[quote="peulloh" post="387997"]creo que esto te será de mucha utilidad:
http://www.club-205.com/forum/viewtopic.php?f=10&t=15113[/quote]
gracias compañero jajaja
el carlonso205 este se a escrito la biblia el tio ajajajja
Restauracion 205 GTX-16
- LoK28o
- Usuario Rallye
- Coche: 205 GTX-16
[quote="sivullet" post="388004"]y yo me la imprimi XD[/quote]
jajajaj normal, asi tienes toda la informacion en mano.
ya me lo e leido, asi que a ver si mañana puedo y me acerco a comprar el material necesario
jajajaj normal, asi tienes toda la informacion en mano.
ya me lo e leido, asi que a ver si mañana puedo y me acerco a comprar el material necesario

- LoK28o
- Usuario Rallye
lo levantaron en la michelin esa. si te fijas en mitad del elevador, se ve un cilindro donde le puso un taco de madera, lo apollo en la cuna y levanto el coche.
para que? ni idea, pero con lo mismo que lo subio. miro las 2 ruedas y lo bajo de nuevo
para que? ni idea, pero con lo mismo que lo subio. miro las 2 ruedas y lo bajo de nuevo

- manugti
- Usuario XL
- Coche: peugeot 309 gt 1.6
[quote="LoK28o" post="388181"]lo levantaron en la michelin esa. si te fijas en mitad del elevador, se ve un cilindro donde le puso un taco de madera, lo apollo en la cuna y levanto el coche.
para que? ni idea, pero con lo mismo que lo subio. miro las 2 ruedas y lo bajo de nuevo[/quote]
cierto , no me habia fijado en el detalle del taco xd
para que? ni idea, pero con lo mismo que lo subio. miro las 2 ruedas y lo bajo de nuevo[/quote]
cierto , no me habia fijado en el detalle del taco xd

Ax 1.1 -- off , 309 gt 1,6-- off , corsa b 1,2 -- off
PSA SPORT SIEMPRE

- robert
- Usuario T16
- Coche: 205 Webers
jajajja, ultimante me conecto poco por falta de tiempo, recordaba haberme quedado por la pagina 120 y efectivamente en la 121 me comí un helado, desde ahí retomé el post hasta la 151, tengo que decirte que admiro tu trabajo y me encanta leer estos post´s
saludos!!!!!!!!!
saludos!!!!!!!!!

- LoK28o
- Usuario Rallye
bueno ya tengo el coche en el invernadero de mi colega, donde lo lijare y pintare.
mañana empiezo a darle caña

y como hoy hacia mucho calor, me e ido al desguace a chafardear un poco y me e encontrado esto!

para el que no sepa para que son, son 2 botones de elevalunas electricos de renault 19. que le valen a los 205 sin adaptar nada y asi se suben los cristales de las puertas con un toque sin tener que mantener el boton pulsado
mañana empiezo a darle caña

y como hoy hacia mucho calor, me e ido al desguace a chafardear un poco y me e encontrado esto!

para el que no sepa para que son, son 2 botones de elevalunas electricos de renault 19. que le valen a los 205 sin adaptar nada y asi se suben los cristales de las puertas con un toque sin tener que mantener el boton pulsado

- Athreyu_27
- Usuario GR
- Coche: 205GTi-206HDi.XS-306HDi.XS-C4GrandPicaso
- Género:
- Contactar:
QUe envidia me va a dar verlo pintado... Yo llevo queriendo pintar el mio desde que lo tengo...y ademas del mismo color que el tuyo...
Se va aquedar hecho una moneria...

...................... Clan PSA ......................

(ړײ) . . .Si Dios tuviese carnet, conduciría un PEUGEOT. . . (ړײ)
- LoK28o
- Usuario Rallye
[quote="Athreyu_27" post="389234"]QUe envidia me va a dar verlo pintado... Yo llevo queriendo pintar el mio desde que lo tengo...y ademas del mismo color que el tuyo...
[/quote]
pero si el tuyo esta bien pintado mamon, diria que tiene un poco la piel esa de naranja. pero nada del otro mundo, pero como hace como 1 año que no lo veo por que no lo sacas mamon pues ni me acuerdo ya.
que lo quieres poner blanco ahora?? y ami me gustaria ponerlo de tu color jajajjaa. esto es el mundo al reves

pero si el tuyo esta bien pintado mamon, diria que tiene un poco la piel esa de naranja. pero nada del otro mundo, pero como hace como 1 año que no lo veo por que no lo sacas mamon pues ni me acuerdo ya.
que lo quieres poner blanco ahora?? y ami me gustaria ponerlo de tu color jajajjaa. esto es el mundo al reves

- LoK28o
- Usuario Rallye
bueno hoy hemos empezado a darle algo de caña. pero con el solapo que pega, me parece que por las mañana poco le are.

ahora por la tarde le empezare a dar cemento, que me a dicho mi colega el pintor que no le de cemento estando el coche caliente ni al sol. que se cuartea o raja o algo asi me a dicho, asi que a seguir lijando, que hay para rato

ahora por la tarde le empezare a dar cemento, que me a dicho mi colega el pintor que no le de cemento estando el coche caliente ni al sol. que se cuartea o raja o algo asi me a dicho, asi que a seguir lijando, que hay para rato
Última edición por LoK28o el Jue, Jul 11 2013, 13:46, editado 1 vez en total.