

[quote="joakintuning" post="365320"]osea....con la direccion montada....ya ba el motor para adentro no?[/quote]

yes! es lo unico que me falta para poder meter el motor y no tener que sacarlo
joakintuning
Usuario Gti

bien pues perfecto!!! aber si se queda el motor metido en el coche...
a unas malas...mañana mientras que llego y no..te lias a poner los amortiguadores y transmisiones para hechar el coche al suelo y sacarlo a la calle...y si te quedas a medias,te hecho yo una mano para acabar y poderlo sacar a la calle,a cablear y arrancarlo.

ya tengo preparados y esterilizados,el bisturi,escarpelo,aguja de sutura e hilo....para el paciente oJAOj oJojOjoAJ o Jao Jao jAo jaO JoJA!!!
Imagen Imagen Imagen
joakintuning
Usuario Gti

sergio...te viene mejor el jueves?
asi podemos hechar todo el dia,puedo dejar a la peque con mi suegra y asi me llevo el dosci,por si tenemos que hacer pruebas o comprobar cables desde el mio ok?

asi tambien tienes tiempo de hacer todo con mas tranquilidad ,por si salen contratiempos y avanzarlo un poco
Última edición por joakintuning el Mar, Feb 12 2013, 17:04, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen Imagen
LoK28o
Usuario Rallye

[quote="joakintuning" post="365352"]sergio...te viene mejor el jueves?
asi podemos hechar todo el dia,puedo dejar a la peque con mi suegra y asi me llevo el dosci,por si tenemos que hacer pruebas o comprobar cables desde el mio ok?

asi tambien tienes tiempo de hacer todo con mas tranquilidad ,por si salen contratiempos y avanzarlo un poco[/quote]

hostias pues mucho mejor tio, por que aunque el motor ya esta dentro y las suspensiones y eso tambien, me quedan algunas cosas como terminar los manguitos de gasolina, frenos y cosas que parece que no es mucho pero se llevan un rato
LoK28o
Usuario Rallye

bueno lo prometido es deuda, aqui teneis unas fotos del motor metido en su sitio por fin, a dado algo de guerra para meterlo pero al final a entrado por narices.
tengo que decir que solo esta puesto! no tiene ni un manguito ni cable ni nada pillado, solo dejarlo caer y aguantarse con los 2 tacos laterales

foto:
Imagen

Imagen

ahora a adaptar todos los manguitos, cables, tubos y esas cosas. esperemos que todo sea rápido y en 1 semana o asi este arrancado y andando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
davicillo_PSA
Usuario SR
Coche: Peugeot 205 SR 1.6 86, Citroen xantia 1900TD 98, Peugeot 406 2.0 HDI 99, 205 GTI 1.9 130cv 90

Joder macho que bien queda el motorcillo jeje animo que ya lo mas gordo esta hecho ya!!
Los coches se conducen, el 205 se disfruta!!
Oskinar XL
Usuario Gti
Coche: XL 1.2
Género:
Spain

Bien bien!!! Esto ya tiene buen color, dentro de nada esta arrancando :ok

Una pregunta, es efecto de la foto o queda ligeramente inclinado, dejando un pelin mas bajo el lado de la distribucion?
Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando :parte
Mario
Usuario GTX
Coche: 205 GT-R

[quote="davicillo_PSA" post="365393"]Joder macho que bien queda el motorcillo jeje animo que ya lo mas gordo esta hecho ya!![/quote]Ahora queda lo coñazo! jaja

Dentro de poco... brum brum y video para que lo veamos!!

Es cierto que parece algo inclinado!
Última edición por Mario el Mar, Feb 12 2013, 21:25, editado 1 vez en total.
Imagen
jfr_106
Usuario GTX
Coche: Ibiza Bocanegra
Género:
Andorra

fuuufuu ufuuuuu eso en nada y menos está andando ya!!

Madre mía qué bien se ve todo tan limpio y nuevo!

Saludos y caña!
Imagen
joakintuning
Usuario Gti

[quote="Oskinar XL" post="365395"]Bien bien!!! Esto ya tiene buen color, dentro de nada esta arrancando :ok

Una pregunta, es efecto de la foto o queda ligeramente inclinado, dejando un pelin mas bajo el lado de la distribucion?[/quote]

si no tiene el antipar puesto....busca el centro de gravedad y se tumba hacia detras,por eso esta tan acostado,luego se enderezara.

Sergio pinta cojonuda!!!! :pulgares resalta de cojones la tapa con el bano blanco!!
pues venga...quedamos el jueves y asi avanzas mas!!! :pulgares
Imagen Imagen Imagen
Oskinar XL
Usuario Gti
Coche: XL 1.2
Género:
Spain

[quote="joakintuning" post="365403"][quote="Oskinar XL" post="365395"]Bien bien!!! Esto ya tiene buen color, dentro de nada esta arrancando :ok

Una pregunta, es efecto de la foto o queda ligeramente inclinado, dejando un pelin mas bajo el lado de la distribucion?[/quote]

si no tiene el antipar puesto....busca el centro de gravedad y se tumba hacia detras,por eso esta tan acostado,luego se enderezara.

Sergio pinta cojonuda!!!! :pulgares resalta de cojones la tapa con el bano blanco!!
pues venga...quedamos el jueves y asi avanzas mas!!! :pulgares[/quote]

Lo digo por si queda mas o menos inclinado de ese lado yo trataria de solucionarlo añadiendo un suplemento al taco del lado distribucion, maxime conociendo la fama de estos motores y su tercera biela descebada de aceite... :search
Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando :parte
Responder