Bueno, pues como bien dice Manu, seguimos con la obra del Escorial
Avances, pues bastantes os voy contando.
Coloque los palieres y al final, deje puesto el guardapolvos y me ingenie otra solución distinta de la del sikaflex... una brida.
Como continuación, y como siempre sin fotos, pues, mangueta, amortiguadores, que también tuvieron su historia, vamos a contarla..
Pues nada, estaba yo todo contento montando ya el lado del acompañante con el del conductor listo, y ala, amortiguador pa'riba lo pones en el trapecio, barra de dirección, patatin patatan, ¡vamos a darle un ultimo apriete a los tornillos! y zas, uno de los tres de la copela ...

¡¡¡ME CA.. EN SUS MUERT...!! Nada, dije, tengo ahí la copela antigua, pero no tengo compresor de muelles para poder cambiarla!!!! Entonces, me acorde del forero y amigo, taballazu, y dije ¡este seguro que tiene un compresor de muelles! dicho y echo, me lo dejo y a poner la copela vieja, buen tío este taballazu!!! Si tenéis ocasión no dudéis en conocerle, es buena gente.
Como siempre, pues ya que ... y no se, seguro que lo conte ya pero el resultado fue este
Antes de eso, un poco de nural para dejarlo bien pegadito y que no pierda
Y asi hasta hoy, que por fin
A R R A N C O
Y yo mas feliz que una perdiz

pero ... como siempre ahí un pero...
No me marca temperatura del agua, pero si saltan los radiadores, ummm, empiezo a pensar, a quien toco yo hoy los OO para que me eche un cable?? Pinto pinto gorgorito ... ¡¡¡Golfi te toco!!!! y ahí estaba rápido y veloz para decirme donde estaban los sensores.
Un poco de limpia contactos y PIII, nada, otro poco y PIIII nada de nada

Empiezo a comerme el tarro que si se abran picado los cables, uff,

además de esto, antes de empezar la obra, no me indicaba el nivel del agua (la luz) ya que el sensor del vaso de expansión estaba jodido, y ahora, pues marca de continuo!!!. uuuffff que mal rollo!!!
Entonces puenteo directo a masa y tachan!!! la aguja a tope, BIEN!!! la instalación no falla, siguiendo los consejos de golfi, al no funcionar el limpia contactos, pues lija al sensor y tachan!!! a funcionar!!!
Luego, a mover la dirección para un lado y para otro, que acabe de purgar e ir rellenado el bote. La verdad, encima de los borriquetes no se nota nada la asistida ;
Pues ahora solo me queda
- Poner defensa
- Faros
- Ruedas
- Alinear
- y lo que me come un poco la cabeza, ya que no tengo 00 a ponerlo, que es el "guardapolvos" o como queráis llamarlo, que va en la caña de la dirección que aísla el vano motor del interior, no se como narices se pondrá, pero las dos veces que me puse (5 minutos cada vez, no me vaya a dar algo) no era capaz de meterlo, o entra un poco (pero poco) de arriba o entra un poco de abajo, no se, pero me tiene un poco perdido.

ni con martillo desde dentro, ni tirando de las "orejetas" que tiene desde el motor, en fin, ni idea. ¿Algún truquillo?
Bueno, pues espero el viernes, poder dedicarle otro ratillo y terminarlo, aunque, me sobra por ahí algún que otro tornillo, que no se donde leñe ira
Saludos y Feliz noche a todos.
Mc