Hola, necesito darle alineacion detras al GTI, comba y convergencia, que modificacion recomiendan realizar ?
Gracias, saludos !
Alinear Atras
- iDavid
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[quote="Mario" post="387907"]Creo que eso va fijo. A no ser que tengas el eje modificado con un regulador de caídas o algo así.[/quote]Es lo que pide, la modificacion que necesita para poder regular el eje trasero...

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Si, si se puede.
Pero la reforma es importante. Hay que cambiar el buje de rueda trasero por uno en dos piezas, hay información y fotos por la web. Era algo típico en los GR-A
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El forero 6 en V tiene unos brazos traseros a la venta regulables.
Creo que se tornea el brazo y se ponen bujes de c2 o clio y luego hay diferentes calas para conseguir los diferentes angulos. A part al poner esto se ganan unos 2cm de anchura por lado.
Creo que se tornea el brazo y se ponen bujes de c2 o clio y luego hay diferentes calas para conseguir los diferentes angulos. A part al poner esto se ganan unos 2cm de anchura por lado.
Tengo visto tambien otro sistema. Se sacan los rodamientos del puente y se sustituyen por casquillos de bronce excentricos. Lo malo que no es regulable, para regular hay que cambiarlos por otros casquillos con distinta excentricidad.
El camino a la perfección no tiene limite.
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[quote="Agus" post="387962"]Tengo visto tambien otro sistema. Se sacan los rodamientos del puente y se sustituyen por casquillos de bronce excentricos. Lo malo que no es regulable, para regular hay que cambiarlos por otros casquillos con distinta excentricidad.[/quote]
No lo veo muy util....... el margen en que te permite variar es muy limitado, y para dejar las dos ruedas con el mismo ángulo puede ser una odisea.
No lo veo muy util....... el margen en que te permite variar es muy limitado, y para dejar las dos ruedas con el mismo ángulo puede ser una odisea.
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[quote="Golfi" post="387963"][quote="Agus" post="387962"]Tengo visto tambien otro sistema. Se sacan los rodamientos del puente y se sustituyen por casquillos de bronce excentricos. Lo malo que no es regulable, para regular hay que cambiarlos por otros casquillos con distinta excentricidad.[/quote]
No lo veo muy util....... el margen en que te permite variar es muy limitado, y para dejar las dos ruedas con el mismo ángulo puede ser una odisea.[/quote]
Dejar las ruedas simetricas no lo veo tan dificil si los casquillos son simetricos y tienen un punto bien marcado para montarlos todos en las mismas posiciones sin que queden girados. Lo que si como maximo se puede variar 1.5º o 2º como muchisimo y un coche como este pide mucha mas caida. Tampoco me convence el sistema mas que nada por no poder ser regulable, lo comentaba mas bien como curiosidad.
No lo veo muy util....... el margen en que te permite variar es muy limitado, y para dejar las dos ruedas con el mismo ángulo puede ser una odisea.[/quote]
Dejar las ruedas simetricas no lo veo tan dificil si los casquillos son simetricos y tienen un punto bien marcado para montarlos todos en las mismas posiciones sin que queden girados. Lo que si como maximo se puede variar 1.5º o 2º como muchisimo y un coche como este pide mucha mas caida. Tampoco me convence el sistema mas que nada por no poder ser regulable, lo comentaba mas bien como curiosidad.
El camino a la perfección no tiene limite.
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aquí se ven montados. El plato por detrás lleva un corte en ángulo, y va atornillado a otro plato en ángulo. Si soltamos los tornillos y lo giramos una posición, variamos caida y convergencia.


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[quote="vcosta" post="387967"]también se puede dar caída montando los brazos traseros de un sxara, y es muy sencillo[/quote]
Yo llevo eso que comentas y son entre -1 y -1.5º por rueda comprobado en máquina y visualmente apreciable pero sin dar el cante.
Yo llevo eso que comentas y son entre -1 y -1.5º por rueda comprobado en máquina y visualmente apreciable pero sin dar el cante.