El Re-Style-Ing. Evo2 (GT-Style)

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
die5
Usuario Gti
Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
Género:
Contactar:
Spain

Después de 70 kilómetros recorridos este finde todo parece ir bastante bien. En cuanto a respuesta, sonido y demás parece ir igual que antes de la avería, los niveles de aceite y agua no han variado lo más mínimo. Me tiene algo mosca, que cuando el motor coge su temperatura de funcionamiento echa una nube de humo blanco algo considerable, se aprecia perfectamente yendo en marcha pero mi amigo me dice que no me preocupe ,que es por el agua que ha quedado retenida en el tubo de escape. Digo yo que será verdad porque ya digo que no ha bajado nada el nivel el agua. De todos modos esta semana va a ir y venir todos los días mi padre con el a trabajar a la capital (90 kms todos los días) para ir haciéndole el mini-rodaje y controlar si ese humo termina por desaparecer.
También, no sé si soy yo, pero parece que se calienta algo más, así que estoy a la espera de un reloj de temperatura de agua que tiene un forero para ver si son paranoias mías o es cierto, o para por lo menos a partir de ahora tenerlo todo más controlado. No pienso volver a correr el riesgo de socarrar el motor y no enterarme, que luego ya no es sólo la avería, es el disgusto que que da el coche después de tanto cariño... :tomatazo
ZebriStyle
Usuario TurboD
Coche: Peugeot 205 Style 1.8D
Género:
Spain

Lo importante es que ya lo tienes. Tómatelo como un mantenimiento y listo :pulgares

Ahora a hacer muchos más km !!
die5
Usuario Gti
Género:
Contactar:
Spain

4,95 l/100 :yepa :yepa

Después de la avería se le llenó el depósito y sorprendentemente ha echo sin apurar ni siquiera a la reserva 835 kms con una media de 4,95 l/100 y 1010 kms estimados de autonomía! Alucinando me hallo :yu
Estos datos me los saca una aplicación del movil en la cual yo meto en cada repostaje los kms del coche en ese momento y litros echados ademas del coste y demás, pero de todos modos los he comprobado yo manualmente y es correcto todo!
Echaros a temblar petroleros! :lenguafuera :parte

Es la linea blanca, la verde es del GSi

Imagen Imagen
Última edición por die5 el Vie, Sep 25 2015, 21:22, editado 1 vez en total.
peixoto
Usuario GTX
Coche: 205 SR, 205TROPHY XSARA PICASSO, AUDI A3
Género:
Spain

y despues dicen que los coches de ahora consumen poco jeje... :pulgares :pulgares :pulgares
mazinguer
Usuario TurboD
Coche: 205 1.6 GTX
Género:
Japan

Diego no quiero chafarte ,pero mi plus td hace 850 kilometros sin entrar en reserva con la gorra a un ritmo bastante alto y antes de que no fuera td le sacaba consumos de 3.9,pero tambien te digo que para ser un gasolina no esta nada mal tus consumos :ok
Última edición por mazinguer el Vie, Sep 25 2015, 23:00, editado 2 veces en total.
die5
Usuario Gti
Género:
Contactar:
Spain

[quote="peixoto" post="15856076"]y despues dicen que los coches de ahora consumen poco jeje... :pulgares :pulgares :pulgares[/quote]Eso digo yo jajaja :parte :parte

[quote="mazinguer" post="15856083"]Diego no quiero chafarte ,pero mi plus td hace 850 kilometros sin entrar en reserva con la gorra a un ritmo bastante alto y antes de que no fuera td le sacaba consumos de 3.9,pero tambien te digo que para ser un gasolina no esta nada mal tus consumos :ok[/quote]Tranqui no me chafas jeje :ok Ahí está la cosa, que de un diésel lo vería normal, pero en un gasolina y siendo carburador me sorprende mucho, es el mejor consumo que ha sacado nunca desde que lo llevo controlando. Ojalá se mantenga así con pocas variaciones a partir de ahora.
Joer tengo unas ganas de ver ese TD... hablan maravillas de el. A ver si pasa ya esté último año duro de estudios y lo veo en alguna kdd :pulgares
BOYKA
Usuario GT
Coche: Peugeot 205 1.4 generation 1998/ Land Rover Santana serie III 1975/ John deere del 1994/rieju rr unlimited 49cc 2003 peugeot 205 gti 1.9 del 1990
Contactar:

Madre mia,que consumos :desmayo estos coches te sorprenden cada dia :pulgares
ImagenImagen
msms04
Usuario Junior
Coche: 205 XS \'93
Género:

Buen consumo, ese es 1.1? yo con el tu3 estoy cerca de 9, 10 en ciudad y 5.5, 6 en carretera, y ya lo regulé y revisé varias veces y nada, pero por como es la ciudad donde vivo segun es normal :/

Mala suerte lo que te pasó, yo no tenía tan jodido pero ya se empezaba a podrir la junta, retenes estaban piedra y me pasaba aceite por ahí:
Imagen
Ya llevo como 2000, 2500km y todo bien hasta ahora :pulgares

Me quedo siguiendo este topic :ninja

Saludos!
die5
Usuario Gti
Género:
Contactar:
Spain

[quote="msms04" post="15856134"]Buen consumo, ese es 1.1? yo con el tu3 estoy cerca de 9, 10 en ciudad y 5.5, 6 en carretera, y ya lo regulé y revisé varias veces y nada, pero por como es la ciudad donde vivo segun es normal :/

