[quote="FAEBAG" post="15847168"][quote="perdigon" post="15846620"]Si buscas manual y no encuentras, yo tengo un manual en franchute de 106 salen los modelos antiguos hasta el xsi ,el rallie no sale.
viene bastante completo ,medidas de todo, juegos de reparacion , altura pistones ,medidas de los levas con los grados.valvulas etc.[/quote]
Pues igual me interesa!!!! Donde se encuentra?[/quote]
se encuentra en mi ordenador en pdf ,jeje.te lo paso si te hace falta,me costo encontrarlo ,por que estan todor los enlaces rotos. No se si los abran arreglado ,si no encuentras,me mandas un privado con un correo y te lo paso free.
lo mas dificil de conseguir es el faldon delantero,apenas hay y los que se encuentran estan rotos.
Nueva Adquisición Peugeot 106 XSI
[quote="perdigon" post="15847189"][quote="FAEBAG" post="15847168"][quote="perdigon" post="15846620"]Si buscas manual y no encuentras, yo tengo un manual en franchute de 106 salen los modelos antiguos hasta el xsi ,el rallie no sale.
viene bastante completo ,medidas de todo, juegos de reparacion , altura pistones ,medidas de los levas con los grados.valvulas etc.[/quote]
se encuentra en mi ordenador en pdf ,jeje.te lo paso si te hace falta,me costo encontrarlo ,por que estan todor los enlaces rotos. No se si los abran arreglado ,si no encuentras,me mandas un privado con un correo y te lo paso free.
lo mas dificil de conseguir es el faldon delantero,apenas hay y los que se encuentran estan rotos.[/quote]
Enviado MP
Pues tienes toda la razón !!! Me esta costando un huevo encontrar un faldón delantero

lo mas dificil de conseguir es el faldon delantero,apenas hay y los que se encuentran estan rotos.[/quote]
Enviado MP
Pues tienes toda la razón !!! Me esta costando un huevo encontrar un faldón delantero

[quote="nca" post="15847446"]De donde has sacado la línea roja??
Esta quedando de lujo
[/quote][quote="nca" post="15847446"]De donde has sacado la línea roja??
Esta quedando de lujo
[/quote]
Lo cierto es que este modelo viene con una tira en color negro, lo que hice fue, quitarla, pintarla y volverla a poner. Muy sencillo y queda bastante bien!!
Gracias!!!
Esta quedando de lujo

Esta quedando de lujo

Lo cierto es que este modelo viene con una tira en color negro, lo que hice fue, quitarla, pintarla y volverla a poner. Muy sencillo y queda bastante bien!!
Gracias!!!
Última edición por FAEBAG el Mar, Feb 10 2015, 13:10, editado 1 vez en total.