Bueno, pues tras mucho debatir con mi amigo, dejamos la caja del 8v, y ya veremos si en un futuro hacemos algún montaje entre piñones de diesel y gti, pero por ahora se queda así
La de 6v si dando en curvas a derechas. Me lo han mostrado y no me convence.
Hoy ha tocado cambio de retenes de motor, las fotos en breve, jejeje.
De GTI A GTI16
- jsz
- Usuario GT
- Mensajes: 1078
- Registrado: Lun, Feb 02 2009, 10:17
- Ubicación: Mejorada del Campo
- Coche: Peugeot 309 GTI
- Género:
Toca cambio de retenes, cambio de la correa de distribucíon y embrague, ya que se desmonta se pone todo nuevo....

Este una vez retirado, se le veia en muy buen estado.

Este otro....fugaba y mucho


Y embrague nuevo, que el otro estaba liso ya.


Este una vez retirado, se le veia en muy buen estado.

Este otro....fugaba y mucho


Y embrague nuevo, que el otro estaba liso ya.

El camino mas corto entre dos puntos es.....por la cuneta
- Athreyu_27
- Usuario GR
- Mensajes: 655
- Registrado: Mié, Oct 27 2010, 17:26
- Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)
- Coche: 205GTi-206HDi.XS-306HDi.XS-C4GrandPicaso
- Género:
- Contactar:
Proyectazo, un 309 16v, que maravilla!
A darle duro!
A darle duro!
...................... Clan PSA ......................

(ړײ) . . .Si Dios tuviese carnet, conduciría un PEUGEOT. . . (ړײ)