Fisura En Bloque Motor
-
- Usuario Style
- Coche: 205 GTI 1.9//BMW S1
- Género:
Buenas a todos! Pues quería comentaros si os a pasado algo parecido y como lo habéis resuelto, el otro día vi un goteo de refrigerante y lo mire en el taller y tiene una fisura muy fina en el bloque motor por la parte trasera por en medio debajo de los colectores de escape,de la noche a la mña y no lo meto en circuito ni nada y lo cuido mucho
ya se que se puede soldar y quedan bien pero yo quiero hacerlo sin sacar el motor ya que es en una zona que esta accesible, por si conocéis algún soldador bueno y que tenga taller con elevador o algo, acepto consejos. Gracias de antemano! un saludo

- robert
- Usuario T16
- Coche: 205 Webers
aunque yo no soy partidario, quizá con algún tapaporos lo solucionas, otra solución es soldar pero es bloque de aluminio y por último cambiar bloque, creo que son las 3 opciones que tienes

-
- Usuario Style
- Coche: 205 GTI 1.9//BMW S1
- Género:
tapa poros eliminado porque no es un poro es una fisura, quiero probar lo de soldar sin sacar motor que yo creo que se puede pero necesito encontrar un soldador con elevador porque hay que hacerlo por abajo
- perdigon
- Usuario SR
- Coche: 205 Mito D del \'94 / 205 GtR del\'89
- Género:
Soldas se puede soldar ay que dejar el bloque vacio y limpio con disolvente o similar se hacen 2 taladros uno a cada punta de la fisura ,se escarna un poco y se calienta con un soplete y soldar con mucho mimo.
Ko mejor es con hilo ,pero a electrodo tambien es factible.J
Ko mejor es con hilo ,pero a electrodo tambien es factible.J