Hola foreros!
Tengo una duda. Hay mucha diferencia entre la defensa delantera de un gti y la de un mito?
Defensa Delantera
- davidvarona
- Usuario Nuevo
- Coche: 205 GT
- Género:
- die5
- Usuario Gti
- Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
- Género:
- Contactar:
La del GTi/GTX es cerrada, y la de Mito/Rallye abierta en el agujero de los antinieblas ya que llevan una rejilla. Si vas a poner antinieblas o largo alcance lo suyo es poner el faldón de GTi/GTX, pero a uno de Mito/Rallye también se los puedes poner ya que traen los agujeros para anclarlos igualmente. 

- davidvarona
- Usuario Nuevo
- Género:
Die5 me refiero mas que nada a la forma. Es decir si baja algo mas la del gti o si baja mas plana.
El caso es que lo único que he encontrado es la del mito y no se q tal quedara. Porque he visto alguna modificación con la del GTI y queda perfecto.
A ver si pongo alguna foto de como me esta quedando el GT con los arreglillos que le estoy haciendo.
El caso es que lo único que he encontrado es la del mito y no se q tal quedara. Porque he visto alguna modificación con la del GTI y queda perfecto.
A ver si pongo alguna foto de como me esta quedando el GT con los arreglillos que le estoy haciendo.
- CHRISTIANSUCLLAQP
- Usuario GL
- Coche: XR
- Género:
David la única diferencia es lo de los nieblas como dice die5, después la altura y forma es la misma.
Saludos.
Saludos.
- davidvarona
- Usuario Nuevo
- Género:
Ok. Gracias a los dos. Pues pondré la del mito. Está muy complicado conseguir piezas de gti...los que quedan ya no van al desguace, estan bien cuidados! Jeeje. Saludos a todos!