205 Rallye 1.6 (carroceria + int+flocar)

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
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xozilla-gas
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T-90 ! Carter i aceite sacado, rosca echa i tapon con loctite. Ahora la tarde a volver a mintarlo todo! Gracias t-90
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xozilla-gas
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bueno pues despues de liarnos toda la tarde (pidiendo dos dias de vacaciones) jejeje el coche arranco y se provo jejeje.

Sin tocar la carburacion, ni retea jejjee, se tiene que provar i acabar de ajutralo pero os informo que. lo e provado y va muy bien, coje muchissimo mejor la marcha, la direccion correcta y el autoblocante falta acostumbrarse jejeje

estoy muy contento que despues de la faena que a llevado, ya pete.
hay faena, para acabarlo de ajustar, alinear i sobretodo hacerme con el coche "nuevo".

desde aqui agradeceros a todos!!!!


muchas gracias!!!!!!!
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T-90
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Me alegro que vaya bien, ya dirás que tal chuta arriba con esa culata jejejej
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xozilla-gas
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gracias T-90, ya te contare, el motor 1.3 cambiava a 7500rpm, en tu 1600 igual? gracias
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robert
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:palomitas
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T-90
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[quote="xozilla-gas" post="15842854"]gracias T-90, ya te contare, el motor 1.3 cambiava a 7500rpm, en tu 1600 igual? gracias[/quote]

Pues depende de como esté hecho.

El mío con culata 1600 muy tocada y levas de rallye sube bien muy bien a 7500 y te mantiene la potencia máxima hasta unas 7800, a partir de ahí ya cae, puede llegar a 8000 pero ya pierdes tiempo y castigas el motor tontamente.

Todo va a estar basado en lo bien que esté hecha esa culata y la puesta a punto claro.
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xozilla-gas
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Gracias T-90, el mio esta puesto todo a ojo. Ayer lo prove por una carretera que se hace una subida i ke juguete uff i el autoblocante, como giras abriendo gas jeje. Hay un problema con el embrague, siendo premsa i disco nuevo, perece que el disco este gastado y desembraga arriva del todo :( se tendra que traer el volante a la rectificadora.
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T-90
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Que autoblocante has montado, de discos o sencillo?

No deberías dejar que se asiente un poco el embrague antes de sacar conclusiones? Con tan pocos KM es normal que patine algo creo.
Última edición por T-90 el Sab, Dic 06 2014, 13:04, editado 1 vez en total.
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xozilla-gas
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Puse un autoblocante de discos.

Yo pienso que no tendria que tener ese tacto arriva del todo, como si huviera el disco gastadissimo.. Nose noseee ya os contare.
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Ral Sport
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si el embrague suelta muy arriba no será cuestión de destensarlo?
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robert
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[quote="Ral Sport" post="15842978"]si el embrague suelta muy arriba no será cuestión de destensarlo?[/quote]

eso creo yo, que lo habrá tensado demasiado, prueba a destensarlo un poco
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xozilla-gas
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Ya lo destense pero solo varias todo el recorrido de la palanca para que sea mas abajo, volvere a mirarlo pero sino el otro fallo es comprar un disco barato (oreca) y que sea mas estrecho de lo que toca, pero muy raro... Haver esta semana me lo mirare para saber de donde proviene el problema.


Gracias!!!!!!!!:)
Última edición por xozilla-gas el Sab, Dic 06 2014, 20:41, editado 1 vez en total.
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Txaski
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esos autoblocantes no iran mejor con un disco ceramico con muelles en vez de de Frerodo??Opor el contrario se volveria excesivamente brusco? :losiento
Última edición por Txaski el Dom, Dic 07 2014, 02:04, editado 1 vez en total.
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xozilla-gas
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Llevo un disco cermico semirigido, sisi ! Jeje
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xozilla-gas
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bueno despues de volver a desmontar el embrague, esta todo bien. el disco oreca tiene el mismo espesor que el de origen, 8.5mm aprox, la premsa se ve perfecto, una sahcs nueva, i lo importante, que la patas estan planas y no hacia arriva que marcaria que esta desgastado el disco...
e cojinete de 1.6 nuevo y continua con el tacto arriba del todo y parece que patine un pelin. por mucho que se destense solo varia la posicion del pedal pero no el tacto.. no se que hacer.... :((((
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