Restauracion 205 GTX-16

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
ZebriStyle
Usuario TurboD
Coche: Peugeot 205 Style 1.8D
Género:
Spain

[quote="LoK28o" post="372883"]pues no puedo decir mucho, por que no voy al taller. pero al final e mandado a tomar viento el radiador de A/C y todas las tuberias, mas adelante me comprare una correa mas corta, para poder quitar el compresor.
que e visto que cuesta mucho encajarlo todo y hay muy poco espacio, asi que a tomar viento y ese CV extra que gano jajaja

tambien digo que lo tengo todo, asi que lo pondre en venta. quien lo quiera ya sabe[/quote]

Te vas a arrepentir hombre, si ya casi lo tienes montado.

El radiador el aire va detrás de el del agua.
LoK28o
Usuario Rallye
Coche: 205 GTX-16

[quote="ZebriStyle" post="372950"][quote="LoK28o" post="372883"]pues no puedo decir mucho, por que no voy al taller. pero al final e mandado a tomar viento el radiador de A/C y todas las tuberias, mas adelante me comprare una correa mas corta, para poder quitar el compresor.
que e visto que cuesta mucho encajarlo todo y hay muy poco espacio, asi que a tomar viento y ese CV extra que gano jajaja

tambien digo que lo tengo todo, asi que lo pondre en venta. quien lo quiera ya sabe[/quote]

Te vas a arrepentir hombre, si ya casi lo tienes montado.

El radiador el aire va detrás de el del agua.[/quote]

da igual, lo ponga donde lo ponga, ocupa un espacio que yo no veo por ningun sitio, y se que me arrepentire en verano y puede que maldiga al coche un rato jajaja pero no le veo sitio.

por otro lado, de donde narices saco los malditos manguitos? estoy harto de buscar y mirar. y no veo nada de nada, todos me molestan, me chocan o no me hacen curvas como tienen que hacerlo :mareo
LoK28o
Usuario Rallye

otra cosa, y se que es una chorrada. pero no le veo el sitio donde engancharlo.
tengo 2 faros nuevos. y la parte que pega al intermitente, tienen un burlon para meterlo en algun sitio y que se quede sostenido.
pero los pilotos no tienen nada y el soporte que hay en medio tampoco. alguien me puede ilustrar?
Golfi
Usuario T16
Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992

[quote="LoK28o" post="372971"]otra cosa, y se que es una chorrada. pero no le veo el sitio donde engancharlo.
tengo 2 faros nuevos. y la parte que pega al intermitente, tienen un burlon para meterlo en algun sitio y que se quede sostenido.
pero los pilotos no tienen nada y el soporte que hay en medio tampoco. alguien me puede ilustrar?[/quote]

¿?¿?

Fotos....
www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil

Imagen

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"

John Lennon
LoK28o
Usuario Rallye

[quote="Golfi" post="372976"][quote="LoK28o" post="372971"]otra cosa, y se que es una chorrada. pero no le veo el sitio donde engancharlo.
pero los pilotos no tienen nada y el soporte que hay en medio tampoco. alguien me puede ilustrar?[/quote]

¿?¿?

Fotos....[/quote]

no tengo fotos, y asta el lunes nada de nada. por que estan cerrados por semana santa.

pero a ver si me explico mejor y lo entendeis. si tienes el faro de frente, el izquierdo por ejemplo. pues a cada lado hay como unos burlones no? donde el derecho lo enganchas en el soporte que gira lateralmente el faro, y en el otro lado, pegando al intermitente, tengo otro burlon, pero no tengo donde engancharlo, nose si es el soporte del medio el que tiene que tener el sitio o el intermitente. pero ninguna de las 2 cosas tiene nada
Golfi
Usuario T16

Entre el faro y el intermitente, lleva otro regulador, que es donde se encaja el faro, y donde se atornilla el intermitente.
www.MotorAGil.es

Imagen

John Lennon
mazinguer
Usuario TurboD
Coche: 205 1.6 GTX
Género:
Japan

[quote="LoK28o" post="372971"]otra cosa, y se que es una chorrada. pero no le veo el sitio donde engancharlo.

