ME OLVIDE DE LA REGION
COLOCONCOMPETICION 205 1.9 GTI AÑO 89 GALICIA(VIGO)
Cuantos Somos De Cada Region Lista En 1ª Hoja
- colocon competicion
- Coche: PEUGEOT 205 GTI 1.9 130CV
- die5
- Usuario Gti
- Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
- Género:
- Contactar:
[quote="LoK28o" post="385409"][quote="colocon competicion" post="385405"]me gustaria aparecer en esta lista
coloconcompeticion.205 1.9 gti año 89
gracias[/quote]
la gracia de aperecer en la lista es decir la región jajajajjaja
de todas formas, sigo pensando que estaria de lujo poner tambien la ciudad de cada uno. por que algunas regiones son muy grandes. como en mi caso y aunque aparezca que es de mi region, puede estar a 500 km y como que hay un trozo[/quote]X2 Si aparte de ser este post para pasar un poco el rato, sirve tambien de muy buena ayuda para saber a quien tenemos mas cerca por si necesitamos alguna cosa o algo... Estoy de acuerdo con lok28o porque por ejemplo en mi caso si quiero que alguien me compre algo en salamanca, no voy a saber quien vive alli para hacerme el recado... Por mi, aprobaria la idea
gracias[/quote]
de todas formas, sigo pensando que estaria de lujo poner tambien la ciudad de cada uno. por que algunas regiones son muy grandes. como en mi caso y aunque aparezca que es de mi region, puede estar a 500 km y como que hay un trozo[/quote]X2 Si aparte de ser este post para pasar un poco el rato, sirve tambien de muy buena ayuda para saber a quien tenemos mas cerca por si necesitamos alguna cosa o algo... Estoy de acuerdo con lok28o porque por ejemplo en mi caso si quiero que alguien me compre algo en salamanca, no voy a saber quien vive alli para hacerme el recado... Por mi, aprobaria la idea

- Broncosaurio
- Usuario Style
- Coche: 205 Plus 1.3 1991, Moto Keeway Superlight
Apoyo la moción, se debería poner la ciudad también, si puedes quedar con alguien para cualquier cosilla cerquita siempre viene bien. Sería abrir un post nuevo y colocarlo te nuevo desde cero poquito a poco.
Saludos^^.
Saludos^^.
- die5
- Usuario Gti
- Género:
- Contactar:
[quote="Broncosaurio" post="385552"]Apoyo la moción, se debería poner la ciudad también, si puedes quedar con alguien para cualquier cosilla cerquita siempre viene bien. Sería abrir un post nuevo y colocarlo te nuevo desde cero poquito a poco.
Saludos^^.[/quote]Ese seria el problema, que abrir otro post es un jaleo... Aunque creo que igual no hace falta, solo habra que editar nuestros mensajes o mandar otro con la ciudad y RalSport si esta de acuerdo con la idea supongo que no le importara añadirlas a cada nick
Saludos^^.[/quote]Ese seria el problema, que abrir otro post es un jaleo... Aunque creo que igual no hace falta, solo habra que editar nuestros mensajes o mandar otro con la ciudad y RalSport si esta de acuerdo con la idea supongo que no le importara añadirlas a cada nick

- Tinipunk
- Usuario TurboD
- Coche: 205 XRD 88, 205 Junior
- Género:
- Contactar:
Y no seria mejor que cada uno ponga debajo de la foto de perfil de donde es exactamente en el apartado de Ubicación?? Así le ahorraríamos muchísimo trabajo a RalSport
Última edición por Tinipunk el Jue, Jun 13 2013, 02:02, editado 1 vez en total.
- Peladi
- Usuario XL
- Coche: Peugeot 205 XR y Fiat Bravo Emotion 2008
- Género:
[quote="LoK28o" post="385409"][quote="colocon competicion" post="385405"]me gustaria aparecer en esta lista
gracias[/quote]
de todas formas, sigo pensando que estaria de lujo poner tambien la ciudad de cada uno. por que algunas regiones son muy grandes. como en mi caso y aunque aparezca que es de mi region, puede estar a 500 km y como que hay un trozo[/quote]
La ciudad no se si seria demasiado dividido, pero al menos la provincia, porque por ejemplo en nuestro caso, estoy yo mas cerca tuyo desde Murcia que uno de Huelva siendo andaluz como tu, jaja.
gracias[/quote]
de todas formas, sigo pensando que estaria de lujo poner tambien la ciudad de cada uno. por que algunas regiones son muy grandes. como en mi caso y aunque aparezca que es de mi region, puede estar a 500 km y como que hay un trozo[/quote]
La ciudad no se si seria demasiado dividido, pero al menos la provincia, porque por ejemplo en nuestro caso, estoy yo mas cerca tuyo desde Murcia que uno de Huelva siendo andaluz como tu, jaja.
.
Menos radares y mas calamares.
Menos radares y mas calamares.
- dela
- Usuario Rallye
- Coche: Peugeot 205 MITO 1.1i 205 PLUS 1.4 LookRallye
Como ha dicho Tinipunk, si todos (Todos!) rellenaramos el apartado de Ubicación
en el perfil, sería mejor ya que el mismo foro realiza un baremo.
Ahora mismo no recuerdo donde lo encontré pero por los cálculos
automáticos que realiza te indicaba los porcentajes y demás.
automáticos que realiza te indicaba los porcentajes y demás.

- die5
- Usuario Gti
- Género:
- Contactar:
[quote="dela" post="386129"]Como ha dicho Tinipunk, si todos (Todos!) rellenaramos el apartado de Ubicación
automáticos que realiza te indicaba los porcentajes y demás.[/quote] http://www.club-205.com/forum/statistics.php
Hay teneis todas las estadisticas del foro
automáticos que realiza te indicaba los porcentajes y demás.[/quote] http://www.club-205.com/forum/statistics.php

- LoK28o
- Usuario Rallye
- Coche: 205 GTX-16
[quote="die5" post="386138"][quote="dela" post="386129"]Como ha dicho Tinipunk, si todos (Todos!) rellenaramos el apartado de Ubicación
[/quote]
Temas más activos
Rango Respuestas Discusión
1 2220 Restauracion 205 GTX-MI16

no conocía esa zona de estadísticas

Temas más activos
Rango Respuestas Discusión
1 2220 Restauracion 205 GTX-MI16

no conocía esa zona de estadísticas
Última edición por LoK28o el Lun, Jun 17 2013, 17:11, editado 1 vez en total.

-
- Coche: 205 GTi-6; 205 XAd
Tienen que atualizar los meus datos....
ahora lo GTi és un 2.0 GTi-6 e tambein tengo un 1.4 Indiana
PS: gran tópico. Mucha gente, parabens!
ahora lo GTi és un 2.0 GTi-6 e tambein tengo un 1.4 Indiana

PS: gran tópico. Mucha gente, parabens!