Buenas a todos:
Os tengo un poco olvidados, aunque al coche no es que lo tenga mucho mas atendido, ya hice algunos avances, y algunos retrocesos.
Lo de los retrocesos, pues es lo que pasa cuando "tiras pa'lante" sin saber y sin preguntar, y cuando cada tornillo que quitas, es el primero que quitas de algo parecido, vamos que si no sabes metes la pata, pero,.... para hacerse capador hay que cortar cojo...
Bueno al tema asi empezó todo
Coche arriba!!!
y esta es la asistida que voy a montar, proveniente de un volcane.
Ya están sueltos los brazos, para cambiarlos por los del cabrión.
Este es el aspecto del motor antes de empezar, con la batería quitada, y el primer tramo de la admisión. ¿por ahí tengo que meter yo el tubo de presión hasta la caña de dirección?
Pues si tiene que pasar por ahí, debajo de todos esos tubos, para luego ir por encima del cambio, tendremos que quitar cosas pensé yo, y este fue el resultado.
Colector fuera, para poder sacarlo, hay que "soltar" el radiador, sino no descuella, inyectores, para poder soltar el colector, mariposa, caudalimetro,... morro, para ver si encuentro sitio para meter la mano, el coche acabo el día asi!!
Para al final, cuando consigues abocar el puñetero tubo de presión y medio presentarlo, descubres (no sin alguna llamada que me lo confirmara) que VA POR DEBAJO DEL MOTOR!!!!!! En fin que después de desmontar toda la trangallada de tubos y maguitos que van por ahí para buscar sitio, resulta, que si no hubiera quitado nada, seguramente lo hubiera puesto igual.
Ya que teníamos por ahí eso desmontado, aprovechamos para reparar alguna pieza un poco oxidada.
Cambiar el sensor de presión, nunca marcaba mas de 2-3 bar, y una vez comprobado con otro cuadro y marcar lo mismo, me imagino que sea el sensor, al menos, eso espero!!!
Y una pequeña limpieza del vano motor y la zona de los faros y detrás de la defensa
Bueno, ya seguiré, la cosa esta algo mas avanzada, ahora, tengo otras obligaciones.
Saludos a todos.
Mc