te faltan los soportes del regulador de altura, son de plastico negro y van sujetados en el ojal del faro
LoK28o
Usuario Rallye

si, en ese sitio tiene un plastico donde se engancha al regulador de altura, que encaja a presion. pero un poco mas para alante, hacie el cristal del faro, tiene un soporte donde no tengo donde ponerlo
GTX_89
Usuario TurboD
Coche: 205 1.6 GTX 89

La armadura del intermitente tiene que llevar el hueco para el soporte y el muelle que lo sujeta. ¿Tienes puestos los intermitentes? Quizas los hayas metido totalmente por el lateral de la chapa, pero deben llevar una pestaña que se sujeta al regulador de altura que dicen mazinger y golfi y deja a la vista pegado al faro el hueco para el montaje del mismo. Lo que se me escapa en esta explicacion es lo del muelle que lo sujeta, que es igual que el del otro lado del faro y debe estar en el intermitente. No se si se entiende...
LoK28o
Usuario Rallye

[quote="jefazo666" post="373072"]Mensaje 1998 del post. A ver cuántos mensajes se necesitan para que esto ande ya bien de una vez por todas! :vueltas :tomatazo :pulgares :zuzto :boxing[/quote]

mensajes nose, pero manguitos si! que no doy con los que me hacen falta

[quote="GTX_89" post="373073"]La armadura del intermitente tiene que llevar el hueco para el soporte y el muelle que lo sujeta. ¿Tienes puestos los intermitentes? Quizas los hayas metido totalmente por el lateral de la chapa, pero deben llevar una pestaña que se sujeta al regulador de altura que dicen mazinger y golfi y deja a la vista pegado al faro el hueco para el montaje del mismo. Lo que se me escapa en esta explicacion es lo del muelle que lo sujeta, que es igual que el del otro lado del faro y debe estar en el intermitente. No se si se entiende...[/quote]

ok, entoces ya todo me cuadra. mis intermitentes no tienen nada. solo la guia donde se mete del regulador del faro. pero luego esta todo plano donde si tiene que tener el hueco que comentas no lo tiene y por eso no puedo poner el faro
GTX_89
Usuario TurboD
Coche: 205 1.6 GTX 89

Creo que tengo la foto adecuada
Imagen
LoK28o
Usuario Rallye

hay las dado! eso mismo es loque me falta en los 2 intermitentes! por eso mismo tenia los faros y todo echo mierda, por que el antiguo dueño le habia metido tornillos por todos lados para pillar el faro de alguna forma.

ahora os podeis imaginar por que decia que buscaba soportes y e comprado faros nuevos no? jajaja pos nada ahora tambien me toca comprar los pilotos tambien :suicida

muchas gracias GTX_89

bueno ahora lo que falta para que el bicho arranque y ande, de donde saco 2 manguitos que me fantan.
1 el que engancha abajo del radiador que pasa pegado ala correa de ascerorios
2 el que sale de la pipa del termostato y va al radiador?
Golfi
Usuario T16

[quote="LoK28o" post="373175"]hay las dado! eso mismo es loque me falta en los 2 intermitentes! por eso mismo tenia los faros y todo echo mierda, por que el antiguo dueño le habia metido tornillos por todos lados para pillar el faro de alguna forma.

ahora os podeis imaginar por que decia que buscaba soportes y e comprado faros nuevos no? jajaja pos nada ahora tambien me toca comprar los pilotos tambien :suicida

muchas gracias GTX_89

bueno ahora lo que falta para que el bicho arranque y ande, de donde saco 2 manguitos que me fantan.
1 el que engancha abajo del radiador que pasa pegado ala correa de ascerorios
2 el que sale de la pipa del termostato y va al radiador?[/quote]

Los dos, de 205 GTI :ok
www.MotorAGil.es

Imagen

John Lennon
LoK28o
Usuario Rallye

ok golfi, ya los tengo vistos y localizados.

alguien tiene el esquema de donde va cada tubo? en autodata no sale. quiero verificar 2 manguitos que no se bien donde van
Golfi
Usuario T16

Imagen
www.MotorAGil.es

Imagen

John Lennon
Responder