Bueno, el coche ha arrancado, suena un poco a taque, pero bueno, eso ya se ajustara, lo que me tiene preocupado es un ruido que parece sonar a correa , y a parte otra cosa, he puesto 2 veces la correa de la distribucion al centro, pero se va a la punta, no se si es por estar poco tensada.....estoy subiendo un video, para que escucheis el ruido....
Walter rohrl: "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"
La posicion de la correa la da ( sinó me ekivoco ) la polea del cigueñal, aunque esta es dificil montarla "mal" . De todas formas las q tengo vistas siempre estan mas bien hacia el exterior, sin sobrepasar, pero casi a ras. Sino sobresale de las poleas no te preocupes.
[quote="Andresito" post="371532"]La posicion de la correa la da ( sinó me ekivoco ) la polea del cigueñal, aunque esta es dificil montarla "mal" . De todas formas las q tengo vistas siempre estan mas bien hacia el exterior, sin sobrepasar, pero casi a ras. Sino sobresale de las poleas no te preocupes.[/quote]
bueno si es asi estoy tranquilo, mas que nada por que no salga y mande al traste toda la faena que he hecho
Walter rohrl: "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"
Pues a mi me suena q esta muy tensa... no la habrás tensado demasiado? Así a ojo mira q en la parte larga puedas girar la correa 90º o q baile 1cm a lado y lado.
Una cosa, los balancines los he puesto a 0,20 admision, y 0,40 la de escape, como la culata esta con pocos kms, lo he dejado asi, eso se ajustara otro dia
Última edición por sivullet el Dom, Mar 17 2013, 23:38, editado 1 vez en total.
[quote="Andresito" post="371538"]Pues a mi me suena q esta muy tensa... no la habrás tensado demasiado? Así a ojo mira q en la parte larga puedas girar la correa 90º o q baile 1cm a lado y lado.[/quote]
la correa gira 90 grados la parte larga... por eso me extraña, peoro la tapa de plastico que hay en la polea del cigueñal da pena , bueno de hecho todas las tapas , pero solo esta puesta esa, mañana la quito y arranco el coche haber como va.....