[quote="sergio 76" post="381471"]Que quieres saber de los asientos ?por sí puedo ayudarte[/quote]
era por ver como los habian agrandado y como quedaban al final jeje
agrandaste todo el conducto al hacer el asiento mayor?
Preparación 205 Rallye,circuito-tandas
- sergio 76
- Usuario GTX
- Coche: 205 rallye 1.6............... 205 gti 1.6
[quote="chuchy" post="381477"][quote="sergio 76" post="381471"]Que quieres saber de los asientos ?por sí puedo ayudarte[/quote]
agrandaste todo el conducto al hacer el asiento mayor?[/quote]
quereis saber mucho jejeje ....
Despues de hacerme los asientos ,no me habian entendido lo de agrandar también un poco el asiento ,de nada vale montar valvulas grandes sí el asiento sigue al mismo diametro ,me comieron un poco el asiento y luego tuve que retocar otra vez los conductos .
En esta foto se ve el escalon para agrandar el paso del asiento

agrandaste todo el conducto al hacer el asiento mayor?[/quote]

Despues de hacerme los asientos ,no me habian entendido lo de agrandar también un poco el asiento ,de nada vale montar valvulas grandes sí el asiento sigue al mismo diametro ,me comieron un poco el asiento y luego tuve que retocar otra vez los conductos .
En esta foto se ve el escalon para agrandar el paso del asiento

Cada curva es una fiesta....
cada recta, el camino hacia la diversion. 205 rallye

- Oskinar XL
- Usuario Gti
- Coche: XL 1.2
- Género:
Me imagino q te habras puesto con la dremel a rebajar ese escalon no?
Y si, es normal q queramos saber muchas cosas, preguntar es gratis
Y si, es normal q queramos saber muchas cosas, preguntar es gratis

Última edición por Oskinar XL el Jue, May 16 2013, 15:36, editado 1 vez en total.
Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando 

- sergio 76
- Usuario GTX
[quote="Oskinar XL" post="381473"][quote="T-90" post="381453"][quote="Oskinar XL" post="381437"]12,4:1!!!!!!!
Q animal!!!! Pero, con q encendido lo vas a montar? sigo viendo montados los soportes para el delco, con un delco y tanta compresion te va a dar problemas de ajustes seguro...
Yo me plantearia seriamente una megajolt con bobina DIS. Siendo programable podras ajustar mucho mejor el encendido a la preparacion del motor, si no va a ser dificil q lo aproveches todo como es debido, y lo q es peor, te va a costar mucho evitar picados de biela...
No son cosas dificiles de adaptar y para un motor asi merece la pena...
Un abrazo y caña al motorcillo
[/quote]
Sergio solo usa el coche en circuito, no creo que eso le represente un problema
Curva plana de 36º a partir de 5000rpm y a volarrrr
[/quote]
Con ese arbol la verdad q si, mejor por encima de 5000 la verdad, pero me parece q le podra sacar mucho mas al coche y tener algo mas de fiabilidad si lo hace programable y un mapa bien hecho.
Soy consciente del dinero y el trabajo q supone hacerlo (buscando bien se escuentran cosas baratas y hay mucho material de poleas dentadas, bobinas y sensores reciclable de desguaces, es informarse y saber lo q hay q coger. Y trabajo no lleva mucho, es mas encontrar un mapa acorde q el montaje en si por lo q tengo visto), pero en mi opinion la recompensa merece la pena...
Por cierto sergio, vuelvo a preguntar ¿de q motor salen las valvulas mas grandes q le valgan?
Sin duda una gran preparacion, y como ya te comentan por ahi, los conductos de escape mejor no agrandarlos mucho, por no decir pulirlos y punto. Ya he visto alguna culata para el chatarrero por culpa de esto...
Un saludo[/quote]Oscar ,los conductos de escape os puedo asegurar que se le a echo poco ,el trabajo mayor a sido todo en admisión .
En cuanto a las valvulas hace un par de meses que las monté ,la de admision creo que era de un mercedes E240y las otras de fiat ,pero no te lo puedo asegurar ,se buscaron en un catalogo de valvulas y que las medidas fuesen similares
Q animal!!!! Pero, con q encendido lo vas a montar? sigo viendo montados los soportes para el delco, con un delco y tanta compresion te va a dar problemas de ajustes seguro...
Yo me plantearia seriamente una megajolt con bobina DIS. Siendo programable podras ajustar mucho mejor el encendido a la preparacion del motor, si no va a ser dificil q lo aproveches todo como es debido, y lo q es peor, te va a costar mucho evitar picados de biela...
No son cosas dificiles de adaptar y para un motor asi merece la pena...
Un abrazo y caña al motorcillo

