Cambio Motor 1.8d Por Otro

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
cupra_disfruta
Usuario Style
Coche: 205 Rallye
Género:

Hola a todos tengo un 205 1.8d del 96 impecable de xasis y en general. Mi idea es pues que no me gustan los diesel para disfrutarlos jeje
Cual seria el motor ideal para montarle sin complicacines 1.6 o 1.6 16v con centralita y demas. Con su caja de cambios original entraria todo bien? Lo quiero para correr no para circular.
Si alguien esta interesado en cambiarme el motor.
ya sabeis :)
milgp
Usuario GR

La preparación más habitual es la del TU 1.6 con caja MA, pero también le puedes meter el XU con caja BE.

No tienes problemas ya que puedes meter ambos y sin hacer apenas modificaciones.

Saludos
wu2gt
Usuario GT
Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)

lo menos complicado siempre será un carburado según mi opinión, luego ya si quieres inyección pues ya depende de lo que te quieras gastar y de cuanto quieras sacarle al motor, pero ya es meterte en cambio de la instalación eléctrica, centralita y demás, a ver los que hayan hecho swaps que opinan :yu
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
milgp
Usuario GR

Si encima le metes de carburación, la instalación electrica es muy simple y económico.
Última edición por milgp el Lun, Feb 16 2015, 21:20, editado 1 vez en total.
cupra_disfruta
Usuario Style
Género:

Gracias por las respuestas, me centrare en buscar un 1.6 tengo por casa la caja del ax gt que me podra ir bien. Aver si me pongo en el proyecto. Gracias a todos
iDavid
Usuario GTX

Con lo bien que lo habias dejao... :uf
Imagen
Responder