Braga polar con logo del club bordado
Precio 5€ para socios, No socios 7,5€ + (envío a contrareembolso)
Para hacer el pedido enviar un mail con vuestros datos y cantidad solicitada a compras@club-205.com, y realizar el pago en la cuenta del club, indicando como concepto vuestro nick+braga:
Recomendamos recogerlas en las KDDs de importancia (nacional/Jarama) para ahorro del envío o posibles pérdidas del paquete.
Si se quieren diferentes productos, consultar sobre precio final de envío.
Braga Polar Club-205 (DISPONIBLES)
Última edición por Club-205 el Dom, Jul 03 2016, 16:59, editado 2 veces en total.
- Chou
- Usuario GT
- Coche: 205 1.9 GTI 89
- Género:
- Contactar:
[quote="gtiblack" post="15847173"]Yo quiero 2! Hoy hago la transferencia.[/quote]
David, habla con Juanmi que también quiere cosas, así os ahorráis dinero en gasto de transferencia, incluso si no te importa esperar te envío las 2 bragas con sus cosas y te ahorras el envío.
David, habla con Juanmi que también quiere cosas, así os ahorráis dinero en gasto de transferencia, incluso si no te importa esperar te envío las 2 bragas con sus cosas y te ahorras el envío.
- jsz
- Usuario GT
- Coche: Peugeot 309 GTI
- Género:
Yo quiero una, ¿se puede adjuntar al envio de las cositas de ser socio del club? lo de la luz de cabeza y pegatinas, me refiero.
El camino mas corto entre dos puntos es.....por la cuneta
- Chou
- Usuario GT
- Coche: 205 1.9 GTI 89
- Género:
- Contactar:
[quote="jsz" post="15847221"]Yo quiero una, ¿se puede adjuntar al envio de las cositas de ser socio del club? lo de la luz de cabeza y pegatinas, me refiero.[/quote]
Claro que si, ingresas los 5€ en la cuenta del club y te la mando con las cosas.

Claro que si, ingresas los 5€ en la cuenta del club y te la mando con las cosas.