Restauracion 205 GTX-16
- Athreyu_27
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Sergio, el motor es aconsejable que se pege unas horas funcinando sin ejercer esfuerzo, ten en cuenta que esta en "rodaje" y deben de asentarse muchas piezas y terminar de ajustarse. Contra mas tiempo esté el motor funcionando en vacio, mas garantia para ti de que puedas sacarlo a funcionar en la calle sin miedo.
...................... Clan PSA ......................

(ړײ) . . .Si Dios tuviese carnet, conduciría un PEUGEOT. . . (ړײ)
- First95
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yo en el mio lo arranque al primer golpe de llave y solo salio vapor de los colectores, por la pintura y la grasilla que pudiera cojer, pero por el escape, nada de nada.
lo tuve unos minutos, lo pare, y con todo revisado lo deje hasta que saltara el electro (mirando cada 2x3 el marcador y mirando todo todo que no se escuchara nada)
y una vez saltado el electro, a rodarlo circulando, bueno, le hice unos km dentro del garaje, jaja
unos 800km sin pasar de 3500km, cambio de aceite, y viaje a Galicia, a la ida ya empece a escuchar las 4500rpm algun rato, a la vuelta del viaje, llevaria ya 2500km empezamos a pisarle un poco mas, volver a cambiar de aceite, y disfrute desde entonces.
lo tuve unos minutos, lo pare, y con todo revisado lo deje hasta que saltara el electro (mirando cada 2x3 el marcador y mirando todo todo que no se escuchara nada)
y una vez saltado el electro, a rodarlo circulando, bueno, le hice unos km dentro del garaje, jaja
unos 800km sin pasar de 3500km, cambio de aceite, y viaje a Galicia, a la ida ya empece a escuchar las 4500rpm algun rato, a la vuelta del viaje, llevaria ya 2500km empezamos a pisarle un poco mas, volver a cambiar de aceite, y disfrute desde entonces.
- LoK28o
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[quote="davicillo_PSA" post="370906"]doy fe de lo que dice golfi ya que cuando yo monte el J2 me paso lo mismo que olia bastante a aceite y salia algo de humillo de dentro, lo que no me acuerdo es lo del escape pero seguramente algo salio[/quote]
pues si no digo que no, pero como veis el en video. sale un caño de humo que no veas, por eso me tiene algo asustado
[quote="Mario" post="370909"]Es normal, el mío también soplaba algo de humo cuando rehice el motor, ya no suelta nada y va bien.[/quote]
lo dicho, espero que tengais razon. por que si no me pego un tiro
[quote="Athreyu_27" post="370910"]Sergio, el motor es aconsejable que se pege unas horas funcinando sin ejercer esfuerzo, ten en cuenta que esta en "rodaje" y deben de asentarse muchas piezas y terminar de ajustarse. Contra mas tiempo esté el motor funcionando en vacio, mas garantia para ti de que puedas sacarlo a funcionar en la calle sin miedo.[/quote]
pues por mi sin problemas, le lleno el tanque o medio tanque y asta que no se pare lo dejo arrancado aajjajajajaja
[quote="FirSt95" post="370914"]yo en el mio lo arranque al primer golpe de llave y solo salio vapor de los colectores, por la pintura y la grasilla que pudiera cojer, pero por el escape, nada de nada.
lo tuve unos minutos, lo pare, y con todo revisado lo deje hasta que saltara el electro (mirando cada 2x3 el marcador y mirando todo todo que no se escuchara nada)
y una vez saltado el electro, a rodarlo circulando, bueno, le hice unos km dentro del garaje, jaja
unos 800km sin pasar de 3500km, cambio de aceite, y viaje a Galicia, a la ida ya empece a escuchar las 4500rpm algun rato, a la vuelta del viaje, llevaria ya 2500km empezamos a pisarle un poco mas, volver a cambiar de aceite, y disfrute desde entonces.[/quote]
si le are algo similar, lo dejare 2 o 3 horas arrancado en relenti, y ya cuando eso lo sacare ala calle y le metere unos 1000 o 2000km sin pasar de unos 3000rpm mas o menos
[quote="FirSt95" post="370915"]tu lo que dices que t costo de arrancar y al final estaba ahogado, dejalo mas tiempo y dale golpes de gas, que se limpie[/quote]
cuando termine todo el tema del radiador, lo are.
por cierto, tu como as puesto los 2 radiadores y los ventiladores?
pues si no digo que no, pero como veis el en video. sale un caño de humo que no veas, por eso me tiene algo asustado
[quote="Mario" post="370909"]Es normal, el mío también soplaba algo de humo cuando rehice el motor, ya no suelta nada y va bien.[/quote]
lo dicho, espero que tengais razon. por que si no me pego un tiro

