[quote="Rikaras" post="387612"]Nachogo que piña es esa del volante?
Me encanta tu karro, precioso![/quote]
Gracias ! la compre en ebay UK peroe s similar a esta: http://www.ebay.com/itm/Universal-Steering-Wheel-Quick-Release-Hub-Adapter-Snap-Off-Boss-kit-Golden-/390563224938?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item5aef61dd6a&vxp=mtr
Fotos De Nuestros Gti´s
- delirium
- Usuario GR
- Coche: Un trípode GTi.
[quote="LoK28o" post="387437"]
que chulada de foto
[/quote]
[quote="daniel205" post="387472"]
bonita foto con el gato puesto levantando patita, el efecto de movimiento es con photoshop???????
saludos y gas
Pd: no, ahora en serio, es muy chula, pero no sufriste al poner la camara ahí debajo?[/quote]
Jeje, puse la GoPro y va bien sujeta. Una vez la pones un par de veces vas perdiendo el miedo a que se caiga
que chulada de foto

[quote="daniel205" post="387472"]
bonita foto con el gato puesto levantando patita, el efecto de movimiento es con photoshop???????
saludos y gas
Pd: no, ahora en serio, es muy chula, pero no sufriste al poner la camara ahí debajo?[/quote]
Jeje, puse la GoPro y va bien sujeta. Una vez la pones un par de veces vas perdiendo el miedo a que se caiga

- peugero 205 gtx
- Usuario TurboD
- Coche: 205 gti 1.9
[quote="chuchy" post="393463"]os pongo una fotillo del mio, esta superpuesta la parrila por eso esta un poco caida
[/quote]
que chulo esta como el mio pero mas GORDO , no se si sera la parrilla o que alomejor llevas separadores pero gordo esta

que chulo esta como el mio pero mas GORDO , no se si sera la parrilla o que alomejor llevas separadores pero gordo esta

peugeot 205 1.9 gti del 91
Jetronic

- ruben 205 chapela
- Usuario SR
- Coche: Peugeot 205 1.8 D / Citroën ZX 1.9 TD
- Género:
Esta de PM, yo lo he visto En la KDDA nacional de este año y mola cantidad, aun que cuando yo lo vi no llevaba la parrilla esa con los armatrostes focos esos
Mi querido 205 ha pasado a mejor vida pero ya le he encontrado sustituto
Citroën ZX 1.9 Turbo Diesel Tonic 5 puertas y de 1996.
Citroën ZX 1.9 Turbo Diesel Tonic 5 puertas y de 1996.
[quote="peugero 205 gtx" post="393546"][quote="chuchy" post="393463"]os pongo una fotillo del mio, esta superpuesta la parrila por eso esta un poco caida
[/quote]
[/quote]
Lleva trapecios de 309 y atras brazos de xsara que son 5mm mas anchos, y luego separador de 1cm en cada rueda

Lleva trapecios de 309 y atras brazos de xsara que son 5mm mas anchos, y luego separador de 1cm en cada rueda

- diazjos
- Usuario Junior
- Coche: 2 205 1.9 GTI, Clio 16v y Passat 2.0
- Contactar:
[quote="chuchy" post="394768"][quote="diazjos" post="394733"]Los mios...aunque el blanco esta en evolucion...
[/quote]
que llevaba el gti de correr?? buena pareja
[/quote]
La evolución me refería a el diseño exterior; le he cambiado la decoración y no llevo publicidad de nada....crisis....
El de correr le hemos pasado hace un par de años a carburación, con grupo corto, puentes y trapecios de 309, suspensión decente, frenos más grandes (el de mano hidraulico)..., vamos lo que monta casi todo el mundo....

que llevaba el gti de correr?? buena pareja

La evolución me refería a el diseño exterior; le he cambiado la decoración y no llevo publicidad de nada....crisis....

El de correr le hemos pasado hace un par de años a carburación, con grupo corto, puentes y trapecios de 309, suspensión decente, frenos más grandes (el de mano hidraulico)..., vamos lo que monta casi todo el mundo....
- Athreyu_27
- Usuario GR
- Coche: 205GTi-206HDi.XS-306HDi.XS-C4GrandPicaso
- Género:
- Contactar:
Muy buen hilo!
Ahi van unas cuantas del mio.

Y a las que guardo con mas cariño...

Ahi van unas cuantas del mio.

Y a las que guardo con mas cariño...

...................... Clan PSA ......................

(ړײ) . . .Si Dios tuviese carnet, conduciría un PEUGEOT. . . (ړײ)