[quote="msms04" post="15847757"][quote="perdigon" post="15847756"]Al mon tar la pipa no la metais hasta el fondo ,dejarla al principio de l leva y luego con la tapa la meteis moviendola un poco
hay algunos distribuidores que tienen holgura longitudinal,con el tiempo y al meter ka pipa a tope queda por debajo de los contactos ddm la tapa y a los 2 dias ya empieza a fayar ,hablo por mi experiencia que cambie 3 tapas en un mes x el problema era que la pipa quedaba muy abajo,solfata la dsquina donde salta la chispa y luego faya.
ds una poshble faya.tambien puede ser la bobina la pastilla o inckuso el sensor de temperatura ,que este marcando -20 grador y encharrue el motor.[/quote]
ACABO de terminar de volver a armar el distri y leo esto... lo peor es que la calcé profundo.
Porque justamente me está sulfatando bien en la esquina, tal cual dices solo que al contrario. No queda muy abajo, sino muy arriba, por lo que para que agarre de mas abajo debiera "meterlo" mas, cosa que no se puede,
Es como si el rotor debiera calzar mucho más para que quede en medio. De todas formas, probaré como dices.
Gracias por el dato y probaré entonces.-
El sensor de temperatura me llamó la atención. Como sber si marca los -20º que dices? Cuando el motor esta apagado, la aguja de temperatura me marca 82º aprox, hasta que pongo contacto y ahi recien mide correctamente.
Por cierto, es un XS.[/quote]
Mira este enlace, es el que marca como comprobar la sonda de temperatura, lo que pasa, que es para GTI, pero igual te vale de ayuda:
viewtopic.php?f=11&t=21300