Mala suerte lo que te pasó, yo no tenía tan jodido pero ya se empezaba a podrir la junta, retenes estaban piedra y me pasaba aceite por ahí:
Imagen
Ya llevo como 2000, 2500km y todo bien hasta ahora :pulgares

Me quedo siguiendo este topic :ninja

Saludos![/quote]Sip, 1.1 carbu. Mis consumos son la mayoría de 90% carretera, vivo en un pueblo y por aquí no lo usamos, solo para ir a trabajar a la capital todos los días y de vez en cuando alguna escapadilla, pero todo carretera.
Joer, esa junta estaba nueva comparada con la mía! :ohmy
De momento ahora con casi 900 kms echos parece ir todo bien, los niveles de aceite y agua no han bajado, el agua del bote sigue cristalino y no amarronado, y ya ha dejado de echar humo blanco por el tubo de escape. Espero seguir así jeje :pulgares

Decir que esta tarde he puesto el cuello de cisne nuevo porque el viejo estaba todo rajado (el día de la avería echaba una de agua por ahí... :rolleyes ) y si ya cambió el sonido con el arreglo ahora parece otro coche, suena como un reloj! :shifty
joan205
Usuario XL
Coche: Peugeot 205 Mito, 206 RC, Suzuki Vitara
Género:
Spain

Que bien que ya este recuperado!! el mio este año tambien le toco hacer la culata :uf pero bueno ya esta funcionando!

Y lo de los consumos si que es muy bueno! Cada vez me sorprenden mas estos cochecillos! el mio me salio una media de 5,2L a los 100! en un viaje y moviendome por ahi! Me sorprendio muchisimo! Como se llama la aplicacion?

Cada vez me gusta mas el pequeño!
Saludos
die5
Usuario Gti
Género:
Contactar:
Spain

[quote="joan205" post="15856216"]Que bien que ya este recuperado!! el mio este año tambien le toco hacer la culata :uf pero bueno ya esta funcionando!

Y lo de los consumos si que es muy bueno! Cada vez me sorprenden mas estos cochecillos! el mio me salio una media de 5,2L a los 100! en un viaje y moviendome por ahi! Me sorprendio muchisimo! Como se llama la aplicacion?

Cada vez me gusta mas el pequeño!
Saludos[/quote] Se llama Mis Coches, está muy bien para ponerte recordatorios de mantenimiento, sacar los consumos, coste cada km y cada 100 km, autonomía, gastos generales... Si tienes alguna duda de como va pregúntame jeje
davicillo_PSA
Usuario SR
Coche: Peugeot 205 SR 1.6 86, Citroen xantia 1900TD 98, Peugeot 406 2.0 HDI 99, 205 GTI 1.9 130cv 90

Me alegro de que ya le tengas andando y sin problemas jeje es la ventaja que tienen estos cacharrines que aunque sea una averia relativamente gorda para otros coches, estos se arreglan bien y bastante barato jejej Por cierto muy buenos consumos eeh! no me los hago ni en el 320 aun siendo diesel jajaj
Los coches se conducen, el 205 se disfruta!!
die5
Usuario Gti
Género:
Contactar:
Spain

[quote="davicillo_PSA" post="15856229"]Me alegro de que ya le tengas andando y sin problemas jeje es la ventaja que tienen estos cacharrines que aunque sea una averia relativamente gorda para otros coches, estos se arreglan bien y bastante barato jejej Por cierto muy buenos consumos eeh! no me los hago ni en el 320 aun siendo diesel jajaj[/quote]Pues si jejeje Mi amigo mecánico ya me dijo "Porque es este coche, que si es otro más moderno ya te puedes despedir de el" Esperemos que no de más sustos así por un tiempo :pulgares

A ver gente, como dije tenía apalabrado con un forero un reloj de temp. de agua pero por un pequeño accidente suyo al final no lo voy a poder poner, así que tendré que buscar otro, pero antes de nada pregunto ¿Es mejor que busque un cuadro original de 205/309 que poner un reloj aparte? Estéticamente está claro que queda mucho mejor el cuadro original, pero después del dolor de cabeza que dió el poner el cuentarrevoluciones me da pena quitarlo ahora que va perfecto. Lo digo por el sensor que lleva preinstalado el coche. Estoy leyendo en varios sitios que los relojes externos deben ir con su sensor correspondiente porque no se "entienden" con el del coche, si esto es cierto paso de poner uno para que me de una lectura errónea. Un reloj nuevo con todo lo necesario vale mucho más de lo que me cuesta la cúpula y el cuadro en el desguace. Dependiendo de lo que me digáis será ir al desguace cuando pueda e ir a ver si hay una cosa u otra. :uf
McOrti145
Usuario GT
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

Hola diego.

Yo pondria el original, y es mas, para tener reloj de temp de agua, si no me equivoco, no tienes que cambiar cupula ni nada, hay cuadros con temp de agua sin ser de tipo gti.

Saludos
Mc
die5
Usuario Gti
Género:
Contactar:
Spain

[quote="McOrti145" post="15856255"]Hola diego.

Yo pondria el original, y es mas, para tener reloj de temp de agua, si no me equivoco, no tienes que cambiar cupula ni nada, hay cuadros con temp de agua sin ser de tipo gti.

Saludos
Mc[/quote] Si al final en un futuro seguramente va a acabar con uno de GTi, pero de momento quería seguir con el cuadro simple. El tema es saber si el reloj externo se entenderá con el sensor original que lleva preinstalado el coche o no. Sino directamente me iba a por el de 4 relojes de Mito :pulgares
Responder