Pues despues de mirar bien las causas del ruido y golpeteos que comenté en otro post que tenía en la rueda izq, ahora resulta que la rótula de suspension del trapecio izquierdo 'baila' dentro del casquillo. No es que sea exagerado pero se mueve muy libremente y si tiras y la empujas se nota un pelín de holgura, creeis que podrá aguantar así mucho tiempo sin quedarse el coche a 3 ruedas?
Es dificil cambiarla sin tener que cambiar el brazo oscilante? Pq uno nuevo vale un ojo comparado con la rótula...
Rótula Del Brazo Oscilante Con Holgura
- Oskinar XL
- Usuario Gti
- Coche: XL 1.2
- Género:
[quote="T-90" post="98463"]Pues despues de mirar bien las causas del ruido y golpeteos que comenté en otro post que tenía en la rueda izq, ahora resulta que la rótula de suspension del trapecio izquierdo 'baila' dentro del casquillo. No es que sea exagerado pero se mueve muy libremente y si tiras y la empujas se nota un pelín de holgura, creeis que podrá aguantar así mucho tiempo sin quedarse el coche a 3 ruedas?
Es dificil cambiarla sin tener que cambiar el brazo oscilante? Pq uno nuevo vale un ojo comparado con la rótula...[/quote]
Ya se q vale un ojo de la cara, pero cambiar la rotula debe ser un berenjenal serio, aparte de q creo q necesitaras del uso de una prensa (no estoy seguro) no estas seguro de q vaya a quedar bien. Yo procuraria ahorrar un poko y buscarme otro trapecio, creo q acabas antes...
Aguantar podra aguantar, pero si ves q la holgura crece ponle remedio cuanto antes no sea q un dia rodando por carretera te encuentres la rueda en la guantera de la puerta del lado del conductor...
Es dificil cambiarla sin tener que cambiar el brazo oscilante? Pq uno nuevo vale un ojo comparado con la rótula...[/quote]
Ya se q vale un ojo de la cara, pero cambiar la rotula debe ser un berenjenal serio, aparte de q creo q necesitaras del uso de una prensa (no estoy seguro) no estas seguro de q vaya a quedar bien. Yo procuraria ahorrar un poko y buscarme otro trapecio, creo q acabas antes...
Aguantar podra aguantar, pero si ves q la holgura crece ponle remedio cuanto antes no sea q un dia rodando por carretera te encuentres la rueda en la guantera de la puerta del lado del conductor...

Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando 

- lagargora
- Usuario TurboD
- Coche: Automatic
Aguantar si que te aguantará un tiempo tambien depende de por el tipo de carreteras que circules si te a pasado la itv no puede ser gran cosa lo que tiene a menos que el tio que lo miró ni se fijo, la opción mas sencilla será que busques otro trapecio, aparte que inventos no creo que pasen la itv sino yo me haria unos como estos

- T-90
- Usuario T16
- Coche: GR & Rallye
Bueno pues después del palizón de hoy de cambiar la caja de cambios, he vuelto a montar la rótula con holgura y AHORA NO SUENA la muy bendita... y ahí se va a quedar por un tiempo, por la pinta que tenía diría que llevaba bastante tiempo así y ha pasado las ITV's
Hay un vendedor en Ebay de reino unido que vende los trapecios muy adsequibles, por poco mas de 40E, lo que no pone es cuanto salen los portes a España, cuestion de preguntarlo.
http://cgi.ebay.co.uk/PEUGEOT-205-1-6-1-9-GTI-TD-WISHBONE-SUSPENSION-ARM_W0QQitemZ330352381201QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item4cea894d11
http://cgi.ebay.co.uk/PEUGEOT-205-1-6-1-9-GTI-TD-WISHBONE-SUSPENSION-ARM_W0QQitemZ330352381201QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item4cea894d11
para quitar el ruido de una rótula siempre que la holgura sea pequeña, se le puede inyectar aceite de caja de cambios con una jeringuilla de inyecciones a través del guardapolvos...
Creo que por 22€ no compensa arriesgarse http://www.recambiosviaweb.com/i757199/ ... 20188.html
- red205
- Usuario GTX
- Coche: 1,9 gti 92 1,8 Generation 98
[quote="gonzalofg" post="15849622"]Creo que por 22€ no compensa arriesgarse http://www.recambiosviaweb.com/i757199/ ... 20188.html[/quote]
Bueno...no se....te quedas sin 22$ y sigues teniendo la rotula del trapecio de un GTI/rally rota....
Bueno...no se....te quedas sin 22$ y sigues teniendo la rotula del trapecio de un GTI/rally rota....