[quote="Athreyu_27" post="370910"]Sergio, el motor es aconsejable que se pege unas horas funcinando sin ejercer esfuerzo, ten en cuenta que esta en "rodaje" y deben de asentarse muchas piezas y terminar de ajustarse. Contra mas tiempo esté el motor funcionando en vacio, mas garantia para ti de que puedas sacarlo a funcionar en la calle sin miedo.[/quote]
pues por mi sin problemas, le lleno el tanque o medio tanque y asta que no se pare lo dejo arrancado aajjajajajaja
[quote="FirSt95" post="370914"]yo en el mio lo arranque al primer golpe de llave y solo salio vapor de los colectores, por la pintura y la grasilla que pudiera cojer, pero por el escape, nada de nada.
lo tuve unos minutos, lo pare, y con todo revisado lo deje hasta que saltara el electro (mirando cada 2x3 el marcador y mirando todo todo que no se escuchara nada)
y una vez saltado el electro, a rodarlo circulando, bueno, le hice unos km dentro del garaje, jaja
unos 800km sin pasar de 3500km, cambio de aceite, y viaje a Galicia, a la ida ya empece a escuchar las 4500rpm algun rato, a la vuelta del viaje, llevaria ya 2500km empezamos a pisarle un poco mas, volver a cambiar de aceite, y disfrute desde entonces.[/quote]
si le are algo similar, lo dejare 2 o 3 horas arrancado en relenti, y ya cuando eso lo sacare ala calle y le metere unos 1000 o 2000km sin pasar de unos 3000rpm mas o menos
[quote="FirSt95" post="370915"]tu lo que dices que t costo de arrancar y al final estaba ahogado, dejalo mas tiempo y dale golpes de gas, que se limpie[/quote]
cuando termine todo el tema del radiador, lo are.
por cierto, tu como as puesto los 2 radiadores y los ventiladores?
[quote="LoK28o" post="370077"]shorcio una botella!! jjajajaj
aqui dicen lo que es y lo explican
http://www.club-205.com/forum/viewtopic.php?f=7&t=25888&highlight=oil
y para hacer algo de esto:

este es el sistema que creo que usare, pero en vez de esa pieza, con la botella que le e echo yo y con un filtro de aire


[/quote]
loco si vas hacer el segundo yo ni me molestaba en hacerlo jajaj ya que los gases van a seguir llendo a la admisión y te la acabaran llenando mierda otra vez,a un que le pongas un filtro te lo garantizo,ponlo como el tercero y te va mejor el coche,el aire caliente es para as estufas jjaajje
aqui dicen lo que es y lo explican
http://www.club-205.com/forum/viewtopic.php?f=7&t=25888&highlight=oil
y para hacer algo de esto:

este es el sistema que creo que usare, pero en vez de esa pieza, con la botella que le e echo yo y con un filtro de aire



