Colocar Gomas Ventanas Delanteras.

Preguntas sobre reparación de golpes, montaje de parachoques, puertas, limpieza exterior....
Responder
fokker2003
Coche: 205 gti fase 1
Contactar:

Acabo de recoger el dosci del planchista y como era de preveer el tema ha sido un desastre.
El tema es que lo he cargado en la grua a mitades y me encuentro que para pintar han desmontado gomas ( gracias a dios) pero ahora no se montarlas.
Las de las puertas (gti) van a presion y con unos tacos de plastico, la duda la tengo en la carrilera de la ventanilla.
Segun veo las han sacado a tirones, pero meterlas es mas chungo.

Alguien las ha cambiado o desmontado/ montado?

Gracias por vuestra ayuda.
robert
Usuario T16
Coche: 205 Webers

la clave está en sacarlas sin romperlas, una vez fuera montarlas es sólo dejarlas caer y apretar hacia abajo, ojo, que tienen mano, izquierda/derecha interior/exterior son diferentes las 4

saludos
Imagen Imagen
fokker2003
Contactar:

Gracias por la respuesta.
En el Gti vienen en 1 pieza, esto es el marco de la puerta y colgando el trozo que entra en la carrilera del cristal dentro de la puerta.
Yo pensaba que es asi como tu dices, pero en la parte del cierre que es la que mas accesible tengo ya no hay manera de meterla en la guia.

Voy a probar con un poco de vaselina a ver.
Me he fijado que en la parte delantera, hacia las bisagras lleva un tornillo.
Por como va dentro de la puerta, creo que aguanta la guia delantera y que la de atras ( cierre) va fija. Si la aflojo un poco no me entrara mejor? O luego puedo llorar para meter el cristal en las guias?

[quote="robert" post="15846271"]la clave está en sacarlas sin romperlas, una vez fuera montarlas es sólo dejarlas caer y apretar hacia abajo, ojo, que tienen mano, izquierda/derecha interior/exterior son diferentes las 4

saludos[/quote]
Última edición por fokker2003 el Dom, Ene 25 2015, 08:25, editado 1 vez en total.
jorgebc95
Coche: 1.8 Diesel

buenas, yo el otro día quité 2, la interior ningún problema, se tarda un poquito en poner pero entra bien, pero la exterior estaba bastante tiesa y al tirar despacio se rajo un poco así que la volví a colocar como pude, no la llegue a sacar.

Alguien sabe dónde se pueden conseguir? llevo una semana buscándolas, porque en los desguaces supongo que estarán igual que las que yo tengo, y las casas de recambios... no tienen :s

Saludos!
Última edición por jorgebc95 el Mié, Ene 28 2015, 23:43, editado 1 vez en total.
"Peugeot 205, contigo al fin del mundo" :pulgares
fokker2003
Contactar:

Busca en ebay 205nuts.

David Taylor, un poco seco pero muy formal.
Tiene de toooooodo.
Es carete ya te aviso, pero el material que vende es muy bueno.
jorgebc95
Coche: 1.8 Diesel

gracias! es verdad! tiene de toodo!! jaja

salu2!
"Peugeot 205, contigo al fin del mundo" :pulgares
205XR87
Usuario XL
Coche: 1.3 XR
Spain

http://www.fornillosperfiles.es/product ... melunas-2/

Si por lo que sea pides aqui, cuenta luego que tal se acoplan , porque en un tiempo creo que las cambiaré :silbo
fokker2003
Contactar:

Bueno, ayer me puse un rato y las coloque.

Os explico la jugada por si alguien lo necesita.

En primer lugar, subis la ventana 3 dedos, agarrais el cristal y lo desplazais un poco hacia delante. Tirais vaselina en spray a la guia y a la goma y la meteis.
Una vez encarada la,empujais hacia abajo. El primer palmo ira bien, liego no hay tu tia.
Una vez ahi, subir la ventana aguantando la goma para que no se suba y una vez asome por debajo del cristal en la guia la cojeis y la estirais con cuidado hasta su sitio bajais y subis un poco para que asiente y repetis la operacion en la parte delantera.

Con un util de sacar paneles la ajustais bien en las esquinas.

Esta semana me currare un brico con todo, incluyendo limpieza y engrase de guias.
Última edición por fokker2003 el Dom, Feb 22 2015, 19:58, editado 1 vez en total.
wu2gt
Usuario GT
Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)

Esperamos ese brico compi :yu
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
cali205
Usuario Style
Coche: 205 XT
Género:

Lo prometido es deuda!!
yo tambien esperoese brico
saludos a los compis!!
Responder