Buenas! como va, les tengo una consulta
Se consigue el resorte que va en el solex 32/34 z2, esta es una foto generica, el resorte se me jodio y lo tengo andando un poco revolucionado
Bueno, pues yo este miercoles ire a la torre y a los de san martin de la vega, si alguien quiere venirse es bien venido, aunque ire por la mañana, y entiendo que la gente trabaja, por la tarde ire a san martin de la vega que imagino que alguien mas se podra apuntar
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo
Perdon por no contestar, mi pregunta era como pido ese resorte, gracias por la ayuda igual soy de argentina y se me complica jaja, pero mas que nada si tiene alguna variante, que lo pueda reemplazar, algo parecido, si tiene que pedirse por medida, etc. saludos
[quote="Char Aznable" post="15849026"]Perdon por no contestar, mi pregunta era como pido ese resorte, gracias por la ayuda igual soy de argentina y se me complica jaja, pero mas que nada si tiene alguna variante, que lo pueda reemplazar, algo parecido, si tiene que pedirse por medida, etc. saludos[/quote]
Ese resorte , como tu lo llamas , al fin y al cabo es un simple muelle , de cualquier otro carbu lo puedes sacar.