bueno pues despues de mucho tiempo ahora que me es mas factible quiero meterme en el mundo del autocros y la verdad es que he visto mucho saxo ax y 106 pero para correr en 1600 a mi la verdad es que el 205 me gusta mas lo veo mejor coche y mejor conseguido, a si que me he decidido por uno de estos, aun no he comprado ninguna carroceria pero estoy en ello tengo ya algunas cosillas guardadas, carburacion del rallye las barras homologadas y poco mas pero el tema es ponerme ya ahora en un par de semanas con la carroceria a reforzar y demas y ya liarme con la mecanica tambien poco a poco, ya ire poniendo fotillos de todo, si alguien tiene alguno que lo haya reforzado agradeceria que me dijese que zonas son las que ha reforzado para no ir dando palos de ciego, y con el tema del motor lo mismo tengo pensado montar motor 1.6 8v con carburacion ya que controlo mas el tema de carburar y demas y con la inyeccion me pierdo un poco aparte que creo que montar carburacion a los 16v es mas complicado.
bueno no me enrollo mas ya ire poniendo avances y se ACEPTAN CONSEJOS para la preparacion, decir que va a ser poco a poco no quiero hacer un misil para la primera carrera con el tema del cambio primero tocara un cambio normal y poco a poco montando autoblocantes y demas.
un saludo a todos
Proyecto De 205 Para Autocros 1.6 16V Carburacion
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una pista de tierra pero sin saltos..
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Jejejejeje...
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exacto jjejejee un video vale mas que mil palabras
un saludo
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bueno pues ya he comprado coche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en cuanto lo tenga en casa subire fotos he comprado un 205 rallye que ya estaba corriendo en autocros, el coche lleva selex de tierra motor 1600 de saxo con culata y arbol y carburacion de rallye y la caja de una c 15 primera mente empezare con la caja ya que tengo oido que la caja de c15 es bastante mala no? quien me aconseja como hacer una caja apañailla para ir tirando hasta que pueda conprar el autoblocante jejeje un saludo a todos y en breve voy a por el y fotos
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Pues ya que tienes la caja de C15, lo suyo es montar ese grupo en la caja de serie de un rallye, que también la puedes encontrar en un 205 GT, o incluso en algún 1.1.
Con eso ya te queda una caja apañadita, aún sigue siendo larga para autocross, pero es lo máximo que puedes conseguir con piezas de serie sin hacer malavarismos (se puede hacer más, pero con grupo de AX 4x4 o similares, que son casi imposibles de encontrar hoy en día)
Con eso ya te queda una caja apañadita, aún sigue siendo larga para autocross, pero es lo máximo que puedes conseguir con piezas de serie sin hacer malavarismos (se puede hacer más, pero con grupo de AX 4x4 o similares, que son casi imposibles de encontrar hoy en día)
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[quote="Golfi" post="15806476"]Pues ya que tienes la caja de C15, lo suyo es montar ese grupo en la caja de serie de un rallye, que también la puedes encontrar en un 205 GT, o incluso en algún 1.1.
Con eso ya te queda una caja apañadita, aún sigue siendo larga para autocross, pero es lo máximo que puedes conseguir con piezas de serie sin hacer malavarismos (se puede hacer más, pero con grupo de AX 4x4 o similares, que son casi imposibles de encontrar hoy en día)[/quote]
ok muchas gracias entonces mejor caja de gt o rallye que la del saxo16v? habia leido que iva mejor escalonada montandole el grupo de la c15 quedaba bastante apañada, la idea es montar una caja con piezas de serie y poco a poco ir corprando lo demas para hacer una caja buena
un saludo y muchas gracias¡¡¡
Con eso ya te queda una caja apañadita, aún sigue siendo larga para autocross, pero es lo máximo que puedes conseguir con piezas de serie sin hacer malavarismos (se puede hacer más, pero con grupo de AX 4x4 o similares, que son casi imposibles de encontrar hoy en día)[/quote]
ok muchas gracias entonces mejor caja de gt o rallye que la del saxo16v? habia leido que iva mejor escalonada montandole el grupo de la c15 quedaba bastante apañada, la idea es montar una caja con piezas de serie y poco a poco ir corprando lo demas para hacer una caja buena
un saludo y muchas gracias¡¡¡
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La de saxo 16v también es una buena relación de cambio. No estoy lo sufientemente puesto en cajas MA como para decirte cual es mejor, si la del rallye o la de saxo....
Lo que si es seguro, es que la de 205 te será más fácil de localizar
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Con la de c-15 para empezar tiene que ir bien... Esperamos esas fotos 

- pacomarioseat
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Ok muchas gracias pues iré recopilando un saludo y muchísimas gracias
- pacomarioseat
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BUENO. pues hoy he estado en el desguace de un amigo y viendo tiene una caja de 205 gt, otra de saxo vts 8v y otra de ax gt alguien sabria decirme cual lleva la relacion mas cerrada y si alguna es reforzada, he visto por hay que la del saxo ya viene mejor hecha que las otras. seria para montarle a la que fuese el grupo de la c15 que ya tengo
un saludo
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La que puede ser reforzada es la del saxo. Creo que llevan un diferencial un poco más fuerte, y las horquillas en bronce.
De todas formas, no soy ningún experto en cajas MA. Mejor que se pasen otros que las conocen más a fondo
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