P.D:no piseis el tema de diesel que chafais el post.
Mision: 205 T8, El Comienzo.
- harry
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pompas. felicidades muchacho.
.por ese proyectazo que te nos as marcado mucho tiempo y por aki esponiendo el proceso,un saludo
P.D:no piseis el tema de diesel que chafais el post.
.lo digo por los de la pagina anterior. 
P.D:no piseis el tema de diesel que chafais el post.
Los diesel son para lo que son, para hacer km y km gastando poco y ya esta. Ese coche del video por mucho que tenga 200 y pico caballos es inconducible, eso si, en rectas fundira a todo lo que se le ponga por delante... Aparte que con eso lo unico buena que tenia el coche que es un consumo bajo te lo cargas y gastara como un gasolina o mas.
Lo digo porque un conocido tiene un cordoba tdi de 200 y algo cv y eso no vale para nada, eso si los pikes en linea recta no hay quien le coja.
Lo digo porque un conocido tiene un cordoba tdi de 200 y algo cv y eso no vale para nada, eso si los pikes en linea recta no hay quien le coja.
El pompas, al final en la carroceria para el coche con turbo, que montaras en la parte trasera?????
de suspension me refiero, (como comentaste algo de torretas i suspension independiente.......)
saludos i no dejes de lado el tema del turbo, nos tienes en ascuias (o por lo menos a mi)
saludos i gassss
de suspension me refiero, (como comentaste algo de torretas i suspension independiente.......)
saludos i no dejes de lado el tema del turbo, nos tienes en ascuias (o por lo menos a mi)
saludos i gassss
Daniel, no lo he montado aun por falta de pasta. Es mas, este de tierra lo he tenido que acabar sin piezas que le harian falta como un burn grupo corto. Si encuentro trabajo tengo que hacer un engendro, que la carroceria que tengo en casa se me va a apolillar...
Pero si monto algo gordo sera con torretas y suspensiones roscadas, para quitar las barras de torsion y solo dejar la estabilizadora.
Pero si monto algo gordo sera con torretas y suspensiones roscadas, para quitar las barras de torsion y solo dejar la estabilizadora.
- ruben 205 chapela
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Joder, putadon del 15 que pena, y nosotros que teniamos unas ganas increibles de ver ese peazo motor turbo listo y corriendo porfin. Que penilla.
Mi querido 205 ha pasado a mejor vida pero ya le he encontrado sustituto
Citroën ZX 1.9 Turbo Diesel Tonic 5 puertas y de 1996.
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- lunadiesel
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[quote="205plusrallye" post="327561"][quote="Oskinar XL" post="327555"]Futuro 205 GTI G60 jjejejejejeje[/quote]
Compresor G? Ese compresor es ñorda de vaca, chatarra en estado mas puro. Mejor pillar un compresor EATON M40 de algun Mercedes CLK.
[/quote]
ñorda de vaca es un G sin reconstruir.. reconstruido como el mio(y tocado) tras 6 tandas quitando un evo 7 con 400cv 5 vueltas en mi culo al final me paso, el unico.. clios rs, megane r6, astra opc, bmw m5, honda integra, 21 turbo, saxo vts, accent copa, vr6, 20vt y d`+trastos K.O. la ultima entre cuando sali 3 diferentes me preguntaron si era un vr6turbo
compresor eaton calienta mucho mas el aire en altas y el coche no corre, amigos ya lo montaron y descartaron
el mejor compresor es el de tipo lysholm que lo hay diferentes tamaño segun cilindrada: http://www.lysholm.us/superchargers.php
yo tengo uno de BBM no descartemos que al final acabe en este mismo motor xD 1º ver como va en G60 y ver como va el motor TCT con turbo.
Compresor G? Ese compresor es ñorda de vaca, chatarra en estado mas puro. Mejor pillar un compresor EATON M40 de algun Mercedes CLK.
ñorda de vaca es un G sin reconstruir.. reconstruido como el mio(y tocado) tras 6 tandas quitando un evo 7 con 400cv 5 vueltas en mi culo al final me paso, el unico.. clios rs, megane r6, astra opc, bmw m5, honda integra, 21 turbo, saxo vts, accent copa, vr6, 20vt y d`+trastos K.O. la ultima entre cuando sali 3 diferentes me preguntaron si era un vr6turbo
compresor eaton calienta mucho mas el aire en altas y el coche no corre, amigos ya lo montaron y descartaron
el mejor compresor es el de tipo lysholm que lo hay diferentes tamaño segun cilindrada: http://www.lysholm.us/superchargers.php
yo tengo uno de BBM no descartemos que al final acabe en este mismo motor xD 1º ver como va en G60 y ver como va el motor TCT con turbo.
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Golfi
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Última edición por Golfi el Mié, Abr 03 2013, 23:56, editado 2 veces en total.
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"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
John Lennon
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Bueno pues ahora que me funciona el cuentaRPM, me he dado cuenta que tengo un problema con el motor.
Solo tiene potencia desde algo mas de 5000 vueltas hasta las 7000 y pico, cuando deberia subir a 8000 sin despeinarse.
Yo pensaba que estaba subiendo a 8000 pero no, asi que ahi tengo algo que me esta haciendo cuello de botella, y probablemente sea la culata, que no da mas paso de gases al estar de serie.
El resto de componentes dan de sobra, quizas un poco el colector de escape, pero dudo que sea eso puedo los 1900 sacaban 166cv con el, y no me va a restringir a mi con algo mas de 130...
Solo tiene potencia desde algo mas de 5000 vueltas hasta las 7000 y pico, cuando deberia subir a 8000 sin despeinarse.
Yo pensaba que estaba subiendo a 8000 pero no, asi que ahi tengo algo que me esta haciendo cuello de botella, y probablemente sea la culata, que no da mas paso de gases al estar de serie.
El resto de componentes dan de sobra, quizas un poco el colector de escape, pero dudo que sea eso puedo los 1900 sacaban 166cv con el, y no me va a restringir a mi con algo mas de 130...
- 205plusrallye
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[quote="elpompas" post="373456"]El nuevo proyecto consiste en encontrar curro, tengo las manos atadas....
[/quote]
Jjjjjjjjjj, ese es el proyecto de mucha gente hoy dia.
Suerte.
Jjjjjjjjjj, ese es el proyecto de mucha gente hoy dia.
Suerte.
Teniamos 2 opciones, pintar el capo y las defensas del color del resto de la carroceria, sin tener compresor ni pistola, mas la pintura salia algo carete...y comprar un cacho de vinilo de un color similar y rotularlo, sin tener ni pajolera idea de lo que estabamos haciendo....
Al final no es tan dificil, aunque desespera un poco al principio con la piezas grandes....

No es que sea lo mas bonito el mundo pero por lo menos no parece que le habiamos dado un golpe y cambiado el frente...cuando no es asi...
Un saludo.
Al final no es tan dificil, aunque desespera un poco al principio con la piezas grandes....

No es que sea lo mas bonito el mundo pero por lo menos no parece que le habiamos dado un golpe y cambiado el frente...cuando no es asi...
Un saludo.






