Buenas amigos. he leido varios post sobre el tema y sacado alguna conclusion, pero aun así como esto de los frenos es un poco lioso y subjetivo para mi os pido ayuda por experiencias vuestras, os detallo:
Hace 4 meses cambie el liquido de frenos, purgue bien las 4 ruedas y no hubo problema. Hasta hace 15 dias que note el pedal que a veces hacia algo raro, perdia frenada...
Hoy ya no me frena nada, se unde todo el rato el pedal, si le das veces repetidas tampoco, se hunde el 80% de las veces hasta el fonde y cuando frena muy poco.
Kis de tambores puestos nuevos hace 3 años, pastillas delanteras hace 1 año. He revisado por debajo y no hay fugas aparentes.
El deposito no baja ni en un milimetro!
Estoy entre aire en el circuito o cilindro comunicado, que me decis???
Me han dicho como que puede ser el cilindro porque si fuese burbuja frenaria a veces y no se hundiria siempre hasta el fondo.
En el caso de ser cilindro, mi coche usa 19 o 20.6 mm? es un 1.3 talbot g1
En tal caso nose si merece la pena de desguace o nuevo..
dejo link de uno que creo que puede valer
http://www.oscaro.es/cilindro-principal ... 6610-258-p
Gracias por la antencion y respuesta sy perdonaz por el tocho, q estas cosas me ponen algo nervioso, un saludo!
SIN FRENOS Ayuda Por Favor!
- wu2gt
- Usuario GT
- Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)
yo diría que es aire en el circuito, has desmontado de nuevo los tambores y comprobado que todo esta el orden ? y revisado los latiguillos de freno?
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo 

He revisado desde abajo y no he visto que resude nada, hibamos a purgar los frenos pero me decia mi padre que no puede ser aire porque se hundia todo el rato el pedal ( con motor parado tambien)
Y al final no he intentado purgar, que debo de hacer?
Ah, y despues conduciendo le ha dado por funcionar una vez y frenaba y se quedaba duro...que moskeo
La bomba? Conviene nueva o desguace, es complicada de cambiar, estoy algo perdido.
Gracias compañeros
Y al final no he intentado purgar, que debo de hacer?
Ah, y despues conduciendo le ha dado por funcionar una vez y frenaba y se quedaba duro...que moskeo

La bomba? Conviene nueva o desguace, es complicada de cambiar, estoy algo perdido.
Gracias compañeros
Última edición por 205XR87 el Vie, Ene 30 2015, 22:03, editado 1 vez en total.
yo te digo lo mismo que robert, lo mas probable es que uno de los anillos de goma del pistón de la bomba de freno (osea del cilindro que empuja el liquido al circuito) pierda, y devuelve el líquido al depósito en vez de hacer presión, por eso no hay fugas.
Podrías cambiar los anillos de goma (cosa bastante chunga) o cambiar la bomba entera, porque también puede que se hayan rallado las paredes del cilindro exterior y aunque cambies las gomas no valga para nada...
Suerte y salu2!
Podrías cambiar los anillos de goma (cosa bastante chunga) o cambiar la bomba entera, porque también puede que se hayan rallado las paredes del cilindro exterior y aunque cambies las gomas no valga para nada...
Suerte y salu2!
"Peugeot 205, contigo al fin del mundo"

- sivullet
- Usuario Rallye
- Coche: 205 junior 89 peugeot 106 sport 2001
- Género:
pon bomba nueva, repararla te saldra cara, y de desguace no me fiaria, en la peugeot pregunte por un kit de reparacion de la bomba y me pedian 100 euros, pregunte por una bomba nueva.... 150, asi que a oscaro directamente y me costo creo que unos 70 o 80 euros...............
- CHRISTIANSUCLLAQP
- Usuario GL
- Coche: XR
- Género:
Muy buenas, me pasaba algo parecido. me parece que en oscaro o no se donde pille una TRW de 19 por algo mas de 60€ y cambiarla es muy fácil y así te curas en salud
. ten en cuenta que nuestras bombas de freno tienen mas de 20 años.
después de poner la bomba se me estropeo el servo
y todo esto con un kit de frenos nuevo
jajaj pero bueno de momento ahora va bien
espero lo soluciones..
saludos y gas

espero lo soluciones..
saludos y gas

Gracias a todos
, ahora estoy mas convencido jej, He pedido ésta en oscaro:
El caso es que he pedido de 20.6 porque en la que llevo puesta pone grabado el numero "20" no se si se refiere a eso. que diferencia, es diametro o recorrido?
Cual iria mejor a mi coche? xq creo que puedo cambiar el pedido aun..la de 19 o 20 encajan en el mismo servo?
Ya que estoy de tormenta de preguntas...un latiguillo trasero ( la parte frexible del derecho) esta agrietado, importa o solo e suna funda? Me daria miedo cambiarlo xq he leido en unos post q es fidicil soltar esos racores..
buenas nochess

El caso es que he pedido de 20.6 porque en la que llevo puesta pone grabado el numero "20" no se si se refiere a eso. que diferencia, es diametro o recorrido?
Cual iria mejor a mi coche? xq creo que puedo cambiar el pedido aun..la de 19 o 20 encajan en el mismo servo?
Ya que estoy de tormenta de preguntas...un latiguillo trasero ( la parte frexible del derecho) esta agrietado, importa o solo e suna funda? Me daria miedo cambiarlo xq he leido en unos post q es fidicil soltar esos racores..
buenas nochess

Última edición por 205XR87 el Dom, Feb 01 2015, 03:55, editado 1 vez en total.
- wu2gt
- Usuario GT
- Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)
yo lo cambiaba sin ninguna duda, con los frenos es mejor no jugársela, al fin y al cabo es lo que te va a salvar de un golpe
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo 

-
- Usuario XL
- Coche: 205 Gti
comento,echarle un vistazo al depresor,no tengo ni idea que depresor montas,pero no estaria mal,echarle un vistazo,suerte