Avances En 205 GT
- TALLABAZU racing
- Usuario Junior
- Coche: 205 GTX, "205 GR", 206 GTI
Muy chulo, cómo cambia! 

- davidvarona
- Usuario Nuevo
- Coche: 205 GT
- Género:
Tenía el plástico del portón trasero un poco descolorido y se me a ocurrido darle un lavao de cara con restaurador de parachoques. he comprado el de marca Krafft.

El caso es que ha quedado muy bien, otra cosa es lo que dure porque no tiene pinta de agarrar mucho, es estilo betún de los zapatos jeje.

El caso es que ha quedado muy bien, otra cosa es lo que dure porque no tiene pinta de agarrar mucho, es estilo betún de los zapatos jeje.

- joan205
- Usuario XL
- Coche: Peugeot 205 Mito, 206 RC, Suzuki Vitara
- Género:
[quote="davidvarona" post="15850807"]Tenía el plástico del portón trasero un poco descolorido y se me a ocurrido darle un lavao de cara con restaurador de parachoques. he comprado el de marca Krafft.

[/quote]
Ostras! me gusta la idea, a mi los retrovisores se me estan empezando a descolorir tambien, i los teñi con forever black, i me ha durado casi dos años... a ver que tal va este! ya informaras! jejeje

Ostras! me gusta la idea, a mi los retrovisores se me estan empezando a descolorir tambien, i los teñi con forever black, i me ha durado casi dos años... a ver que tal va este! ya informaras! jejeje
- die5
- Usuario Gti
- Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
- Género:
- Contactar:
Yo usé uno de marca blanca del Eleclerc y perfecto! Lleva ya casi dos años, y aunque ha perdido brillo lo que es el color negro lo sigue manteniendo muy bien.
Pues lo del betún es mano de santo!
Los tapones del centro de rueda que llevaba en las llantas de chapa los restauré así, y luego les di con el recuperador a modo de barniz y se quedaron nuevos, y creedme daban asco antes todo grises y comidos del sol. En las esquinas de los parachoques creo que les di también un poco y en algún rallazo.

- joan205
- Usuario XL
- Coche: Peugeot 205 Mito, 206 RC, Suzuki Vitara
- Género:
[quote="die5" post="15850857"]Yo usé uno de marca blanca del Eleclerc y perfecto! Lleva ya casi dos años, y aunque ha perdido brillo lo que es el color negro lo sigue manteniendo muy bien.
Los tapones del centro de rueda que llevaba en las llantas de chapa los restauré así, y luego les di con el recuperador a modo de barniz y se quedaron nuevos, y creedme daban asco antes todo grises y comidos del sol. En las esquinas de los parachoques creo que les di también un poco y en algún rallazo.[/quote]
I donde lo comprastee?? Porque me queda muy poquito foreverblack. Yo igual, tenia todos los plasticos grises y le di con el forever i un cambio brutal... pero ahora ya esta perdiendo...

I donde lo comprastee?? Porque me queda muy poquito foreverblack. Yo igual, tenia todos los plasticos grises y le di con el forever i un cambio brutal... pero ahora ya esta perdiendo...