loco si vas hacer el segundo yo ni me molestaba en hacerlo jajaj ya que los gases van a seguir llendo a la admisión y te la acabaran llenando mierda otra vez,a un que le pongas un filtro te lo garantizo,ponlo como el tercero y te va mejor el coche,el aire caliente es para as estufas jjaajje
- LoK28o
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bueno esta semana no lo e tocado por no poder ir al taller. ya que esperaban visita
asi que como no lo e tocado no hay avances pero esta tarde si e estado un rato y me a dado por echarle el 75/80 de la caja y dexron 2 para la asistida.
también le e terminado de hacer casi todos los soportes a los radiadores, y los de abajo donde apoyan los radiadores ya estan echos. ahora solo falta ponerles algo por arriba para que no se muevan, los ventiladores, la admisión y esta listo para andar y catar!!!
asi que a ver si esta semana que entra lo termino y lo disfruto algo, que le toca la ITV el mes que viene y lo tendre que dejar parado un tiempo asta que pille € para poder hacerle la homologacion
asi que como no lo e tocado no hay avances pero esta tarde si e estado un rato y me a dado por echarle el 75/80 de la caja y dexron 2 para la asistida.
también le e terminado de hacer casi todos los soportes a los radiadores, y los de abajo donde apoyan los radiadores ya estan echos. ahora solo falta ponerles algo por arriba para que no se muevan, los ventiladores, la admisión y esta listo para andar y catar!!!
asi que a ver si esta semana que entra lo termino y lo disfruto algo, que le toca la ITV el mes que viene y lo tendre que dejar parado un tiempo asta que pille € para poder hacerle la homologacion
- joakintuning
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y fotos??? y la barbacoa???



- LoK28o
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pues nada otra mañana donde no me han dejado entrar al taller, y por la tarde de 4:30 a 6:30 como que no da para mucho. pero bueno
e rematado algunas cosas de los soportes de abajo y e podido hacer un soporte lateral para el radiador, que con la cosa de estar doblando para un lado y para otro, con martillazos y eso no es una cosa que sea muy rapida
pero bueno asi va quedando mas o menos:

aqui el soporte del lateral que e echo:

ahora unas preguntas:
del colector de admisión al radiador de agua entra el dedo meñique. es suficiente espacio o del cabeceo del motor, se inclinara para alante el motor y tocara en el radiador?
del radiador del agua al del A/C con la separación de la pletina que e puesto en el lateral hay de sobra no?
bueno pues esto es todo asta el lunes, espero poder dejar listo el lunes el soporte que falta y hacer otro para enganchar el radiador del A/C al del agua.
con esas cosas echas ya se podria arrancar un rato sin miedos ni problemas, asi ya solo faltaria hacer mas inventos para los ventiladores y terminar de pasar los cables de los electros, luces y esas cosas
e rematado algunas cosas de los soportes de abajo y e podido hacer un soporte lateral para el radiador, que con la cosa de estar doblando para un lado y para otro, con martillazos y eso no es una cosa que sea muy rapida
pero bueno asi va quedando mas o menos:

aqui el soporte del lateral que e echo:

ahora unas preguntas:
del colector de admisión al radiador de agua entra el dedo meñique. es suficiente espacio o del cabeceo del motor, se inclinara para alante el motor y tocara en el radiador?
del radiador del agua al del A/C con la separación de la pletina que e puesto en el lateral hay de sobra no?
bueno pues esto es todo asta el lunes, espero poder dejar listo el lunes el soporte que falta y hacer otro para enganchar el radiador del A/C al del agua.
con esas cosas echas ya se podria arrancar un rato sin miedos ni problemas, asi ya solo faltaria hacer mas inventos para los ventiladores y terminar de pasar los cables de los electros, luces y esas cosas
- joakintuning
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normalmente el radiador de AC ba solapado uno sobre otro,asi que con la pletina es suficiente.
y como bas a sujetar ahora los ventiladores¿¿
y como bas a sujetar ahora los ventiladores¿¿



- LoK28o
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pues no puedo decir mucho, por que no voy al taller. pero al final e mandado a tomar viento el radiador de A/C y todas las tuberias, mas adelante me comprare una correa mas corta, para poder quitar el compresor.
que e visto que cuesta mucho encajarlo todo y hay muy poco espacio, asi que a tomar viento y ese CV extra que gano jajaja
tambien digo que lo tengo todo, asi que lo pondre en venta. quien lo quiera ya sabe
que e visto que cuesta mucho encajarlo todo y hay muy poco espacio, asi que a tomar viento y ese CV extra que gano jajaja
tambien digo que lo tengo todo, asi que lo pondre en venta. quien lo quiera ya sabe