Afinando Motor Y Otras Partes Del Coche Pendientes

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
Golfi
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[quote="T-90" post="371478"]Tienes que estar muy fuerte para pasar todas las roscas por pasarte de kilos con la dinamométrica :D[/quote]

Claro, claro.... Si confundimos 20Nm con 20DaNm (200Nm) no le afecta en nada.... :uf
Última edición por Golfi el Dom, Mar 17 2013, 19:26, editado 1 vez en total.
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emmm no es por na pero la dinamometrica pequeña que tengo solo llega hasta 80NM .....


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Walter rohrl: "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"


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Golfi
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[quote="sivullet" post="371492"]emmm no es por na pero la dinamometrica pequeña que tengo solo llega hasta 80NM .....


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Ok sivu. :ok Yo lo decía solamente para buscar posibles fallos que todos podemos cometer. No dudo ni he dudado en ningún momento de tu capacidad.
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lo se xD pero habeces yo si que he dudado de mi capacidad jajajjaa
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[quote="sivullet" post="371492"]
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[quote="LoK28o" post="371523"][quote="sivullet" post="371492"]
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ropa de batalla XD
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Bueno, el coche ha arrancado, suena un poco a taque, pero bueno, eso ya se ajustara, lo que me tiene preocupado es un ruido que parece sonar a correa , y a parte otra cosa, he puesto 2 veces la correa de la distribucion al centro, pero se va a la punta, no se si es por estar poco tensada.....estoy subiendo un video, para que escucheis el ruido....
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Andresito
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La posicion de la correa la da ( sinó me ekivoco ) la polea del cigueñal, aunque esta es dificil montarla "mal" . De todas formas las q tengo vistas siempre estan mas bien hacia el exterior, sin sobrepasar, pero casi a ras. Sino sobresale de las poleas no te preocupes.
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la calidad de la imagen no es buena, pero para escuchar el ruido basta XD


[url=http://i1159.photobucket.com/albums/p625/josepetninot/videomotor_zps2d945446.mp4]Imagen[/url]
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[quote="Andresito" post="371532"]La posicion de la correa la da ( sinó me ekivoco ) la polea del cigueñal, aunque esta es dificil montarla "mal" . De todas formas las q tengo vistas siempre estan mas bien hacia el exterior, sin sobrepasar, pero casi a ras. Sino sobresale de las poleas no te preocupes.[/quote]

bueno si es asi estoy tranquilo, mas que nada por que no salga y mande al traste toda la faena que he hecho
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Andresito
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Pues a mi me suena q esta muy tensa... no la habrás tensado demasiado? Así a ojo mira q en la parte larga puedas girar la correa 90º o q baile 1cm a lado y lado.
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Una cosa, los balancines los he puesto a 0,20 admision, y 0,40 la de escape, como la culata esta con pocos kms, lo he dejado asi, eso se ajustara otro dia
Última edición por sivullet el Dom, Mar 17 2013, 23:38, editado 1 vez en total.
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[quote="Andresito" post="371538"]Pues a mi me suena q esta muy tensa... no la habrás tensado demasiado? Así a ojo mira q en la parte larga puedas girar la correa 90º o q baile 1cm a lado y lado.[/quote]

la correa gira 90 grados la parte larga... por eso me extraña, peoro la tapa de plastico que hay en la polea del cigueñal da pena , bueno de hecho todas las tapas , pero solo esta puesta esa, mañana la quito y arranco el coche haber como va.....
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Ese ruido es de correa megatensada, estás forzando el apoyo del arbol de levas en la culata y por eso suena así.

Siempre ha de sonar algo porque ha de ir algo tensada para que no oscile, pero muchísimo menos que el video.
Última edición por T-90 el Dom, Mar 17 2013, 23:30, editado 1 vez en total.
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vale pues mañana la aflojo un pelin...como giraba 90 no mas pensé que estaba bien
Última edición por sivullet el Dom, Mar 17 2013, 23:37, editado 1 vez en total.
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