[quote="Golfi" post="337097"]Para, para!!! estate quieto, que la estás liando pero bien.....

[/quote]
que te pasa? que lio golfi??? no te gusta lo que vienen mas adelante?
[quote="205-GT" post="337105"]Como te lo curras eeh, te voy a tener que llamar para que dejes apunto el mio eeeh

[/quote]
tráelo y por un módico precio te lo dejo nuevo!
[quote="iDavid" post="337109"][quote="pony96" post="337107"]no me refiero a que pinte eso me refiero a pintar el interior[/quote]Pues con mas razon... si se hace bien, queda mejor que nuevo y con pintura de calidad no hay que preocuparse en absoluto... Pues no llevo yo cosas pintadas hace años... Yo y todos, seguro...[/quote]
exacto, esa es la intención.
darle lija de agua, limpiar con amoniaco, imprimación para plásticos y negro satinado
[quote="pony96" post="337113"]vale tio pues perdona por mi comentario , no queria que nadie se lo tomase mal ni nada de eso
es solo mi opinion

[/quote]
aqui nadie se cabrea por nada si no faltas al respeto, cosa que no as echo. que solo as dado tu punto de vista y eso es bueno, pero como te dicen otros compañeros si se hace bien no tendria por que pasarle nada de nada!
[quote="joakintuning" post="337118"]si la calidad de la pintura es buena y se hace una buena preparacion y pre-pintado...seguramente empiecen a quebrarse antes los plasticos de que le de tiempo a rozarse y desgastar la pintura asta el plastico.
te lo digo por experiencia.
yo no he pintado el salpicadero porque esta forrado en piel,si no...ya lo hubiera hecho,como todo lo demas[/quote]
ahora que lo dices! techo de tela o de cuero? mas que cuero de poliester de ese que es imitación y asta mas resistente?
me estoy planteando en tapizar todo el techo y ya seme quedaria todo el interior negro, a falta de la moqueta del suelo.
cosa que si algun dia veo una bien de precio, me pillo una de esas rojas con los paneles de puertas y creo que se quedaria de lujo el interior no?
[quote="Golfi" post="337119"][quote="joakintuning" post="337118"]si la calidad de la pintura es buena y se hace una buena preparacion y pre-pintado...seguramente empiecen a quebrarse antes los planticos de que le de tiempo a rozarse y desgastar la pintura asta el plastico.
te lo digo por experiencia.
yo no he pintado el salpicadero porque esta forrado en piel,si no...ya lo hubiera hecho,como todo lo demas[/quote]
Si, pero tu lo habrías pintado de blanco, o de naranja fosforito...

[/quote]
+1.000