Sergio solo usa el coche en circuito, no creo que eso le represente un problema

Curva plana de 36º a partir de 5000rpm y a volarrrr

Con ese arbol la verdad q si, mejor por encima de 5000 la verdad, pero me parece q le podra sacar mucho mas al coche y tener algo mas de fiabilidad si lo hace programable y un mapa bien hecho.
Soy consciente del dinero y el trabajo q supone hacerlo (buscando bien se escuentran cosas baratas y hay mucho material de poleas dentadas, bobinas y sensores reciclable de desguaces, es informarse y saber lo q hay q coger. Y trabajo no lleva mucho, es mas encontrar un mapa acorde q el montaje en si por lo q tengo visto), pero en mi opinion la recompensa merece la pena...
Por cierto sergio, vuelvo a preguntar ¿de q motor salen las valvulas mas grandes q le valgan?

Sin duda una gran preparacion, y como ya te comentan por ahi, los conductos de escape mejor no agrandarlos mucho, por no decir pulirlos y punto. Ya he visto alguna culata para el chatarrero por culpa de esto...
Un saludo[/quote]Oscar ,los conductos de escape os puedo asegurar que se le a echo poco ,el trabajo mayor a sido todo en admisión .
En cuanto a las valvulas hace un par de meses que las monté ,la de admision creo que era de un mercedes E240y las otras de fiat ,pero no te lo puedo asegurar ,se buscaron en un catalogo de valvulas y que las medidas fuesen similares

- Oskinar XL
- Usuario Gti
- Coche: XL 1.2
- Género:
Curioso eso de tirar de catalgo de valvulas para buscar unas mas grandes. Es bueno tener acceso a catalogos de recambios jejejejeje 
[quote="sergio 76" post="381492"]Por supuesto que ese escalon se elimino igualando con todo el conducto[/quote]

[quote="sergio 76" post="381492"]Por supuesto que ese escalon se elimino igualando con todo el conducto[/quote]

Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando 

- sergio 76
- Usuario GTX
[quote="PISKI" post="381512"]Me quedo sin palabras, la preparación es brutal. Encima árbol de 312
menúda burrada. Este coche puesto a punto promete muchisimo.[/quote] 

- BY ROSENDO
- Usuario GR
Para cuando unas pruebas en castelloli???

- sergio 76
- Usuario GTX
[quote="BY ROSENDO" post="381689"]Para cuando unas pruebas en castelloli???
[/quote]ya tengo ganas....pero queda mucho trabajo por hacer 

- BY ROSENDO
- Usuario GR
[quote="sergio 76" post="381691"][quote="BY ROSENDO" post="381689"]Para cuando unas pruebas en castelloli???
[/quote]ya tengo ganas....pero queda mucho trabajo por hacer
[/quote]
Que lastima...pero bueno yo mientras seguire practicando con el,que buena falta me hara,con el aparato que te estas montando.

Que lastima...pero bueno yo mientras seguire practicando con el,que buena falta me hara,con el aparato que te estas montando.

- ZebriStyle
- Usuario TurboD
- Coche: Peugeot 205 Style 1.8D
- Género:
Yo puedo aportar poco, pero sí darte ánimo. Dale caña !! 

- sergio 76
- Usuario GTX
Bueno ,recupero el post con algun pequeño avance por falta de tiempo ,para terminar de cerrar el motor sólo faltaba el carter ya que queria aprovechar y agrandar y tabicarlo .

Siguiente paso será la mejora de frenos y trabajar el escape
Un saludo

Siguiente paso será la mejora de frenos y trabajar el escape
Un saludo
Última edición por sergio 76 el Sab, Jul 13 2013, 00:17, editado 1 vez en total.